No abre resort world de facebook

Cerrado
bety - 5 ago 2010 a las 02:56
 jhoan - 2 jul 2015 a las 03:07
Hola,
alguien me puede ayudar formatie mi pc y ya no puedo entrar al juego resort world de mi facebook ensalle en otra pc y hai si me abre ya le instale el flas player y ni asi me abre y se tilda


Consulta también:

10 respuestas

deve ser por que la pc esta llena x q el facebook (el juego) cada vez q lo abris se pega al disco duro entonces se te apaga o se tilda mucho
4
y que tengo que hacerrr
0
yo tengo un grandisimo problema y es que cuando intento abrir resort world se me queda en 75% y abajo me pone que verificando usuario i no consigue completar de cargarse.
Tambien antes de entrar me surgen contratiempos de certificaados de seguridad y demas pero se consigue abrir el panel (imagen de carga previa al juego) ...
CON LO CUAL ESTOY MAS TRABADO QUE UNA PERSIANA Y NECESITO AYUDA. seria de buen agradecer que alguien me diera una solucion
0
como puedo recagar dinero
0
Probaste con bajar java script? a mi me pasa lo mismo, carga y se reinicia, vuelve a cargar y se vuelve a reiniciar, pero encontré una solución sencilla, cuando se abre la ventana del juego, hace click en DETENER de tu explorador, es un botón que aparece como una X y ahi carga sin salirse. Espero que les sirva!
2
ME PSA LO MISMO, NO SE QUE HACER, EN MI PC NO INICIA Y QUEDA CARGANNDO
1
POR FAVOR ALGUN INJENIERONO EXPEWRTO Q NOS DE UNA SOLUCION
0
a mi me pasa lo mismo como lo arreglo?
0
EXACTAMENTE ME PASA ESO MI COMPU ES NUEVA Y TIENE WINDOWS 7 A 64 BITS ME DICE UN CUATE QUE PUEDE SER POR KE NO ES COMPATIBLE
0
POR CIERTO BUSQUENME COMO LUIS ALBERTO LOPEZ NECESITO VECINOS
0
amigo yo entro a resort wolrd y carga hasta 75% y sale actualize la pagina y no puedo entrar!
0
A mi me pasaba lo siguiente: abria el juego y se me actualizaaba constantemente , por lo que el juego nunca cargaba. La solucion que encontre fue apretar el boton de detener cuando se estaba recargando la pagina, y me abrio lo mas bien. Espero q les sirva!
1
no me sirve eso no me entra
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan lechares
18 ago 2010 a las 18:05
a mi tambien me pasa lo mismo no lo entiendp
0
hola no es posible que no sea compatible con windows 7 pues yo lo tenia y me iba fenomenal para el juego resort work y ahora que me han vuelto a colocar el windows xp no puedo jugar, alguien me puede ayudar auxiliooooo
0
no es la compatibilidad a de ser otra cosa tengo el mismo problema
0
alguien me puede ayudar? entre un dia en un juego y le di a conectar carga acelerada,se me puso la configuracion de flash player y ya no he podido entrar mas en este ordenador en el de mi hija si entra, he quitado el flash, los cookies , la cache, he vuelto a instalar flah, pero nada no me deja entrar en éste juego, en los otros si, que pasa? alguien lo sabe? ajala me podais ayudar, saludos
0
puedes probar descargar otro explorador yo descargue google crome y me andubo perfecto yo tenia tu mismo problema



espero que eso te ayude
0
lo que yo hice fue desinstalar todos los flash player reinicie mi equipo instale nuevamente flash player de la sig pag. https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es reinicie mi equipo y listo
0
yo ya hice las dos ultimas soluciones y pues nada =(...si que me gustaba el juego y es una lastima que no pueda entrar =(
0
tienen que intalar la ultima vercion de adobe flash player 10 y mas
0
YO TENGO UN PROBLEMA CON RESORT
ENTRA CARGA Y TODO PERO CUANDO QUIERO PASEAR POR LA ISLA DE MIS VECINOS NO PUEDO
CUANDO RECOJO EL DINERO EL INDICADOR DE DINERO NO AUMENTA
TENGO QUE VOLVER A CARGAR PARA QUE APARESCA EL DINERO
CUANDO QUIERO CONSTRUIR COLOCO EL EDIFICIO PERO NO ME SALE LAS OPCIONES DE ACEPTAR, JIRAR Y CANCELAR Y EL EDIFICIO SE QUEDA AHI
CUANDO LO ACTUALIZO YA NO ESTA
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE
SOLO EN UNA COMPUTADORA ME PASA ESO
EN OTRA QUE HE PROBADO SI FUNCIONA
0