Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como crear base de datos en excel 2007

nella - Última respuesta el 5 jun 2013, 20:58
Hola, quiero saber como crear una base de datos en excel 2007 gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
usa visual basic .. y create un formulario en base aun form..

configura el prgrama para que llene los campos requeridos..

y eso creo que deberia ser asi ..

que opinar ?
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Bueno creo que estas eligiendo el programa equivocado Access es el indicado de Microsoft y no es tan complicado de usar busca en google (crear punto de venta en Access 2007)
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Debo discrepar con ustedes dos porque si se puede hacer una base de datos en excel, aunque el programa indicado es acces, debemos tener en cuenta q todos no lo manejan por eso es que excel es una herramienta mas fácil y conocida por todos. aquí te dejo un link

http://www.aulaclic.es/excel2007/t_15_1.htm

espero que te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Puedes crear una especie de lista con los valores (o campos) a utilizar. Pero definitivamente no te servira como base de datos ya que no habra mas vinculo entre los datos que el orden que tu le des.

es decir que los mantengas agrupados por filas, coas que no sirve de mucho ya que cualquiera puede moverte un dato, hasta tu mismo en un descuido.

Mejor hazla en access y exporta una lista hacia excel, asi si mueves o borras algo basta conque lo vuelvas aexportar desde access.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como crear una especie de que la lista este parte de ariba
Deja tu comentario
El documento « como crear base de datos en excel 2007 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.