HOla a todos pues e leido y creo q me sucedio lo mismo, porque cierto dia al querer entra me decia ACCESO DENEGADO. por ...... infringir terminos de uso... pero por suerte e recuperado mi correo o bueno me lo han desbloqueado..
segun tengo entendido esto lo hace hotmail
se preguntara por que?
lean todo esto...
Tengo entendido que el motivo de tu mail es que no puedes ingresar a tu cuenta de correo debido a que al intentar hacerlo, recibes un mensaje en el cual se te indica que tienes el acceso denegado, que ha sido cerrada. Sinceramente siento mucho que se te haya presentado este inconveniente; comprendo bien las complicaciones que el mismo te pueda llegar a ocasionar y entiendo cuán importante es para ti que sea resuelto de la manera más rápida posible.
Ten en cuenta que haré todo lo posible, con las herramientas que tengo a mi alcance, para intentar ayudarte a que el mismo se solucione.
Te comento que he examinado el estado de tu casilla la cual fue cerrada porque tres o más personas que recibieron tus mensajes de correo, informaron que los mismos eran correo no deseado.
En este momento ha sido reabierta, pero puede ser bloqueada otra vez si no tienes en cuenta lo siguiente:
* Verifica tus contactos y listas de distribución y asegúrate que a las personas que les envíes tus mensajes, realmente quieran recibirlos.
* Reduce el número de mensajes que envías a grandes grupos de contactos, de lo contrario, pensarán q tus mensajes son correo no deseado.
* Limita el número de mensajes en cadena, bromas y otros mensajes que envías, para ayudar a las personas a reconocer tu correo como deseado y hacer más probable que tu mensaje sea admitido, y no filtrado como correo no deseado.
Para más información lee las políticas de Microsoft contra el correo electrónico no deseado y códigos de conducta:
http://help.live.com/help.aspx?project=tou&mkt=es-es
Recuerda que tu cuenta puede ser cerrada nuevamente si no cumples con los ítems que te mencionamos anteriormente. De volver a cerrarse la cuenta no podremos volver a abrirla por las políticas mencionadas anteriormente.
A modo de información adicional te comento que puedes tener acceso a una completa ayuda en línea sobre los productos de Windows Live de la siguiente manera:
1. Ingresa al siguiente sitio Web:
http://support.live.com
2. Selecciona el idioma en el que deseas ver la página haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla en donde verás el idioma configurado anteriormente y el país. Por ejemplo: español (Argentina).
3. Haz un clic en Centro de Ayuda en el menú que se te ofrece a la izquierda de la pantalla.
4. Selecciona el producto por el cual deseas recibir soporte y luego en el buscador puedes poner alguna de las palabras clave relacionadas con tu inconveniente; se te brindarán diferentes opciones relacionadas con la palabra. Allí podrás buscar las soluciones a las preguntas mas frecuentes.
Te pedimos disculpas por las molestias que el inconveniente te esta causando. Espero que la información enviada te sea de utilidad, en caso contrario, por favor, vuelve a contactarnos.
Nuevamente, muchas gracias por comunicarte con el Departamento de Abuso de Windows Live Hotmail. Recuerda que estamos disponibles las 24 hs para ayudarte en la resolución de tus dudas e inconvenientes.
Atentamente,
Departamento de Abuso de Windows Live Hotmail.
NOta: hagan lo que se les pide.. ojo" solomante envien una vez el formulario de lo contrario al enviar varios se tardaran mas en resolverlo o ponerse en contacto con uds..
yo lo hize y tube q esperar mas de 8 días. tengan paciencia como yo la tube jeje.
espero q esto les ayude.
escribanme si tienen dudas a fernando_nitro_ac@yahoo.es
Proba con esto
http://foro.elhacker.net/...
GRACIAS.
Saludos
lamentablemente no puedo darte una respuesta favorable por el momento, ya que estoy en la misma situación que vos, por eso te contacto, para saber si vos pudiste encontrar vos una solución a este tema, te ruego me respondas a mi mail. m.f.rodriguez1971@hotmail.com, desde ya muchísimas gracias,
Saludos,
Fernanda.
Los de hotmail me han cerrado la cuenta y si quiero recuperar la cuenta.
Usted tiene la posibilidad de hacerlo?
Espero noticias
Gracias por su disponibilidad
Te la robaron?