Recuperar mi correo cadivi.

Cerrado
piolin - 5 ago 2010 a las 19:26
 tibisay - 19 feb 2016 a las 23:18
Hola, necesito recuperar mi correo de cadivi, por favor ayudenme arecuperarlo.



11 respuestas

COMO HAGO PARA RECUPERAR EL CORREO LO OLVIDE EN CADIVI
43
hola como ago para recuperar mi correo de cadivi
0
escribanme a yoselynscc hotmail.com saludos!
0
hola necesito recuperar mi correo de cadicvi y mi clave prfaor ayudenme
0
yo tambien necesito saber porfavor ayudenme
0
Recuperación de Cadivi
26 nov 2012 a las 20:48
Muy Buenas Tardes Recuperamos claves cadivi. Necesitas la clave de cadivi ? no recuerdas el correo que registraste te ofrezco mi servicio comunícate ya ¡ ... y te solucionare ese inconveniente de manera legal y efectivo ..

Recuperación de Claves de Cadivi en tiempo Récord . Aprovecha de manera rápida y segura. No te dejes engañar, Atención muy personalizada, te atendemos y ayudamos. No soy intermediario, Soy el que te resuelve tu problema con gusto y rapidez te atenderemos, Estamos a la orden. Aceptamos depósitos bancarios.

Para mayor información comunícate con nosotros a la siguiente pagina en Facebook : https://www.facebook.com/reclaves
También te puedes comunicar con nosotros al siguiente numero en Colombia 3178213263

El servicio que te ofrecemos es Responsable, Seguro y Económico con la ventaja de Atenderte las ( 24 horas ).Nuestra misión es facilitarte cualquiera de tus solicitudes 100 % legal.

NOTA: El proceso es totalmente legal. Solo brindamos un servicio publico de gestión.
0
nesecito recuperar urgentemente mi correo de cadivi tiene informacion que solo me concierne.
29
como hago para recuperar el correo elctronico de cadivi para q me llegue la clave xq necesito bajar la planilla, ayuda por favor
8
escribeme a yoselynscc hotmail.com
0
oye mi correo dice invalido en cadivi quien me ayuda
0
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, perdi la clave del correo Yahoo donde tenia mi clave cadivi, le di a restablecer la clave en CADIVI y me la envio al correo (del cual no tengo clave) y luego intente hacer un cambio de Correo en la pagina y me dice que ya tengo una solicitud de cambio de correo por entregar al banco que si quiero actualizarla debo de colocar el mismo numero telefonico que ingrese antes ( cosa que nunca hice yo). Puedo de alguna manera recuperar mi clave cadivi o del correo Yahoo???? necesito ayuda urgente...
8
yoselynscc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2012
13 mar 2012 a las 05:00
comunicate conmigo saludos yoselynscc@hotmail.com
0
BUENAS NOCHES NECESITO CON URGENCIA ME AYUDEN A RECUPERAR EL CORREO ELECTRONICO DE LA CUENTA CADIVI DE MMI MADRE VIAJAMMOS EN 3 SEMANAS Y NO PUEDO REALIZAR NI CAMBIO DE CORREO PORQUE SUS DATOS SALEN NO POR QUE RAZON DE SOLTERA. CORREO ***@***
0
hola si necesitan recuperar clave correo, correpciones nescribir a ***@***
0
Me IVA a registrar a caducidad y resulta q ya estoy registrado y resulta q yo nunca me avía registrado
0
Como aria para saber q sucedió en mi caso alguien me registro como hago para recuperar mi cupo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola quisiera saber como hago para recuperar el usuario y la contraseña de cadivi porfa cualquier cosa me escriben
2
hola como hago para entrar a la plataforma de cadivi y recuperar mi clave
0
escribeme a netventas.com@gmail.com el costo es 250bsf y cancelas luego que verifiques mediante deposito bancario, alli enviame tu numero de cedula y solo con eso tendras tu clave de acceso
0
LLAMAME 0426-5667727
0
buitrago8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 1
4 mar 2013 a las 16:51
Buen dia por favor necesito recueperar mis datos de cadivi. gracias mi correo es bbuitrago8@gmail.com
0
LLAMAME 0426-5667727
-1
Sr. usted me podria ayudar me sucede lo mismo! ni se con q correo o clave abri la cuenta para lo de cadivi
0
UDECHILE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012
9 mar 2012 a las 15:01
BUENOS DIAS RECUPERO CORREO CON SU CLAVE CADIVI, BAJO PLANILLA Y ARMO LAS CARPETAS INF AQUI 04246028670 POR TAN SOLO 200 BSF DE VENEZUELA MARACAIBO
0
ayudenme a ingresar al portal de cambio de contraseña, mi telf: 0416-7702979
0
escribanme a yoselynscc hotmail.com
0
usuario anónimo
29 may 2013 a las 00:15
recuperación de clave y correo cadivi , contáctenos al correo recuperacionescadivi@hotmail.com o también en nuestra pagina en facebook : www.facebook.com/reclaves
0
usuario anónimo
1 sep 2013 a las 00:25
RECUPERO TU ACCESO A CADIVI

Solo necesito su nro de cédula y para el mismo día se le hará entrega de los datos recuperados o ha mas tardar al siguiente dia , cancelas al verificar

Para mayor información comunícate con nosotros

Facebook : https://­www.facebook.com­/reclaves

CORREO: recuperacionescadivi@hotmail.com
-1
NECECITO q me ayude a acceder a cadivi este es el nro 12340510
0