Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Para que sirve visual c++ redistributable2005 [Resuelto]

El Mori - Última respuesta el 11 mar 2015, 13:29
Hola, he estado revisando las mquinas de donde trabajo y he notado que casi todas tienen un programa llamadp visual c++ redistributable 2005 no se que es ni para que sirve, disculpen mi ignorancia les agradfezco si me pueden ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
es un plugin para la estabilizacion de reactores en el hardware para protegerlos del malware, no lo borres.
miguel- 17 abr 2013, 15:26
Algunos juegos como el Call of duty lo instalan junto al juego
Responder
Zorro- 6 ene 2014, 02:49
Vamos, ¿alguien puede dar una respuesta bien? unos dicen una cosa y otros dicen otra, dejan más dudas tratando de resolver una
Responder
asdad- 11 mar 2015, 13:29
sirve para ciertos graficos en algunos juegos 3d si lo desinstalas seguro vas a ver algunas cosas de color gris
Responder
kakashi- 9 jul 2014, 20:38
yo concuerdo que sirve para los juegos e aplicaciones para correr bien osea yo lo borre de lol y me funciona pal carajo

para hackear no osino windows lo borraria
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
sabes que justamente tengo un problema con el visual c++ redistributable2005 cuando abro mis documentos... me tira error de explorer.exe y no me deja entrar... lo que hize fue entrar por MIPC y copiar directamente mis documentos a otra unidad... recien ahi cuando lo voy a abrir, a parte de tirarme error otra vez... me aviso que tengo un conflicto con el nero8...asi que lo tuve que desinstalar... ya que ni siquiera me dejaba restaurar sistema a una configuracion anterior...ahora todo solucionado...
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no lo borres es necesario para la estavilidad de los reactores en el hardware espero te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
sabes q?? no lo borres!!!! hace esto.... lo cortas, lo agarras y te lo metes bien el orto!!!! ;)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no se si estoy en lo cierto, pero sin este programa no podía arrancar el NERO 8, preferible dejarlo, saludos!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, mirá al parecer es algo muy utilizado por windows porque un día me mandé la cagada de desinstalarlo y luego cada vez que quería jugar un juego o ver algun DVD me tiraba un error y no me dejaba hacer casi nada multimedia. Consejo: Dejalo ahí, no lo toques.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno de verdad entonces lo dejare ahi xq de hecho lo borre en algunas maquinas y no vi un cambio asi que sea significativo por lo menos a rimera vista. Muchas gracias por tu ayuda. Pero si alguien sabe algo mas o mas especifico se lo agradecere xq me gustaria saber mas de esto y saber si es bueno o malo al final............
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es el instalador de las librerias en tiempo de ejecucion de C++. Si lo desinstalas haras que todas las aplicaciones que hayan sido compiladas con dicho compilador dejen de funcionar.
Deja tu comentario
El documento « para que sirve visual c++ redistributable2005 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.