Buscar : en
Por :

COMO PUEDO VAJAR VIDEOS DE INTERNET

Última respuesta el 2 mar 2009, 23:10:25 JESSE, el 6 dic 2008, 18:55:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Buenas una pregunta un poco complicadilla para mi.

He intentado pasar videos de internet al teléfono, y el problema es que cuando quiero verlo en el teléfono, me dice que es un archivo no compatible.

Alguien me puede decir como se pueden vajar videos de intenet para que no haya este problema.

Venga muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « COMO PUEDO VAJAR VIDEOS DE INTERNET » en :
Video vigilancia por IP VerVideo vigilancia por IP Para garantizar la seguridad de sus stocks, locales o lugares de producción, el sistema de Video vigilancia por IP ha reemplazado a las cámaras de vigilancia analógicas y ha tenido una gran aceptación por parte de las...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar Video DownloadHelper VerVideo DownloadHelper es un programa que te permite descargar cualquier archivo multimedia Web. Se instalara un boton en la interfaz que se vuelve animado cuando registra la presencia de contenido multimedia en la pagina. Los formatos que soporta...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...

1

fletch_, el 6 dic 2008, 19:13:26

Te recomiendo q bajes el Real Player. Es un reproductor q reproduce la mayoria de los formatos.

Y cualquier video q veas en internet lo podras bajar..te aparecera una ventanita preguntandote si lo qiers bajar

link : viene con la crack

http://rapidshare.com/files/168618411/magios.foroslatinos.ne­­t.Real_Player.rar[url

y tienes q convertir el video a un formato compatible con el tel.. puedes hacer concversiones con el Total Video converter.. lo puedes bajar gratis de www.taringa.net SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOM­ENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

2

Manuel, el 4 ene 2009, 22:01:02

Bueno creo que tengo la solucion a tu pregunta.
el real player es muy rapido para descargar videos mucho mas rapido y mejo que el ares, pero cuando se trata de que lo quieres bajar a tu cel entonces no hay problema solo descarte el Progra FREEZ 3GP VIDEO CONVERTER.
y lo conviertes a 3gp y luego lo descargas a tu cel.

Responder a Manuel

3

d.v.d.156@hotmail.com, el 7 ene 2009, 02:26:54

Esporke el formato del video no es kompatible kon tu video deveras kambiarle el formato kon un programa konvertor haci podras reproducirlo para mas infor macion contactame al msn d.v.d.15@hotmail.com

Responder a d.v.d.156@hotmail.com

4

torres, el 25 ene 2009, 18:13:51

Responder a torres

5

KARGABRUTA, el 26 ene 2009, 00:56:41

EH BOY PAY ATECTION IN THIS WORD ITS BETTER YOU READ SLOWDOWN OK:
NAW READ IN SLOW VOICE FUCK YOU SON OF A BEACHT

Responder a KARGABRUTA

6

Karnash, el 2 mar 2009, 23:10:25

Entra a: atrapavideos.com ahi te puedes descargar videos de youtube y otros TODO GRATIS!!!
pon atrapavideos.com en un buscador como en goolgle,xq si lo pones en la barra de direccionas no sale

Responder a Karnash