|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
hay posibilidaddes de recuperarla
|
a i me ha pasado lo mismo.
Ni me han robado la contraseña ni nada de eso, porque aun puedo cambiarla. Los de hotmail me la gan cerrado porun mal uso. Mi cuenta la uso para trabajar y puedo mandar entre 100 y 150 mail al dis. imagino que me la han cerrado por eso. lo cerraron ayer y despues de estar un rato largo leyendo esa pagina qu sale avisandote del cierre consegui (pinchando el enlace ayuda) mandarles el jodio formulario. espero que me contesten ya porque sinome pongo en contacto y se la lio. no hay derecho aque te cierren la cuenta y te jodan tus contactos y tu trabajo. saludos
|
ola,ace unos dias al ir a abrir mi hotmail,me dice que me an cerrado la cuenta por incumplir las normas,cuanso yo la uso siempre de la misma forma y nunca me paso nada,necesito que me la abran,x favor!!!!!!!!!!!!!! |
os cuento como va la cosa.
Llame por telefono a microsoft españa y me dijeron que alli solo solucionan los problemas de las cuentas de pago. he mandado un mensaje diario desde el dia que me cerraron la cuenta y ni dios se ha puesto en contacto conmigo. he perdido todos mis contactos, todos mis envios, todo. pero a estos cabro... les da lo mismo, que me den. no se que vot a hacer, sobre todo porque al ser a traves de mensajes por internet es más facil que no te conteesten, que te ignoren. ahora, loque estuvo muy diveetitod fue cuando llame a microsof españa y el teleoperador a la pregunta de que si esto tenia solución me contesto que en la vida todo tiene solución menos la mueste. me estoy empezando a desesperar, y tengo esa cuenta vinculada con mas de 100 anuncios de compra venta. no se que voy a hacer.
|
la cuenta que me han cerrado es
creaciones.wanda@hotmail.com y no, no me han pirateado la contraseña ni nada de eso. La estaba usando y media hora despues la volv´i a abrir y me salio en mensaje de cerrado.
|
quiero poder activar la cuenta que me han desabilitado por mal uso. Gracias |
hola necesito ayuda, los de hotmail me han cerrado la cuenta, lo estraño es que puedo entrar al espacio y al messenger con mi clave pero al intentar entrar para revisar mi correos eslectornicos me sale un aviso indicando que la cuenta ha sido cerrada por mal uso, cuestion q no entiendo ya que la mantengo desde el 2005 y siempre le he dado el mismo uso, necesito recuperarla ya que a traves de ella recibo informacion de mis estudios de postgrado y algunos datos de mi trabajo....por favor les agradesco cualquier tipo de ayuda es urgente...
|
Favor de decirme como activar la cuenta de hotmail. ya que presenta acceso denegado.
Gracias |