Error en el script de internet explorer

Resuelto/Cerrado
nati77 - 3 jun 2008 a las 02:18
 landaetaj - 20 sep 2008 a las 22:59
Hola,
tengo problemitas con el internet explorer, me sale que tengo un error en script de lapagina.
El tema es que quiero chequear la bandeja de entrada de mi correo de hotmail, por el msn y cuando me abre la pagina del internet explorer me la abre en blanco, tengo que tocar arriba otra vez en el sobre y ahi me abre la bandeja de entrada de hotmail, pero algunos mensajes no los puedo leer y no los puedo eliminar, me sale el error en el script de la pagina.
No se que es lo que pasa al explorer, le cambie en herramientas, seguridad, lo puse a nivel alto porque a nivel medio alto, se me abren paginas del internet explorer, a cualquier momento como de a 3 a la vez y a parte a cada ratito.
Por favor necesito alguien que me ayude, que tengo que hacer!!!!!!??????

Desde ya muchas gracias!!!
Nati

34 respuestas

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
3 jun 2008 a las 15:51
Abrir Internet Explorer
Abra el menú <Tools>
Seleccione el ltInternet & Opciones> elemento de menú
Abra la pestaña <Advanced>
Marque la casilla situada junto a "Deshabilitar depuración de secuencia de comandos
Desmarque la casilla junto a "Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos"
Haga clic en el botón <OK>
89
hola, sigo sin poder chequear la bandeja de entrada del hotmail por el msn. Antes clikeaba en el sobre de msn que me llevaba a mi bandeja de hotmail sin problemas, se abria el internet explorer y lo veia, pero ahora hago clik en el sobre, se abre internet explorer, piensa, pero despues dice listo y en blanco. Que puede ser?? donde tengo que tocar par aque se solucione???
porque si modifico en seguridad y lo pongo a nivel medio alto, se me descompagina lo otro y se me abren las paginas porque si.
que tengo que hacer, tendre que desinstalar todo y volver a instalar.
gracias
natalia
0
mira pana esta cosa igual sige no se arregla esta con una flecha en la casilla y las desmarque y luego la marque para ver si hay un efecto pero na que abre pila como hago
0