Únete
a la comunidad
Inscríbete
Crear una discusión

Fraudes por correo electrónico: Fraude de transferencia de fondo

colorado - Última respuesta el 18 may 2013, 10:47
Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.

http://es.kioskea.net/contents/attaques/scam.php3

Seguir leyendo 
colorado - 5 ago 2010, 18:24
un gusto poder saber de esto ya que aca en mi pais recien veo eso, a mi llego correos similares a eos desde la semana pasada, cosa que me sorprendio bastante y hasta mandan documento del banco firmado y todo que parece real.
Responder
MEXICANO - 8 ago 2010, 17:27
GRACIAS A USTEDES Y ADIOS NO CAI EN LAS REDES DE ESTOS ESTAFADORES YA QUE HICIERON LLEGAR UN MENSAJE DONDE ME QUIREN DONAR UNA CANTIDAD DE DINERO POR LA CANTIDAD DE 3..5 MILLONES DE DOLARES PARA UNA BUENA CAUSA YA QUE UNA SEÑORA SE ESTA MURIENDO DE CANCER EN LA POLICLINICA SAN PABLO DE COSTA DE MARFIL Y NO SABE A QUIEN DEJARSELO O DONARLO A UNA IGLESIA ,ESCUDANDOSE EN LA PALABRA DE DIOS ,Y QUE POR LA GRACIA DE EL TENGO QUE CUMPLIR ESA MISION PARA AYUDAR AL MAS NESECITADO ....ESPERO SE CUIDEN DE ESTOS LOBOS VESTIDOS DE OBEJAS POR QUE YO ESTUBE A PUNTO DE MANDAR LA INFORMACION QUE ME PEDIAN Y CAER EN SUS REDES..........TENGAN CUIDADO Y DENUNCIEN ALAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES .....NUEVAMENTE GRACIAS A ESTE MENSAJE QUE LEI ME SALBO DE SER ESTAFADO POR ESTAS PERSONAS .........DESDE UN LUGAR DE MEXICO
Responder
LIBRE PENSADOR - 10 ago 2010, 00:52
AL IGUAL QUE MEXICANO ME ESTAN ENVIANDO MENSAJES IGUAL AL MENSAJE DE MEXICANO NADA MAS QUE LA PERSONA QUE HACE LA DONACION TODAVIA NO MUERE, SI ESTA ENFERMO DE CANCER PERO SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO EN OTAWA, CANADA Y LA CANTIDAD QUE DONA ES POR 2,500,000 DE EUROS..
TAMBIEN ME LLEGAN MENSAJES DE QUE SOY GANADOR DE LA LOTERIA EN EUROPA QUE HACE YAHOO Y MSN YA QUE YO TENGO MI CORREO EN HOTMAIL Y SEGUN ELLOS MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO HA SIDO LA AFORTUNADA GANADORA POR 200,000 LIBRAS ESTERLINAS.
YA QUE YO NO SE SI EN OTROS PAISES SI SE CREAN ESOS FALSOS CORREOS APROVECHANDOSE DE LA GENTE NECESITADA Y DESESPERADA POR DINERO PERO AFORTUNADAMENTE AQUI EN MEXICO COMO DECIMOS, "YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO" QUE SIGNIFICA QUE SOMOS DESCONFIADOS Y QUE PARA NADA NOS CREEMOS LO QUE DICEN ESOS CORREOS PROMETIENDO GANANCIAS MILLONARIAS AL INSTANTE.
RECUERDEN COMO DECIA MI ABUELITA "NADA EN LA VIDA ES GRATIS" NO HAY NADA COMO TRABAJAR Y GANARSE LA VIDA CON SU PROPIO ESFUERSO Y DEDICACION SIN APROVECHARSE DE LA DEMAS GENTE.

ABUSADOS Y PONGANSE LAS PILAS
NO HAGAN CASO DE ESOS CORREOS Y ELIMINELOS DE SU BANDEJA DE ENTRADA

TAMBIEN SOY MEXICANO NADA MAS QUE DEL DISTRITO FEDERAL

SALUDOS Y ABRAZOS CORDIALES
Responder
JOAN - 30 ago 2010, 20:46
ESTE ES EL PRIMER EMAIL QUE ME ENVIARON .Saludos de Tina
Hola Estimados. Mi nombre es Miss Tina Johnson,
¿cómo estás hoy espero que todas las cosas es que se puede ápice
Soy una chica joven de amor y cariño. en busca de una amistad muy buena.
estoy feliz después de pasar por su correo electrónico de contacto hoy mismo al (www.mundoanuncio.com) es muy interesante. por favor puedes escribir a través de mi.
dirección de correo privado (johnsontina22@yahoo.com) para que yo pueda ser capaz de darle
mis fotos y le dirá más acerca de mí mismo, recuerde que debe ponerse en contacto conmigo directamente
a mi correo privado. (Johnsontina22@yahoo.com) Espero oír de usted como yo que desea
agradece a todos lo mejor de la vida. y tener un buen day.yours precioso bebé. Miss Tina
Responder
JOAN - 30 ago 2010, 20:48
ESTE ES EL SEGUNDO DONDE ME ADJUNTARON FOTOS DE LA SUPUESTA TINA .Querido Uno,
Estoy más que feliz en su correo urgente a mi email.How fue tu día hoy?. Mina un poco más frío aquí en Dakar Senegal.My nombre es Tina Johnson, estoy (23) años de edad, soltero y nunca se casó, 5 pies 7 pulgadas de estatura, 55 kg de peso, cabello negro y ojos marrones, soy de Sudán en África y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país.

Mi difunto padre el Dr Johnson Adu fue presidente director general (INDUSTRIAL COMPANY LTD) en Khatroum la capital de mi país, y también fue el asesor personal a nuestro ex jefe de Estado antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a él con mis madre Calaralin Adu, en una sangre fría.
Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país de África Occidental Senegal, donde estoy viviendo ahora como un refugiado. Me gustaría saber más acerca de you.Your y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. Le diré más sobre mi en mi próximo mail. Se adjunta aquí está mi picture.Hoping saber de ti pronto.
Forever Yours.
Miss.Tina.Johnson.
Responder
JOAN - 30 ago 2010, 20:50
ESTE ES EL TERCERO DE MUCHOS QUE ME ENVIARON HASTA DE UN SUPUESTO ABOGADO Y DEL MISMO BANCO MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE QUE NO TIENE ESCRUPULOS .Hola querida,
Me alegro de escribir dado la oportunidad ahora. Espero que se fine.Mine es muy dura aquí en el campamento
Lo siento por mi retraso reply.I gracias a Dios por ti. Que Dios los proteja de me.Happy conocerte
En este campamento sólo se les permite salir del campamento sólo los lunes y viernes de la weeks.Its al igual que una estancia en la cárcel y espero por gracia de los dioses I y con su ayuda a salir aquí soon.i No No tiene parientes a quien ahora puede ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra.

La única persona que tenemos ahora es reverendo farther.James Collins, quien es el Ministro a cargo del reverendo de la iglesia en este campo (CRISTO SALVADOR DE MISIÓN).
Ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no estoy viviendo en el albergue de la mujer porque el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para women.The reverendo número Tel es (00221 a 76516 5690 ) o por correo electrónico es (reverendjamescollins@yahoo.com) No dude en llamarme a través de su número. Si usted llama y decirle que quieres hablar con él me enviará para mí en el albergue. por favor, mi amor tratar de llamarme hoy antes de las 4pm tiempo Senegal.

Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este country.I quiero volver a mis estudios porque yo sólo asistieron a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

Por favor, escucha esto, tengo mi difunto padre de la cuenta y el certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted estos últimos, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Europa que él utilizó mi nombre como los familiares, el importe en cuestión es de $ 5,3 (cinco millones trescientos mil dólares de EE.UU.).

Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella puedo viajar y conocer ustedes allá. Mantuve este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para mí.

Así que a la luz de los anteriores me gustaría que lo mantenga a usted y no le digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

Recuerda que te estoy dando toda esta información debido a la confianza y el amor i depuesto en YOU.I como honestos, el entendimiento y la gente temerosa de Dios, veraz y un hombre de visión, y trabajadora. Mi favorito es el idioma Inglés y hablo Inglés con gran fluidez ya que tanto mi padre y mi madre estudió en Europa.

Mientras tanto, me gustaría que me llame como he dicho tengo mucho que decirte.
Tenga un buen día y pensar en mí.
A la espera de oír de usted
Gracias y seguir siendo bendecida.
Atentamente en el amor
Tina.
Responder
AXEL - 9 sep 2010, 06:22
mmm ALGUIEN TENIA QUE DEFENDER A LAS NEGRITAS MILLONARIAS DE SENEGAL NO? Y USTED SE CREYO ESTA HISTORIA DE ABAJO? CLARO QUE ES DE PELICULA, PERO LA DEJAREMOS AHI, SOLO EN UNA PELICULA. VALE HOMBRE! NO TE EMOCIONES QUE ESTA FABULA YO LA INVENTE POR LA EMOCION, SALUDOS DESDE EL PERU
JOHNNY MARTINEZ (ahora vivo en Dakar jeje)
Responder
evaguru - 30 sep 2010, 18:47
A mi me sucedio algo similar con un inmueble que tenia en alquiler. Un tipo de Costa de Marfil Me ofrecieron alquilarlo por un año, y que me adelantaban 6 meses de alquiler por giro bancario. El tema es que luego me apresuraban para pagar una supuesta comision q les cobraba el banco por hacer el giro y hasta q no la pagara no "liberaban" la transferencia, se cansaron de llamar por telefono y mandar mails para que giráramos.
Habían enviado además unos documentos se supone que oficiales po mail......

En en Wester Union nos dijeron que era algo fraudulento, y que no procediéramos.

Asi que tengan cuidado con ese tipo de fraudes tambien.
Responder
Alexia - 1 oct 2010, 15:37
Con quien se puede denunciar este tipo de fraudes??
Responder
ema_nue_l2hotmail.com - 5 oct 2010, 21:23
Gracias por su pronta respuesta a mi mensaje y por aceptar a ayudarme a salvar mi fondo heredado y también invertir en una buena inversión, mi querida todo lo que quiero que sepas es que no sé nada acerca de la transferencia bancaria o el mundo de los negocios .

Yo soy sólo un estudiante de derecho en virtud de posgrado y desde que perdí a mis dos padres que no tienen a nadie que me ayude en cambio, los que busco para que me ayude incluso en contra de mi éxito y un plan para matarme y quitar mi fondo heredado de mí.

Querido Gran Peludo, estoy alittle vergüenza decir esto, pero yo tenía que mirar hacia arriba para "arriesgado" la palabra que utilizó en este el correo electrónico a mí desde el i de diccionario y de acuerdo con usted para su cuidado por la seguridad de esta transacción y he También llegan a creer que usted es capaz de manejar esta transacción como si fuera el suyo propio y soy de creer en Dios que no deje que nadie tome mi herencia de distancia ni tú tampoco, porque mi contacto con usted con la mente es absolutamente clara y no egoísta, intención y Como ya debe saber que si esto sucede cada vez que lo hubiera logrado en mandarme a un anterior tumba.

Así que todo lo que necesito de usted es que sea mi tutor y el inversor que voy a presentar a la gestión bancaria en la que este fondo fue depositado por mi difunto padre para que ellos la liberación y la transferencia de fondos en su cuenta bancaria allá en su país por un la inversión y la continuación de mis estudios.

Este proyecto es 100% legal, genuino y libre de riesgos de cualquier acto ilegal, así que siéntase libre para que me ayude con todo tu corazón y estar seguro de que después de que podría haber transferido con éxito este fondo a tu cuenta te ofrezco el 20% de la total de fondos para su noble asistencia a mí.

Detalles completos de banca personal, su nombre, nombre del banco, la dirección del banco, la cuenta bancaria n °, teléfono y fax, su edad, su trabajo y el estado civil de manera que voy a presentar al banco y luego presentar a ellos como se ha señalado anteriormente, significa al mismo tiempo quiero que me aseguran que usted no puede engañar o traicionar a mí cuando este fondo es que finalmente se trasladó a su cuenta bancaria sólo porque soy un huérfano.

No dude en hacer cualquier cosa me tienes ganas de saber de mí, mi difunto padre o de fondo, tal como yo no se demora a contestarle. Nuevamente le ruego que mantener este asunto como confidencial a su auto, porque eres la única persona que tiene este asunto con revelar porque no queremos que suceda algo malo a este fondo ya que es mi única esperanza para un futuro más brillante .

Nota: Voy a enviar el contacto completo del banco y también escanear y enviar a usted el documento de depósito de fondos de este fondo en mi mensaje siguiente, así se puede contactar con el banco y confirmar mis afirmaciones.

Voy a estar esperando tu mensaje.

Atentamente,

Srta Rachelle Mario.
Responder
NO - 15 oct 2010, 08:03
Queridos,

Mi corazón se llenó de felicidad y alegría cuando he leído el contenido de su correo, me alegra saber de su disposición para que me ayude en mi difícil situación. Antes de escribir mi primera carta que le he estado rezando para que el todopoderoso Dios toque su corazón para que usted venga en mi ayuda en este mi momento difícil en la vida y me alegro de que el buen Dios respondió a mis plegarias al tocar su corazón a que me ayude en la recuperación de depositar mi difunto padre a su país en el que voy a llegar allá para la continuación de mi educación y para invertir el depósito también allí con su ayuda como mi tutor y también se reunirá con su familia.

En primer lugar me gustaría utilizar este medio para presentarme a usted antes de proceder con esto, como te dije en mi primera carta soy la señorita Rachelle Mario, que marcó 20 años el 10 de enero, un estudiante de pregrado de la Residencia de gestión antes de dejar de la escuela debido a la muerte de mis padres, en mi primera carta que te dije sobre la muerte de mi padre y cómo mi madre murió cuando tenía sólo seis años de edad, así que estoy dejando la vida de un huérfano, lo peor que yo estoy pasando es que el hermano de mi difunto padre, quien es sospechado de planear la muerte de mi difunto padre está gravemente después de mi querida vida y esa fue la razón por la que corrió a la iglesia bautista campo de refugiados de la seguridad de mi vida y nadie sabe que estoy aquí, excepto el pastor que ayuda para que me registrados en el campamento. Mis padres eran católicos, pero debido a la seguridad de mi vida que corría a este campo de refugiados y comenzaron a hacer la mayoría de las actividades de la iglesia, pero me nació originalmente en casa católica. El campamento de refugiados se encuentra lejos de la principal ciudad de Abidján, Costa de Marfil D ', que se están atendiendo por la comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados.

La razón por la que necesitaba su ayuda con urgencia se debe a la advertencia formulada a mí por la gestión de los depósitos bancarios, su Jefe de Departamento de Registros me dijo que el depósito irá acumulando demoras a partir de mediados del próximo mes de septiembre de 2010 y que no es su responsabilidad inmediatamente después de la fecha acordada con mi difunto padre por lo que esta es la razón por la que necesitaba su ayuda urgente porque no hay manera de que me pueda ser capaz de compensar cualquier demora que esto incure si no se transfieren a cabo antes de la última fecha . Cuando mi padre era vida artificial se utiliza para hablarme de su interés en tener un negocio en el extranjero debido a su economía en crecimiento y base social estable y me dijo que todo el mundo tiene plena libertad para que yo en contacto con usted querido que me ayude a reubicar a su país a causa de la inestabilidad para muchos políticos de aquí y debido a la relativa a mi difunto padre, quien también después de mi vida, porque de esta mi herencia.

Lo que estoy pensando es que inmediatamente se abre la comunicación con la gestión de los depósitos bancarios a continuación, voy a empezar con mi trabajo de papel para venir a su país para que la siguiente fase de este proyecto va a estar allí, me gustaría su ayuda en invertir mi propia parte de la entrega de cualquier empresa lucrativa por allá y el que más asistencia necesitan de usted es que me ayude a conseguir una buena universidad donde voy a terminar mis estudios ya que no tengo a nadie aquí y cuenta con el pueblo están en contra de mi vida así que me gustaría ser más bienvenida en su familia para que yo sea parte de su familia.

Por favor, quiero que entiendan que no hay mucho tiempo para mí presentar mi beneficiario designado como he presentado y la forma que se me otorgue las necesidades por cubrir y regresar con la información de mi beneficiario designado de la siguiente manera:

1) Dirección residencial
2) Ocupación actual
3) Edad y estatuas civil
4) Números de Teléfono y Fax.

Voy a revisar mi correo electrónico de nuevo para la recepción de esta información para que voy a proceder a presentar la solicitud oficial a su favor mañana a primera hora y te enviaremos de vuelta mañana mismo para que pueda conocer todos los resultados. Estoy orando para que usted viene en mi ayuda ahora que más se necesita antes de depositar mi difunto padre comienza a acumular demoras que voy a tener ningún medio de cuidado de la misma. Por favor, responda de nuevo a mí para hacerme saber que recibe este correo electrónico con la información para presentar la solicitud oficial a su favor en su calidad de mi beneficiario designado.

Gracias por venir en mi ayuda y mi oración es que el Dios todopoderoso ricamente, te recompensará por cualquier ayuda que representa para mí.

Estoy esperando volver a escuchar de usted.

Saludos cordiales.
Srta Rachelle Mario
Responder
NO - 15 oct 2010, 08:06
Hola queridos

Le escribo para informarle de que estoy regresando a la sede del depósito bancario (Banque Atlantique S.A Cote d'Ivoire), donde fui esta mañana después de recibir su información de contacto completa información a lo solicitado por la dirección del banco para presentar en el solicitud oficial a su favor como mi beneficiario designado con la información que me envió, para que pueda ser capaz de recibir mi herencia, todos los trámites necesarios se ha completado hoy 14 de octubre y el banco de depósito ha reconocido su estatuas como mi beneficiario designado .

El director de la operación del depósito bancario me dijo que usted tiene que contactar con ellos en persona en su calidad de mi beneficiario designado, para que vayan a negociar con usted y le informará sobre la forma en que el depósito se emitieron y transfirieron a usted en México.

Su información de contacto es el siguiente:

Name of Bank : Banque Atlantique S.A.
Bank's Address : 15/17 Rue De Vallon,Cocody, Abidjan, Cote D' Ivoire.
Financier department director : Mr. Francis Toure
Email : batlantiquefinancierdept@live.fr
Telephone : +22545025290
Fax : +22566875773
Website : www.banqueatlantique.net

Por favor enviar el depósito bancario hacerles saber que está en contacto con ellos en mi nombre, porque ya saben acerca de usted para enviarlas por correo electrónico y dejar que ellos te informarán sobre cómo la liberación y la transferencia de depositar mi difunto padre para que en México se llevará a cabo.

Envíeme un correo electrónico de nuevo a que me haga saber que usted tiene contacto con el banco de depósito y debe tenerse presente que cuando oyes detrás de ellos hay que dejar que me haga saber lo que voy a estar después de su comunicación con ellos. Si se les puede llamar por teléfono después de que reciben el correo electrónico para su urgente atención será mejor.

Saludos cordiales.

Srta Rachelle Mario.
Responder
NO - 15 oct 2010, 08:09
Scam

http://es.wikipedia.org/wiki/Scam

Scam ("estafa" en inglés) es un término anglosajón que se emplea para designar el intento de estafa a través de a un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).

Generalmente, se pretende estafar económicamente por medio del engaño presentado como donación a recibir, lotería o premio al que se accede previo envío de dinero.

Las cadenas de mail engañosas pueden ser scams si hay pérdida monetaria y hoax cuando sólo hay engaño.

Scam no solo se refiere a estafas por correo electrónico, también se le llama Scam a sitios web que tienen como intención ofrecer un producto o servicio que en realidad es falso, por tanto una estafa.
[editar] Cómo protegerse

Para no verse afectado por estas amenazas, las personas deben evitar acceder a información cuya fuente no sea confiable. Una buena práctica es la eliminación de todo tipo de correo no solicitado para así evitar el Scam.

Además, es importante no utilizar dinero en el pago de servicios o productos de los cuales no se posean referencias ni se pueda realizar el seguimiento de la transacción. El comercio electrónico y vía SMS son potenciales factores de riesgo, por lo que las transacciones por estos medios deben ser apropiadamente validadas antes de llevarse a cabo.

En los ataques llevados a cabo mediante Ingeniería Social, el eslabón débil al que se apunta es a las personas y su ingenuidad. Mantenerse informado sobre las nuevas metodologías y educarse en seguridad informática es la vía ideal para evitar ser víctimas de ellos.
Responder
ayuda pf - 21 nov 2010, 21:16
ola buenas. soy un chico marroqui q he recibido estos emailes y he dado mi numero de cuenta bancaria a est email quiero saber como puedo protegerme antes de que sea tarde
Responder
juan - 30 nov 2010, 19:00
hola que tal utilizare el nombre de JUAN ya que por aqui es muy comun ese nombre esto lo hago para no dar mi verdadero nombre no se si sea la pagina correcta para hacer este tipo de denuncias pero por favor de no ser correcta esta pagina ayudenme a divulgarla....el caso es que me ha llegado este email a mi correo de hotmail..teniendo el siguiente escrito:...

Estimado cliente!

Este mensaje se envía de programa de correo electrónico BlackBerry. Es programado para enviar este mensaje a cuatro direcciones de correo electrónico solamente.
Si recibe este mensaje en su cuenta de correo electrónico, entonces usted es uno de los 4 (cuatro) ganadores al azar. Este premio es una bonanza de Navidad de empresa de BlackBerry.

Ha surgido como uno de los cuatro (4) ganadores afortunados, en el Premio Internacional de BlackBerry en línea.

Por favor, tenga en cuenta que: Incluso si usted no es usuario de BlackBerry, o abonado, tiene usted toda la suerte que ha surgido entre los ganadores. Usted ha sido aprobado por el consejo de administración, para reclamar la suma de: £ 1,666,667 Libras (Un millón seiscientos sesenta y seis mil seiscientos sesenta y siete libras esterlinas).

Por favor, tenga en cuenta que BlackBerry no es una organización de lotería. BlackBerry es una Empresa de Telecomunicaciones (produce teléfonos móviles y accesorios). Por lo tanto, nuestro método de procesamiento de premios, pueden diferir de los métodos de transformación de las organizaciones de la lotería.

Todas las direcciones de correo electrónico incluidas en este sorteo, se recibe de los empleados, distribuidores, minoristas y agencias de publicidad del mundo en cuestión de ancho.

Se le ha emitido un número de cupón y la promoción.
Estos números son necesarios para que usted pueda reclamar el premio.

Su número de cupón es: BKB&HW&5
Su Promoción Número: 8433-4-0489-56

Por favor tenga en cuenta que BlackBerry podrán recuperar el dinero de los derechos de televisión, venta de entradas, revistas y portadas de libros, programas y eventos, así como la alta demanda de los últimos productos de BlackBerry.

Para empezar el cobro inmediato de su premio en efectivo £1,666,667 libras esterlinas, tendrá que rellenar el formulario siguiente texto:

Su nombre completo:
País de residencia:
El número de cupón:
Promoción número:

Completar y enviar el formulario de texto de arriba para el Sr. John Edward en contacto con él con el siguiente correo electrónico: john.edwardd2@yahoo.com Por favor, tenga en cuenta que el Sr. John Edward es el oficial de la lotería. Asistirá usted para asegurar que el premio se le transfiere en su país, sin problemas.

Este programa está gestionado con el patrocinio de: BlackBerry y de telecomunicaciones Nokia. Este programa de la lotería es muy apoyado por la Asociación Internacional de Telecomunicaciones.

Tome en cuenta que esta es una promoción de ventas solamente. Usted no está obligado a dar BlackBerry, o sus afiliados, nada a cambio.
Su premio será entregado a usted tan pronto como se recibe la reacción. Envíe su respuesta sólo al Sr. John Edward. Su dirección de correo electrónico es: (john.edwardd2@yahoo.com).

BlackBerry también participó en la anterior de la Lotería Nacional del Reino Unido, y ha donado dinero a los ganadores de ediciones anteriores. Para ver noticias sobre nuestros últimos ganadores, visite el siguiente sitio web: http://nl-video.national-lottery.co.uk/videos/view/winners-stories-sawyer-family

Por favor! se aconseja mantener esta información confidencial. No discutir o divulgar la información en este correo electrónico. No se tolerará ningún abuso de este programa de lotería Mantenga las noticias winnig confidencial, a menos que haya recibido el dinero del premio.

En espera de sus comentarios.
Un cordial saludo,

El Sr. Daniel Erick.
Coordinador en línea,
BlackBerry Corp.

(BlackBerry 2010, la Lotería de Promoción Todos los derechos reservados.)

===============================================================================
este mensaje es muy obvio pero hay gente tambien muy inocente que puede caer en este tipo de fraudes....por favor divulgenlo para acabar con esta red de estafadores....esto sucedio aqui en PERU
Responder
Jenn - 9 dic 2010, 15:08
El mismo correo me llego a mi, está sucediendo en PANAMÁ cuidado
________________________________________________________________________________

-----Original Message-----
From: Promo de Diciembre <demo@reptoland.com>
Date: Wed, 8 Dec 2010 15:19:11
To: <info@blackberrycorp.co.uk>
Subject: Estimado cliente!!

Estimado cliente!!
Este mensaje se envía de programa de correo electrónico BlackBerry. Es programado para enviar este mensaje a cuatro direcciones de correo electrónico solamente.
Si recibe este mensaje en su cuenta de correo electrónico, entonces usted es uno de los 4 (cuatro) ganadores al azar. Este premio es una bonanza de Navidad de empresa de BlackBerry.

Ha surgido como uno de los cuatro (4) ganadores afortunados, en el Premio Internacional de BlackBerry en línea.

Por favor, tenga en cuenta que: Incluso si usted no es usuario de BlackBerry, o abonado, tiene usted toda la suerte que ha surgido entre los ganadores. Usted ha sido aprobado por el consejo de administración, para reclamar la suma de: £ 1,666,667 Libras (Un millón seiscientos sesenta y seis mil seiscientos sesenta y siete libras esterlinas).
Por favor, tenga en cuenta que BlackBerry no es una organización de lotería. BlackBerry es una Empresa de Telecomunicaciones (produce teléfonos móviles y accesorios). Por lo tanto, nuestro método de procesamiento de premios, pueden diferir de los métodos de transformación de las organizaciones de la lotería.

Todas las direcciones de correo electrónico incluidas en este sorteo, se recibe de los empleados, distribuidores, minoristas y agencias de publicidad del mundo en cuestión de ancho.
Se le ha emitido un número de cupón y la promoción.
Estos números son necesarios para que usted pueda reclamar el premio.

Su número de cupón es: BKB&HW&5
Su Promoción Número: 8433-4-0489-56

Por favor tenga en cuenta que BlackBerry podrán recuperar el dinero de los derechos de televisión, venta de entradas, revistas y portadas de libros, programas y eventos, así como la alta demanda de los últimos productos de BlackBerry.

Para empezar el cobro inmediato de su premio en efectivo £1,666,667 libras esterlinas, tendrá que rellenar el formulario siguiente texto:

Su nombre completo:
País de residencia:
El número de cupón:
Promoción número:

Completar y enviar el formulario de texto de arriba para el Sr. John Edward en contacto con él con el siguiente correo electrónico: john.edwardd2@yahoo.com <mailto:john.edwardd2@yahoo.com> Por favor, tenga en cuenta que el Sr. John Edward es el oficial de la lotería. Asistirá usted para asegurar que el premio se le transfiere en su país, sin problemas.

Este programa está gestionado con el patrocinio de: BlackBerry y de telecomunicaciones Nokia. Este programa de la lotería es muy apoyado por la Asociación Internacional de Telecomunicaciones.
Tome en cuenta que esta es una promoción de ventas solamente. Usted no está obligado a dar BlackBerry, o sus afiliados, nada a cambio.
Su premio será entregado a usted tan pronto como se recibe la reacción. Envíe su respuesta sólo al Sr. John Edward. Su dirección de correo electrónico es: (john.edwardd2@yahoo.com <mailto:john.edwardd2@yahoo.com> ).
BlackBerry también participó en la anterior de la Lotería Nacional del Reino Unido, y ha donado dinero a los ganadores de ediciones anteriores. Para ver noticias sobre nuestros últimos ganadores, visite el siguiente sitio web: http://nl-video.national-lottery.co.uk/videos/view/winners-stories-sawyer-family
Por favor! se aconseja mantener esta información confidencial. No discutir o divulgar la información en este correo electrónico. No se tolerará ningún abuso de este programa de lotería Mantenga las noticias winnig confidencial, a menos que haya recibido el dinero del premio.

En espera de sus comentarios.
Un cordial saludo,

El Sr. Daniel Erick.
Coordinador en línea,
BlackBerry Corp.

(BlackBerry 2010, la Lotería de Promoción Todos los derechos reservados.)
Responder
kate farah - 11 dic 2010, 16:47
Dear God's elect,

I am writing this mail to you with heavy tears In my eyes and great sorrow in my heart,My Name is Kate Farah and am contacting you from my country Tunisia I want to tell you this because i dont have any other option than to tell you as i was touched to open up to you,I am married to Mr Toyo Farah who worked with Tunisia embassy in Burkina Faso for nine years before he died in the year 2005.We were married for eleven years without a child.He died after a brief illness that lasted for only five days.Since his death I decided not to remarry,When my late husband was alive he deposited the sum of US$ 8.2m(Eight million two hundred thousand dollars)in a bank in Ouagadougou the capital city of Burkina Faso in west Africa Presently this money is still in bank.He made this money available for exportation of Gold from Burkina Faso mining.

Recently, My Doctor told me that I would not last for the period of seven months due to cancer problem.The one that disturbs me most is my stroke sickness.Having known my condition I decided to hand you over this money to take care of the less-previlaged people, you will utilize this money the way I am going to instruct herein.I want you to take 30 Percent of the total money for your personal use While 70% of the money will go to charity" people in the street and helping the orphanage.I grew up as an Orphan and i don't have anybody as my family member,just to endeavor that the house of God is maintained. am doing this so that God will forgive my sins and accept my soul because this sickness have suffered me so much. As soon as i receive your reply I shall give you the contact of the bank in Burkina Faso and I will also instruct my lawyer to issue you an authority letter that will prove you the present beneficiary of the money in the bank, that is if you assure me that you will act accordingly as I Stated herein.

Hoping to receive your reply.
Mrs. Kate Farah

traduccion

elegir Estimado Dios,

Les escribo este mail con gruesas lágrimas en los ojos y gran dolor en mi corazón, mi nombre es Kate Farah y estoy en contacto con usted de mi país, Túnez quiero decirte esto porque no tengo ninguna otra opción que decirle como yo estaba tocado abrir a usted, estoy casada con el señor Toyo Farah, quien trabajó con la embajada de Túnez en Burkina Faso durante nueve años antes de morir en el año 2005.We estuvieron casados durante once años sin un child.He murió después de una breve enfermedad que duró sólo cinco days.Since su muerte he decidido no volver a casarse, cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de 8,2 millones de dólares EE.UU. (ocho millones doscientos mil dólares) en un banco en Ouagadougou la capital de Burkina Faso en África occidental Actualmente este dinero todavía está en bank.He hecho de este dinero disponible para la exportación de oro en Burkina Faso la minería.

Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar el período de siete meses debido a un cáncer de problem.The que más me molesta es mi carrera sickness.Having conocido mi condición yo decidí que entregar este dinero para cuidar de la personas menos previlaged, que utilizará este dinero la manera que voy a mandar herein.I quiere que se tome 30 por ciento del total del dinero para su uso personal Mientras que el 70% del dinero irá a obras de caridad "la gente en la calle y ayudar a los orphanage.I creció como un huérfano y no tengo a nadie como miembro de mi familia, sólo para procurar que la casa de Dios se mantiene. estoy haciendo esto para que Dios perdone mis pecados y acepto mi alma, porque esta enfermedad me han sufrido tanto. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco en Burkina Faso y también voy a instruir a mi abogado para que emita una carta de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de los fondos en el banco, es decir, si usted me asegura que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.

Con la esperanza de recibir su respuesta.
La señora Kate Farah
Responder
kate farah - 11 dic 2010, 16:49
elegir Estimado Dios,

Les escribo este mail con gruesas lágrimas en los ojos y gran dolor en mi corazón, mi nombre es Kate Farah y estoy en contacto con usted de mi país, Túnez quiero decirte esto porque no tengo ninguna otra opción que decirle como yo estaba tocado abrir a usted, estoy casada con el señor Toyo Farah, quien trabajó con la embajada de Túnez en Burkina Faso durante nueve años antes de morir en el año 2005.We estuvieron casados durante once años sin un child.He murió después de una breve enfermedad que duró sólo cinco days.Since su muerte he decidido no volver a casarse, cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de 8,2 millones de dólares EE.UU. (ocho millones doscientos mil dólares) en un banco en Ouagadougou la capital de Burkina Faso en África occidental Actualmente este dinero todavía está en bank.He hecho de este dinero disponible para la exportación de oro en Burkina Faso la minería.

Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar el período de siete meses debido a un cáncer de problem.The que más me molesta es mi carrera sickness.Having conocido mi condición yo decidí que entregar este dinero para cuidar de la personas menos previlaged, que utilizará este dinero la manera que voy a mandar herein.I quiere que se tome 30 por ciento del total del dinero para su uso personal Mientras que el 70% del dinero irá a obras de caridad "la gente en la calle y ayudar a los orphanage.I creció como un huérfano y no tengo a nadie como miembro de mi familia, sólo para procurar que la casa de Dios se mantiene. estoy haciendo esto para que Dios perdone mis pecados y acepto mi alma, porque esta enfermedad me han sufrido tanto. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco en Burkina Faso y también voy a instruir a mi abogado para que emita una carta de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de los fondos en el banco, es decir, si usted me asegura que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí.

Con la esperanza de recibir su respuesta.
La señora Kate Farah
Responder
pipeto - 25 feb 2011, 05:07
La marie Bleou, me ha enviado correo que esta enferma de cancer , creo que es un chantaje es de costa de mafil occidental
Responder
CRISTOPHER - 30 sep 2011, 20:32
Creo que eso esta mal porque violan la privacidad de las personas,y sus derechos de privacidad.
Responder
PBarreto041331 1Publicaciones sábado, 24 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012Último discurso - 24 nov 2012, 01:12
Yo recibí este correo acá en Colombia, es increíble la jugosas ofertas verdad, pero yo les digo que no sean ambiciosos que la mejor riqueza esta en nosotros mismos.

De: Caroline Hamson [mailto:mrs.carolinehamson@rediffmail.com]
Enviado el: viernes, 09 de noviembre de 2012 10:13 a.m.
Asunto: Donación de la Sra Caroline Hamson

Amados en el Señor,

Sé que esta carta puede ser una sorpresa muy grande para que lo es por la gracia de Dios que he recibido a Cristo, después de haber conocido la verdad. No tuve más remedio que hacer lo que es legal y justo a los ojos de Dios para la vida eterna y en la vista del hombre por el testimonio de Dios y Su misericordia y la gloria en mi vida. Yo soy la señora Caro line Hamson de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Robert S. Hamson quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2010.

Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro days.Before de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de (EE.UU. $ 3 millones) Tres Millones de Dólares en un banco aquí en Abidjan Costa de Marfil. En la actualidad este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que yo no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad del movimiento.

Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una iglesia o una organización o una persona temerosa de Dios que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Yo quiero una iglesia que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, las organizaciones de caridad, organizaciones no gubernamentales en todo el mundo para ayudar a la raza humana propagando la palabra de Dios y endeavorthat la casa de Dios se mantiene.

La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Es por eso que estoy tomando esta decisión. Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé hacia dónde voy.

Sé que voy a estar en el pecho del Señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz no necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan sobre este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco aquí en Abidjan Costa de Marfil. Yo también le entregará una carta de la autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo.

Quiero que tú y la iglesia a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espíritu y verdad. Rogar por favor siempre a lo largo de su vida.

Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí. Con la esperanza de recibir la respuesta por correo.

Permanezca bendito en el Señor.

Suyo en Cristo,
Sra. Caroline Hamson.
Responder
malena - 23 mar 2013, 22:09
Yo he recibido emial, de la loteria de bill gate, donde debo sacar una cuenta corriente en standard chartered bank de costa de marfil, y pagar 700 dolares en aperturarla para que me sea transferido la ganancia de la loteria. favor tengan cuidado, con algo similar.
Responder
Tuto - 10 may 2013, 04:50
Buenas noches, igual que Malena, acabo de recibir un correo que me advierte como el feliz ganador de la lotería auspiciada por la Fundación Bill Gates; aún no he llegado al punto de abrir la cuenta. Al momento me solicita un abogado enviar datos personales con la fotocopia de la cédula.
Responder
Lucas - 16 may 2013, 16:41
Hola, yo recibí un mensaje de un supuesto abogado de Microsoft que yo había ganado un premio se 250,000.00 euros, pero que tengo que ir a abdican ???? Por mi premio ,claro que es fraude pero quiero ver hasta donde llegan , si acaso recibo otra cosa los voy a borrar , saludos y no caigan en esto por favor
Responder
coti1961 1Publicaciones sábado, 18 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013Último discurso - 18 may 2013, 10:47
Hola,y un saludo a todos. Es la primera vez que entro en este foro. La verdad es una falta de escrúpulos que intenten robar a las personas, y ademas esgrimiendo temas de Dios. También se ha utilizado el timo de la estampita. Aunque la gente cae en este, porque le falta escrúpulos y no le importa engañar, y al final son engañados.Por lo general sera un engaño cuando nos quieran dar dinero. De la loteria sin haber jugado. Muy tipico en de las herencias. Esta última comprobarla por si acaso, con notarios ,abogados de la ciudad de toda la vida. Pero va ser que no.Un saludo
Responder
Añadir comentario
25 respuestas

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net