Buscar : en
Por :

Me borraron los contactos

Última respuesta el 6 dic 2008, 19:12:14 azulmarino, el 6 dic 2008, 19:01:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Vine al cybewr y me encontre con las trsite noticia de que me habian borrado los contactos del msn y los de las direcciones, cual puede ser el problema???

Mejores respuestas para « me borraron los contactos » en :
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar ContactKeeper VerContactKeeper es una practica agenda personal que te mantendra totalmente oragnizado los datos de amigos, compañeros trabajo , familiares, clientes ... ect. Generando una completa base de datos con informacion acerda de todos tus contactos ....

1

kiaka, el 6 dic 2008, 19:06:54

Te recomiendo que cambies tu contraseña. De todas maneras podes re agregarlos con el messenger en la pestaña de no admitido y/o borrados.

Responder a kiaka

2

azulmarino, el 6 dic 2008, 19:09:43

Muchisimas gracias, pero no los tengo anotados, un desastre.

Responder a azulmarino

3

kiaka, el 6 dic 2008, 19:12:14

De nada! tenes el plug in del messenger plus o algo asi? Fijate en opciones-privacidad....

No dudes en consultarme!

Responder a kiaka