Problemas al desinstalar el ciberpuesto

Cerrado
okmpo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 - 6 dic 2008 a las 11:12
 juan - 12 sep 2012 a las 09:10
Hola
bueno ps a mi unas amigas q cerraron su cibercafe me regalaron una de sus makinas, y yo desinstale el cibercontrol sin saber las consecuencias, estuve buscando la solucion xq no sabia q habia pasado y ahora ya he averiguado un poco lo q me paso y es q desinstale el ciberpuesto como una tonta ._. simplemente entre a agrega o quitar programas y desde alli lo desinstale manualmente y ahora no me inicia se queda en la pantalla de bienvenida, intento entrar a la bios para poder iniciarlo desde el cd del ophcrack o formatearlo y resulta q la bios tiene una contraseña y no se cual es, asi q no se como iniciar desde cd, no se q mas puedo hacer
el pc es un fujitsu y tiene instalado el winxp....
si alguien pudiera ayudarme xfavor...lo agradeceria

3 respuestas

sacale la pilal a la placa madre por 30 segundos y despues se vuelves a poner y listo. eso borra la hora y la contraseña
2
Hacele un clear CMOS, si sabes como desde el mother es lo mejor, si no reinicia la pc y mantene apretado el boton END o FIN arriba de las flechas de direccion del teclado, una vez que inicia mantenelo apretado y reinica desde el boton de RESET del CPU, NO SUELTES EL BOTON END o FIN, esto hace un clear CMOS, desde el teclado, luego entra en el BIOS, configurar para que solo bootee desde el cd, pone tu CD con el sistema operativo que vos elegis, y listo, ya podes formatear o reinstalar el sistema operativo.

Espero averte ayudado, si te llega a pedir password proba con este en el BIOS, AMII.

Adeus
0
hola, te keria preguntar : sigo eso, pierdo todos los datos al reinstalar el sist. operativo??
0
Depende, si pones el mismo sistema operativo, te reconoce el sistema operativo actual y te permite reinstalar windows sin tener que formatear, conservando el archivo de registros, asi solo resintalas windows y conservas los datos que ya tengas.
Ahora, si formateas e instalas, ahi perdes todos los datos y tenes que cargar/instalar todo de cero.

Espero haberte ayudado.
0
el problema es como darle solucion cuando se desinstala el ciberpouesto reiniciarlo y no ingres al windows sin formatear, sacar la pila para resetear y listo ya no hay pass en la BIos.
0
A mi me pasa el mismo problema, solo que puedo iniciar desde cd...
La maquina se queda en la pantalla de bienvenida de usuario, la cual no me permite ingresar.
¿Que puedo hacer?
1
"Silencioso tengo el mismo problema tuyo. como lo solucionaste. Ayudame, lo necesito
0
para poder entrar a la bios tenes q sacar la pila de la mother para que se reinie el setup y luego puedes formatear tranquilo la pc.....
0