Buscar : en
Por :

Desactivar actualizaciones automaticas

Última respuesta el 17 ene 2009, 23:47:59 zanahoria, el 6 dic 2008, 15:31:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como hago para desactivar las actualizaciones de windows automaticas?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « desactivar actualizaciones automaticas » en :
Utilizar un proxy para las actualizaciones VerSi tienes acceso a Internet únicamente a través de un Proxy, deberás activar el proxy para poder instalar las actualizaciones de seguridad de Ubuntu. Sigue estos pasos: Proxy con Synaptic Proxy con apt-get y aptitude Proxy con...
Loguearse automáticamente bajo Ubuntu VerA pesar de que esto no sea recomendado por cuestiones de seguridad, es posible solicitar a Ubuntu loguearse automáticamente. Esto te evitará tener que ingresar tu nombre de usuario y contraseña cada vez que inicies sesión. Tan solo debes seguir...
Descargar NOD32 Antivirus VerNOD32 es un antivirus de calidad realmente bueno, su eficacia combinada con su increible velocidad de analisis, entre 50 veces mas que la competencia. Gracias a ello obtuvo pretigiosos premios internacionales. NOD32 se establece como un producto...
Descargar ThreatFire VerA diferencia de los antivirus tradicionales, los cuales deben esperar actualizaciones automáticas desde sus bases de datos, ThreatFire presenta mecanismos de detección basados en la actividad específica que realizan los virus en nuestro sistema. De...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...

1

fletch_, el 6 dic 2008, 17:24:47
  • +6

VAs a inicio-Panel de control-Actualizaciones Automaticas. Se abre una ventana i ahi te da la opcion de desactivarlas..

Los pasos q te di varian segun La version de Windows Tengas. SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

2

zanahoria, el 6 dic 2008, 17:42:04

Gracias pro responderme! :D Tengo el windows XP serviran?

Responder a zanahoria

3

fletch_, el 6 dic 2008, 18:04:38
  • +3

Si, io tengo ese i esos son los passos:!: SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

4

zanahoria, el 27 dic 2008, 15:14:23

Gracias! igual cuando se me intento actualizar el windows media player me dijo que mi windows era falso.... chan! como lo arreglo sin comprar un windows? je

Responder a zanahoria

5

lukas_lgb, el 27 dic 2008, 15:59:22

Jaja a mi tamb me paso,, no podes tenes que instalar el reproductor de algun cd o usar otro, o compra windows original x unos pocos dólares jeje

Responder a lukas_lgb

6

zanahoria, el 27 dic 2008, 16:07:43

Gracias! bueno entonces desinstalo el windows media player y lo vuelvo a instalar? o lo borro y uso otro forever?

Responder a zanahoria

7

'Dave, el 28 dic 2008, 04:14:25
  • +3

Tambien puedes validar tu XP como original haces lo siguiente:
Descarga esto:

http://rapidshare.com/files/66121342/WINXP_WG.rar

Contiene las instrucciones y adjunte un archivo Script para hace doble click en el mismo si no quieres generalro tu mismo con las instrucciones.

Te aconsejo que no buscar otras opciones para validarlo ya que hay muchos cracks en formato EXE que pueden dañar nuestros ordenadores con diferentes Adware o Virus, esta opcion de validacion no necesita ejecutar ningun programa, puedes modificar los archivos necesarios por tu cuenta con las instrucciones adjuntas.

Descomprimir con Winrar y abrir el archivo .doc (Word) para las instrucciones.

Ah por cierto si quieres desactivar la actualizaciones automaticas sin que te aparezca el molesto mensaje de que no estan activadas haras lo siguiente:

-Dirigirse a Inicio/Ejecutar y teclear: services.msc
-En la ventana que aparece hacemos clic derecho sobre el servicio que deseamos deshabilitar... en este caso "Actualizaciones automaticas"
Elegimos "Deshabilitado"
-Listo

Salu2!!!

Responder a 'Dave

8

marlope, el 17 ene 2009, 23:47:59
  • +1

Puedes bajar el windows desde el ares o algun p2p generalmente viene crakeado ,,
debes mantener desactivadas las actualizaciones desppues de instalar ya que estas ultimas bajan un programa que te bloquea el equipo si tu keys no es original..

Responder a marlope