Buscar : en
Por :

Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess

Última respuesta el 28 oct 2009, 17:30:21 Yo, el 6 dic 2008, 21:10:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!!!Gracias si hay lguna respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...

2

hola, el 2 feb 2009, 02:13:38
  • +125

Hola quisiera saber quien de mis contactos me elimino como hago para saberlo

Responder a hola

10

norys, el 27 feb 2009, 13:21:50
  • +29

Hola me gustaria saber quiene de mis contacto de enero 2008 hasta la fecha me ha bloqueado

Responder a norys

27

champi apaza, el 27 jun 2009, 15:28:39
  • +11

Buenos dias quisiera saber quine me bloqueo tem´poralmente del messenger . gracias.

Responder a champi apaza

30

JoseYañez, el 26 oct 2009, 21:58:02
  • +1

Para saber quien te bloqueo o elimino del msn puedes leer este tutorial:

http://es.kioskea.net/...

solo para saber quien te elimino del msn:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-3409-quien-me-ha-eliminado-o­-borrado-del-messenger

Responder a JoseYañez

4

armando, el 17 feb 2009, 05:57:25
  • +2

Gracias por contestar a la pregunta.
si tienes el mismo problema,cree un nuevo tema.
consejo evita comunicar datos peronales

Responder a armando

5

WinSol, el 17 feb 2009, 13:47:00
  • +7

No usen esas paginas de internet... te copian la contraseña y el usuario y despues mandan mails y pavadas a tus contactos ademas de que no puedes saber quien te bloqueo

Responder a WinSol

11

Afu-ra, el 27 feb 2009, 13:44:54

La unica vez en mi vida que intente entrar en una de esas paginas, del estilo www.lohizo.com lo unico que consegui fue que me cambiara mi nick de msn por publicidad

esas paginas son lamentables

Responder a Afu-ra

12

solo, el 28 feb 2009, 04:23:40
  • +6

Como se cuando alguno/a bloqueo mi cuenta de mail

Responder a solo

14

latuliitaa, el 20 mar 2009, 03:19:01
  • +16

Es facil amigos jejejejajjaa

Responder a latuliitaa

17

lizzcorazo@hotmail.com, el 16 may 2009, 04:11:29
  • +3

HOOLA YO QUIERO SABER QUIEN ME BLOQUEO O MEBORRO DE SU LISTA

Y TANBIEN QUIERO SABER QUIEN ESTA COMO NO CONECTADO

Responder a lizzcorazo@hotmail.com

18

chespirito, el 17 may 2009, 02:27:13
  • +19

Saber quién lo borró a uno del MSN es muy fácil... Ahora les digo cómo, pero antes prometan que NUNCA MÁS van a ser tan bobos de entregar su contraseña en una página web como lo HIZO.COM o similares!!! ESO PONE EN RIESGO A TODA SU LISTA DE CONTACTOS PORQUE LES MANDAN ENLACES SUPUESTAMENTE DE USTEDES, LES INSTALAN UN TROYANO Y SE ROBAN SU NOMBRE DE CUENTA PARA PONER EL DE ELLOS!!!.

Pasos para saber quién lo borró del messenger a uno SIN DAR LA CONTRASEÑA NI BAJAR SOFTWARE (saber quién lo bloqueó no se puede):

1. Abren el MSN
2. Van al menú (siempre está en la parte superior) y le dan clic
3. Luego dan nuevamente clic en Herramientas
4. Después clic en opciones
5. Una vez hecho esto, clic en privacidad

Cuando lleguen a PRIVACIDAD saldrá la lista de admitidos y no admitidos de todos ustedes... Ahí, pueden seleccionar a cada uno de sus contactos (tanto los admitidos como los no admitidos). Cuando ustedes oprimen el clic derecho del mouse en el nombre de cada uno de sus contactos, les salen estas tres opciones:

-Agregar a contactos
-Mover a la lista de bloqueados/admitidos (dependiendo de la lista en la que esté la persona)
-Eliminar

Todos aquellos a los que MSN les permita eliminar (es decir, que la opción eliminar salga en letras NEGRAS) son contactos que los han borrado de la lista de MSN... Fácil, ¿o no???!!! PRUEBEN PRIMERO CON LOS CONTACTOS QUE ESTÉN SEGUROS QUE NO LOS HAN ELIMINADO Y VERÁN QUE SIEMPRE LA OPCIÓN ELIMINAR SALE EN LETRAS GRISES.

A todos los que tengan o crean tener un virus en el MSN les recomiendo que bajen la última versión del MSN CLEANER (lo encuentran buscándolo en GOOGLE)... En especial, recomiendo que lo bajen de la página INFOSPYWARE.COM ya que es muy confiable.

Saludos a todos... y cuando se trate de bajar software o dar contraseñas... Desconfíen un poco!!!

Responder a chespirito

23

monica patricia, el 14 jun 2009, 16:36:21
  • +2

Quiero saber cual de mis contactos me elimino

Responder a monica patricia

31

ANGIE, el 28 oct 2009, 05:14:57

Hola como puedo saber quien me borro del corre hotnail

Responder a ANGIE

24

monica patricia, el 14 jun 2009, 16:37:40