|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó algo así sobre mi cuenta. Al hacerlo inmediatamente se me cerró la cuenta de hotmail y me decían que había incumplido las normas. Además me dan unas instrucciones para reactivarla pero es imposibe. También le he escrito al equipo técnico y nada de nada. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, ¿ES POSIBLE RECUPERAR MI CUENTA?, GRACIAS
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
A i me ha pasado lo mismo.
|
Os cuento como va la cosa.
|
|
Hola necesito ayuda, los de hotmail me han cerrado la cuenta, lo estraño es que puedo entrar al espacio y al messenger con mi clave pero al intentar entrar para revisar mi correos eslectornicos me sale un aviso indicando que la cuenta ha sido cerrada por mal uso, cuestion q no entiendo ya que la mantengo desde el 2005 y siempre le he dado el mismo uso, necesito recuperarla ya que a traves de ella recibo informacion de mis estudios de postgrado y algunos datos de mi trabajo....por favor les agradesco cualquier tipo de ayuda es urgente...
|
HOLA Q TAL BUENO PS A MI NOVIO LE PASO LO MISMO Q LOS CASOS ANTERIORES Y NO SABEMOS QUE HACE PARA ABRIR SU CUENTA, YA HICIMOS LOS PASOS Q INDICA ESE MENSAJE AMARILLO Q APARECE PERO YA VAN 3 DIAS Y NADA NINGUNA RESPUESTA NI NADA, NO SABEMOS QUE HACER A CASO YA SE PERDIO LA CUENTA???
|
Es en la pagina de hotmail me aparece esto:
|
|