Haz una pregunta Denunciar

Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess [Resuelto/Cerrado]

Yo - Última respuesta el 3 oct 2010, 00:34
Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!!!Gracias si hay lguna respuesta
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
OiGAnNn eso de herramientas, opciones y privacidad no FunKA ozheAa... no funcionaaa!!! yo tambien kiero saber kien m elimino del msm y la verdad nose como hacer

Respuesta
+0
moins plus
Hola quiero saber si una persona me borró de su lista de contactos en el correo electronico, esta persona me escribi al rededor de 50 y mas mensajes diarios y desde hace 8 días no me escribe

Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo el agrado de contactarme con Usted para informarle que le podemos brindar todo tipo de informacion con respecto a lineas de celulares y de red fija, Ej:Listados de llamadas, mensajes de texto, ubicacion geografica de una linea y titularidades. Contraseñas de correos yahoo y hotmail.
No dude en escribirnos, anabelatel@hotmail.com
Atte.-

Respuesta
+0
moins plus
yo chateo todos los dias con un tipa por msn windows livw y en privacidad me sale en su correo la opcion ELIMINAR en negrita, asi que lo que dicen es falso o cuando sale la opcion eliminar en negrita debe ser por otra cosa....abria que investigar bien

Respuesta
+0
moins plus
quiero saber quien me bloqueo y elimino del msn

Respuesta
+0
moins plus
quiero saber quiem me elimino del hotmail

Respuesta
-1
moins plus
ayuda porfavor desde hase mas de 2 meses mi correo y es muy importante que lo recupere por que tengo cosas importantes y mis contactos aparte tengo propuestas de trabajo y no e podido abrirlo PORFAVOR AYUDENME les dejo un correo alterno para recados porfavor huesito_azuul@hotmail.com

Respuesta
-1
moins plus
quiero saber quien me bloqueo del msn

Este documento intitulado « quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess - pagina 1