Comentarios sobre Driver impresión/scanner multifunción HP Deskjet F300 Series

cesar alcala - 4 ago 2010 a las 18:00
 luis pernia - 13 sep 2016 a las 02:34
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-7089-driver-impresion-scanner-multifuncion-hp-deskjet-f300-series-vista

me parece super pero mi win es de 32 nit arroja un error
buenisimo!!
me gusta la rapidez de este sitio
Me gustaa mucho Sus Productos de Hp :D
Muchas gracias por vuestra ayuda en Informarnos todo sobre Windows 7; yo tengo el siguiente problema y que hasta ahora la Ayuda soporte de Windows No me ha sido de Utilidad. Tengo una Laptops marca Acer que vino con Windows Vista y la actualice a Windows 7 Pro a mediados de Febrero 2011; y a la fecha NO HE LOGRADO IMPRIMIR, debido a que me rechaza la descarga del software de HP (mi impresora es una HP Deskjet D2545 series).. he quitado el Bit Defender y los Firewalls, y NADA!.. siempre sale error en descarga!..
Incluso quie el antivirus que tengo, tampoco, pude descargar. Según mi PC me dice: Falta el Controlador de Dispositivo base del sistema, No está instalado?.. qué instale el más reciente?...
Creen que podrán ayudarme al respecto... Gracias anticipadas..Mary

No me he registrado, porque ya lo hice en anterior oportunidades y nadie me ha dado una respuesta!.. Solo me envian promociones de ventas!... y eso, en este momento no es lo que necesito...por ahora.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buenas tardes una pregunta, este driver tambien se puede aplicar a windows 7? o solo es para vista..muchas gracias!!!
Gracias por su gran ayuda

nos han facilitado todo
me sirvio gracias
es bueno jajajajajajajajaja