Buscar : en
Por :

No me funciona el audio de mi PC

Última respuesta el 14 nov 2009, 23:37:34 Pepe, el 6 dic 2008, 08:48:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola amigos, haber si me explico para que me entendáis.

Poseo en mi pc el sistema operativo Windows Vista Home

Mi pregunta es la siguiente:

de un tiempo a esta parte, no me funciona el apartado del audio de
mi pc, es decir, que o puedo escuchar nada, ni musica, ni videos, ni
siquiera los zumbidos del mesenger, y ni tan siquiera el aviso de los
sonidos que acostumbra a hacer el mesenger cuando entra algún contacto
en linea, vamos que NADA DE NADA, y me estoy volviendo "loco" buscando
lo que puede ser, pero tampoco se tanto de informática, como para
intentar arreglarlo y que después resulte que lo estropee aun mas.
por ello espero vuestra ayuda, y muchisimas gracias de antemano

Pepe

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No me funciona el audio de mi PC » en :
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Blue Lock VerBlue Lock es una nueva aplicacion que te brinda mas seguridad. Se trata de un programa que funciona directamente con tu dispositivos Blue Tooth, por lo que tendras que tener uno encima y otro en la PC. Las PCs portatiles ya traen uno incorporado,...
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

MARINEL-LO, el 6 dic 2008, 11:20:04
  • +1

HOLA PEPE
mira se puede dever a varios problemas
LA TARGETA DE SONIDO
LA COMFIGURACION
O QUE TE SE AIGA ESTROPEADO ALGUN ARCHIVO DE SONIDO
LO QUE PUEDES HACER PARA AVERIGUAR SI ES ALGO DE ESTO ES
VOLVER A UN ESTADO ANTERIOR Y REINICIAR EL EQUIPO SI ES DE UN ARCHIVO ESTROPEADO TE SE ARREGLARA, Y SI NO SE SOLUCIONA YO MIRARIA EL ESTADO DE LA TARGETA DE SONIDO
SALUDOS..SI TIENES ALGUNA DUDA A TU DISPOSICION

Responder a MARINEL-LO

2

olivia, el 21 feb 2009, 22:26:59
  • +1

Pep, por favor, vigila tu ortografía...

Responder a olivia

3

Pepe, el 22 feb 2009, 17:33:14

Olivia:
En primer lugar decirte que no se donde ves tu faltas de ortografía en MI ESCRITO.
En segundo lugar, ¿que te parece si en lugar de criticar a los demás, nos ayudamos en las preguntas que se efectuan es este foro, que creo que para eso está?
Ah, otra cosa, aunque mal escrito, yo si que me he enterado de lo que me queria decir el amigo MARINEL-LO

Responder a Pepe

4

Carlos-vialfa, el 23 feb 2009, 17:25:59

Hola

Por favor lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido de tu PC.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest y pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa