Buscar : en
Por :

ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL

NELA, el 3 jun 2008, 13:09:20
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el otro día reenviando mensajes por mi cuenta hotmail del messenger, me apareció arriba un mensaje en amarillo,como cuando te piden que reproduzcas los caracteres, bueno pues me decían que pinchara ahí para actualizar ó darme una versión nueva,ó algo así sobre mi cuenta. Al hacerlo inmediatamente se me cerró la cuenta de hotmail y me decían que había incumplido las normas. Además me dan unas instrucciones para reactivarla pero es imposibe. También le he escrito al equipo técnico y nada de nada. ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?, ¿ES POSIBLE RECUPERAR MI CUENTA?, GRACIAS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

Master4, el 3 jun 2008, 15:59:27
  • +127

Hola

hay posibilidaddes de recuperarla

2

NELA, el 3 jun 2008, 18:04:01
  • +41

DIME CÓMO POR FAVOR....................................

3

Master4, el 3 jun 2008, 18:26:42
  • +8

Hola

Proba con esto

http://foro.elhacker.net/...

4

NELA, el 3 jun 2008, 18:56:16
  • +11

CREO QUE SE BASA TODO EN LA PÉRDIDA DE LA CONTRASEÑA, O EN EL ROBO DE LA CUENTA. CREO QUE A MI LOS QUE ME HAN CERRADO LA CUENTA SON LOS DE HOTMAIL (AUNQUE LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO)
GRACIAS.

5

Master4, el 3 jun 2008, 19:31:53
  • +5

Mira si la cuenta te la cerro hotmail. OLvidate

6

NELA, el 3 jun 2008, 20:11:14
  • +17

PERO SABES PORQUÉ LO HACEN?

7

Master4, el 3 jun 2008, 20:26:12
  • +29

Mira lo a veces porque no es muy utilizada la cuenta pero en este caso la verdad que nose porque lo hicieron. Te voy a buscar una solucion para que puedas recuperarla.

Saludos

65

21017454, el 30 ago 2008, 04:01:42
  • +56

No puedo abrir mi correo sale un letrero amarillo diciendo que mi cuenta esta cerrada que debo hacer

27

anibal blanco, el 11 jul 2008, 16:42:30
  • +50

Desde 30.06.2008 en la mañana cuando intente abrir mi bandeja de mis correos, me aparecio una pagina diciendo acceso negado posiblemente por infringir en algo que no se. envie unos requisitos que exijen para activarla a las 24 horas, y todavia estoy esperando. tengo materiales enviado que ya no se pueden enviar a otro correo. como podrian ayudarme a solucionar esté mi problema ?

85

ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL, el 8 oct 2008, 16:38:30
  • +4

Anibal,
lamentablemente no puedo darte una respuesta favorable por el momento, ya que estoy en la misma situación que vos, por eso te contacto, para saber si vos pudiste encontrar vos una solución a este tema, te ruego me respondas a mi mail. m.f.rodriguez1971@hotmail.com, desde ya muchísimas gracias,
Saludos,
Fernanda.

31

Pippi, el 14 jul 2008, 15:41:39
  • +80

Hola,
Los de hotmail me han cerrado la cuenta y si quiero recuperar la cuenta.
Usted tiene la posibilidad de hacerlo?
Espero noticias
Gracias por su disponibilidad

58

George, el 20 ago 2008, 19:41:10
  • +14

Hola amigo quisiera saber si me puedes ayuar para volver a tener mi hotmail porfa ayudame ya que alli tengo material muy inportante gracias espero tu respuesta pronto

59

Nnet, el 20 ago 2008, 19:43:50
  • +3

Hola

Te la robaron?

8

amanayes, el 12 jun 2008, 18:11:46
  • +30

A i me ha pasado lo mismo.
Ni me han robado la contraseña ni nada de eso, porque aun puedo cambiarla. Los de hotmail me la gan cerrado porun mal uso. Mi cuenta la uso para trabajar y puedo mandar entre 100 y 150 mail al dis. imagino que me la han cerrado por eso.
lo cerraron ayer y despues de estar un rato largo leyendo esa pagina qu sale avisandote del cierre consegui (pinchando el enlace ayuda) mandarles el jodio formulario.
espero que me contesten ya porque sinome pongo en contacto y se la lio.
no hay derecho aque te cierren la cuenta y te jodan tus contactos y tu trabajo.
saludos

9

Master4, el 12 jun 2008, 18:15:32
  • +3

Hola

A veces puede ser un hacker.

93

max, el 13 oct 2008, 18:13:48
  • +9

Me han cerrado la cuenta de hotmail por mandar mails de trabajo tipo cadena y supongo que no se puede.no me an dado motivos ni me la reabren.podrian decirme como hago para abrirla o recuperar mails y contactos?
todavia puedo entrar y cambiar contraseñas pero no me responden de hotmail y ya me he cansad de escribirles y nada...espero que me ayuden uds.gracias,maximiliano

98

Ferni, el 14 oct 2008, 14:52:25
  • +7

Hola Max, Ojalá pudiese darte una solución, por el momento nada, estoy igual q vos, mandé como 10 reclamos al serv. técnico y dicen q es peor, q demora mas...sigo usando el msn pero el correo imposible abrirlo, de tener novedades me contacto, y te ruego lo mismo, por favor, es realmente desesperanteeeeeee!!!!!!
Saludos, y gracias
Fernanda

95

max, el 13 oct 2008, 18:37:49
  • +5

Hola,
a mi me paso lo mismo.si te dan una respuesta de como recuperar datoso reabrir tu cuenta por favor reenviame el modo .gracias,max

10

l€yr€, el 17 jun 2008, 00:02:14
  • +12

Ola,ace unos dias al ir a abrir mi hotmail,me dice que me an cerrado la cuenta por incumplir las normas,cuanso yo la uso siempre de la misma forma y nunca me paso nada,necesito que me la abran,x favor!!!!!!!!!!!!!!

11

amanayes, el 17 jun 2008, 09:58:34
  • +7

Os cuento como va la cosa.
Llame por telefono a microsoft españa y me dijeron que alli solo solucionan los problemas de las cuentas de pago.
he mandado un mensaje diario desde el dia que me cerraron la cuenta y ni dios se ha puesto en contacto conmigo.
he perdido todos mis contactos, todos mis envios, todo. pero a estos cabro... les da lo mismo, que me den.
no se que vot a hacer, sobre todo porque al ser a traves de mensajes por internet es más facil que no te conteesten, que te ignoren.
ahora, loque estuvo muy diveetitod fue cuando llame a microsof españa y el teleoperador a la pregunta de que si esto tenia solución me contesto que en la vida todo tiene solución menos la mueste.
me estoy empezando a desesperar, y tengo esa cuenta vinculada con mas de 100 anuncios de compra venta. no se que voy a hacer.

12

Tronix4, el 18 jun 2008, 21:49:55
  • +1

Hola

Que cuenta es?

25

amanayes, el 10 jul 2008, 00:20:41
  • +3

hace má de un mes que me sucedio a mi y estos desgraciados no se han puesto en contacto conmigo.
estoy cansada de mandarles mensjes y de darlo vueltas.
lo uico que pueo hacer es esperarme a que pasen 120 dias sin abrir la maldita cuenta y por lo menos podre volver a abrirla y recuperar al menos mi correo, que voy a haer.

90

Me han cerrado mi Cuenta!!!, el 9 oct 2008, 21:05:32
  • +5

Hola, Cómo estás?
Estoy luchando con Hotmail para q me re abran la cuenta!omo t pasó a vos... COMO SUPISTE QUE EL PLAZO SON 120 DIAS Y luego SE PUEDE ABRIR?

13

amanayes, el 19 jun 2008, 09:42:19
  • +4

La cuenta que me han cerrado es
creaciones.wanda@hotmail.com
y no, no me han pirateado la contraseña ni nada de eso. La estaba usando y media hora despues la volv´i a abrir y me salio en mensaje de cerrado.

14

Tronix4, el 19 jun 2008, 15:51:56
  • +1

Pero ya entraste a recuperar la cuenta, osea con las 2 opciones que pide, de responder la pregunta secreta, o que te envien instrucciones a tu correo electronico "alternativo"

El alternativo, es un correo diferente al tuyo el que pusiste la primera ves que te registraste, para hacer estas 2 opciones aqui explica paso a paso y con imagenes http://www.messengeradictos.com/document...

Y si ya no te acuerdas de nada, ponte en contacto con soporte tecnico, aqui solo tienes que llenar algunos datos personales que pide y se lo envias, a veces demora la respuesta

Soporte Tecnico Hotmail
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail&ct=eformts&scrx=1

soporte Tecnico Windows Live ID
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlid&ct=eformts

16

logam, el 25 jun 2008, 23:44:48
  • +1

Te acordas de la contraseña...mandala a mi correo haber si puedo hacer algo para ayudarte..Suerte Logam

15

manuel, el 25 jun 2008, 00:16:30
  • +4

Quiero poder activar la cuenta que me han desabilitado por mal uso. Gracias

17

rafa_0783, el 2 jul 2008, 17:32:15
  • +14

Hola necesito ayuda, los de hotmail me han cerrado la cuenta, lo estraño es que puedo entrar al espacio y al messenger con mi clave pero al intentar entrar para revisar mi correos eslectornicos me sale un aviso indicando que la cuenta ha sido cerrada por mal uso, cuestion q no entiendo ya que la mantengo desde el 2005 y siempre le he dado el mismo uso, necesito recuperarla ya que a traves de ella recibo informacion de mis estudios de postgrado y algunos datos de mi trabajo....por favor les agradesco cualquier tipo de ayuda es urgente...

18

Master4, el 2 jul 2008, 17:40:37
  • +1

Hola

Mira es imposible que los de hotmail te hayan cerrado la cuenta . Puede ser que te la hayan robado

Saludos

29

darch, el 14 jul 2008, 00:00:11

Hola el caso tuyo es el mismo mio, como podemos hacer `para recuperar el correo? help..

30

Master4, el 14 jul 2008, 15:09:07
  • +21

Hola

Vos queres recuperar tu correo de hotmail?

51

el esnaider corazon, el 31 jul 2008, 01:24:43
  • +1

Por favor quiero recuperar micontraseña esta mi papa en lima yse comunica conmigo por favor.

52

Master4, el 31 jul 2008, 15:07:47
  • +1

Hola

Te olvisates la contraseña? o te la robaron?

44

Vik, el 27 jul 2008, 23:00:10
  • +6

Hola! a mi me pasa lo mismo, desde el lunes 21 de julio que no tengo acceso a mi cuenta de mails, pero si puedo abrir el Msn. Y cuando quiero ver los mails que me dice el msn que tengo (que todos los dias son mas, asi que siguen entrando y no los rebota) no me deja xq esta cerrada la cuenta y tengo acceso denegado porque dicen que he infringido las condiciones de uso de hotmail. Y a continuacion te piden que llenes un formularios que teoricamente a las 72 horas va a ser respondido, pero ya mande como 4 y paso una semana y no tengo novedades de nada.
Por favor si alguien pudo hacer algo avisen, estoy desesperada!!!
Por lo menos necesito recuperar las direcciones de mails de trabajo que tengo ahi.

100

Ferni, el 14 oct 2008, 18:49:48
  • +4

Hola Vik, como estas? Y?? Pudiste recuperar tu cuenta?? Los correos anteriores?

19

ralsb, el 3 jul 2008, 23:27:37
  • +11

Favor de decirme como activar la cuenta de hotmail. ya que presenta acceso denegado.
Gracias

53

katty23, el 1 ago 2008, 22:35:54
  • +2

No te entiendo si dejo de abrir despues de un mes me reactivan la cuenta estoy sin cuenta desde 01 agosto 2008

54

Master4, el 2 ago 2008, 13:11:22

Asi es. Tenes que comunicarte con el soporte tecnico de hotmail

21

batsy, el 6 jul 2008, 01:52:14

HOLA Q TAL BUENO PS A MI NOVIO LE PASO LO MISMO Q LOS CASOS ANTERIORES Y NO SABEMOS QUE HACE PARA ABRIR SU CUENTA, YA HICIMOS LOS PASOS Q INDICA ESE MENSAJE AMARILLO Q APARECE PERO YA VAN 3 DIAS Y NADA NINGUNA RESPUESTA NI NADA, NO SABEMOS QUE HACER A CASO YA SE PERDIO LA CUENTA???
SI ALGUIEN SABE X FA DIGANME COMO HACERLE PARA PODER ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA Y CHEKAR LOS MENSAJES
CHAO =)

22

SUSSY, el 7 jul 2008, 19:18:06
  • +1

Tengo problemas con mi hotmail hace hoy, me sale el siguiente mensaje de acceso denegado, como si hubiera violado las condiciones de uso, pero estoy seguro que eso no ha sucedido.y la manejo de manera normal

Quisiera saber como lo soluiciono urgente

23

Master4, el 7 jul 2008, 20:25:19

Hola

Es error te sale en la pagina de hotmail o en el MSN?

24

batsy, el 9 jul 2008, 02:07:17
  • +19

Es en la pagina de hotmail me aparece esto:

Esta cuenta se ha cerrado
La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:
1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.
2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.
3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.
4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.
Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.
Ayuda

y ya hise todos esos pasos q indica pero aun nada, x fa si saben como puedo recuperar mi cuenta diganmelo x fa
gracias*

94

max, el 13 oct 2008, 18:24:11
  • +5

A mi me paso lo mismo.si te dicen como abrirla y acceder a tu cuenta.te pido que,por favor ,me reenvies los pasos a mi mail de gmail para que yo haga l mismo gracias.maxi

26

patujada, el 10 jul 2008, 13:58:17

No entiendo nada..

28

Pippi, el 13 jul 2008, 18:50:55
  • +1

Hola nella, has logrado recuperar tu cuenta?
Sabes! me ha pasado lo mismo.
Por favor haceme saber - Espero noticias

32

MANATI, el 14 jul 2008, 17:09:05
  • +3

Hola Amigo:

Tengo mi cuenta de correo en HOTMAIL y en los últimos días he podido entrar hasta la bandeja, pero no he podido abrir ninguno de mis correos, esto no me había pasado nunca.

33

ANDY, el 14 jul 2008, 22:31:10

Hola que tal tengo el mismo problema que varios de ustedes, no puedo entrar a checar mi correo me aparece el mismo mensaje que menciona batsy, espero y me puedan ayudar necesito entrar a ni correo tengo mucha informaciòn muy inportante. GRACIAS.BYE

34

Nnet, el 15 jul 2008, 14:13:59

Hola

Probastes entrar desde otra maquina?

38

darch, el 16 jul 2008, 20:49:56

Hola si alguien puede ayudar a encontrar una solución al cierre del correo, ya que en cinco oportunidades me he dirijido al soporte tecnico de hotmail , sin recibir ninguna respuesta, sera que unidos podremos lograr ue nos escuchen...

39

Nnet, el 16 jul 2008, 21:28:43
  • +2

DALE!!!!!!

37

hugo954, el 16 jul 2008, 17:50:04
  • +2

a mi tambien me cerraron el correo. por infringir nose que cosa. lo unico que les queda es abrir correo, por que no lo van a recupera , empiecen con acciones legales. estos no se que se creen

40

NEGRITA, el 25 jul 2008, 05:30:48
  • +1

Hola si podemos hacer algo entre todos, porque no es logico,que te quiten un servicio de estos y no te avicen para poder recuperar tus contactos y mensajes importantes.

Gracias

41

Nnet, el 25 jul 2008, 17:13:48
  • +2

Hola

Tendrias que comunicarte con el soporte de hotmail..

42

alarye, el 25 jul 2008, 23:51:43
  • +2

Que hago que me dicen que infringi las normas, si lo unico fue que deje de abrirlo durante casi un mes pues estaba de vacaciones

43

Nnet, el 26 jul 2008, 13:45:21
  • +3

Hola

Te comunicastes con el soporte de hotmail?

78

te amo como sos !!!te amooo!!!!!, el 17 sep 2008, 02:34:14
  • +3

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE ME HAN CERRADO LA CUENTA DE HOTMAIL LOS MENSAJES O CORREOS SIEMPRE HE SIDO REPETUOSA C ON TODOS SOLOQUE RECIBO MUCHOSSSSS MAILSSSSPERO CONTESTO MUY POCOS MENOS DE CINCO SI PUBLICO EN PAGINAS DE GRUPOS DEMESSENGER TEMAS DE RELIGION CUANDO ESTA DISPONIBLE MARIA DEL CARMEN SENESI

81

FER, el 25 sep 2008, 18:06:43
  • +5

SE ME CERRO MI CORREO ELECTRONICO NO PUEDO ABRIRLO CUANDO HAGO CLIK ME APARECE TODO EN BLANCO KE HAGO?