Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos de usb infectado

eduardini - Última respuesta el 29 mar 2012, 02:47
Hola,
Disculpen necesito saber como puedo hacer para recuperar archivos que fueron "eliminados" por el antivirus por estar infectados, supuestamente estaban infectados y los elimino y los puso en cuarentena y ahora no puedo ver carpetas donde tenia informacion y otros archivos si los puedo ver...ayuda
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+12
moins plus
CON EL EASY RECOVERY PROFECIONAL CON ESE LO RECUPERAS LO ENCUENTRAS EN LA RED CON TODO Y SERIAL.
jlona - 29 nov 2011, 19:11
como puedo recuperar archivos de una usb cundo la inserto me pide darle formato y no puedo ver que en este caso son fotografias si alguien me puede ayudar por favor gracias
nelly - 1 dic 2011, 15:10
necesito ayuda para abrir mi pendrive hp de 2 gb ----v165w
eloy - 28 ene 2012, 02:19
cuando inserto mi usb sale nuevo hardware encontrado pero no aparece mi archivo en mi pc ..... pienso q es por q tiene virus y q lo ha dañado todo ...necesito q me digan como puedo hacer para q se vea mi hardware en la pc
lidia mi - 19 mar 2012, 03:40
hola soy lidia me descarge un juego y al quitarlo se me llevo las carpetas de fotos ,musica,peliculas el ares los juegos guardados y otras mas he podido recuperar juegos y me he descargado el ares pero las fotos de la camara ,la musica y las peliculas no consigo encontrarlas me podeis alludar o darme una solucion gracias quisiera rapidez porfabor ya que las fotos son de mi hija gracias lo mio es un windows xp
joshy - 29 mar 2012, 02:47
hola soy josselin miusb esta infectado y no puedo ver ningun archivo no aprece nada pero en mi dvd si aparece las fotos
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, sí, la mejor manera es tratar de algún programa de recuperación. Utilizar el uno para ver si le ayudará a recuperar los archivos de tu usb.
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar archivos de usb infectado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net