Actualize la psp a 6.31 y se daño

Cerrado
luis - 6 ago 2010 a las 19:00
 yeyeyey - 4 mar 2011 a las 12:22
Hola,






ayudeme gracias

24 respuestas

el maravilozo
12 ago 2010 a las 01:18
bien
mira lo que te diria es que isciste algo mal al actualisarlo pero mira no te preocupes solo descarga el siguiente link y lo actualisas a ya esta de nuevo tu psp y con este preograma tambien se puede hackear
esto es todo
www.megauplot-psp-hack-6.31HHGVBJ
7
oie men¡¡¡ no ce ke le paso al mio pero de la misma manera falseo en el inicio de los juegos hamm apachuro STAR y no me esklarese :( ke necesito acer aa ayuda maldita actualizazion X_X
0
luis fernando
17 ago 2010 a las 20:38
jeje si es mucha la falla de la sony
0
oyesssssssssssss alguien ke me ayude por ke nose ke le paso ami psp 300 lo actualise ala version 6.31 y se daño le kiero meter cosas asi como musica y noo le entran como le agoooooooooooooooooo alguien ke me ayude que me agregue a doors_431@hotmail.com
porfassssssss
0
aver aktualise y aora no m deja meter los juegos m dise k los datos estan dañados y no m deja k ago ? k se puede aser? pa esto aktualiso ?? joder
0
HEY BIEJO MEN ES POCIBLE HAY UNA FORMA DE DESACTUALIZAR LA PSP 6.31 A LA VERCION 5.00 ES LA MAS BIJA POCIBLE PARA ESO NECECITAS COMPRA LA PANDORA BATTERY DESCONECTAS LA PSP DE TU BVATERIA NORMAL Y LE INCERTAS A PANDORA BATTERI Y LISTO ESPERO Q LES SIRVA MI RRECOMENDACION :) ....
0
miren cuando actualizas tu psp al fw 6:31 pierden el hackeo del mismo lo unico que pueden hacer es esperar que salga el hackeo para esa version y para ke agarre la musica formateen la memoria y listo y en cuanto a los iso y cso no los va agarrar solo disco umd pero no se desesperen yo e hablado a plaza meabe y me dicen que el hackeo estara disponible en diciembre espero y les aya ayudado
3
cuando se te goolpea tu psp se sabe que la entrada de los umd son muy delicadas por lo mismo entonces voy a lo siguiente generalmente se componen solos ya que a un amigo asi le paso y se compuso a la semana y en cuanto al hackeo yo les avisare cuando este disponible y damers actualizaste tu psp y eso provoca el que pierdas el hackeo tendras que esparar a diciembre no hay de otra suerte
3
Cuando La Actualizaste Tu PSP Pierde El Hakceo Completamente..
Tienes qe Esperar Hasta qe Salga La Pandora,Chiken,CFW etc.. de La Version 6.31 para qe La Puedas Hackear.. No Utilizes Programas Como CFW 5.03 No Funcionara...

Salu2..
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
luis fernando
17 ago 2010 a las 20:38
si alguien sabe que hacer ayudenos a solucionar el probemita de la actializacion 6.31 y el no leer los juegos iso ni cso.. gracias
1
y tambien dice el sofware de su psp es la version 6.31 no es necesario actualizar,, ayudenme que no me sirve la psp 1000, y no me deja jugar los iso ni cso ayuda si alguien sabe expliqueme
0
Talvez No tenias la carga suficiente en la Bateria o desconectaste el cable Ac de alimentacion de enrgia mientras este se actualizaba!!
0
luis fernando
12 ago 2010 a las 22:47
hey parcerito gracias primero que todo por ayudarme pero es que el link no sale,,,,,,,,,,que hago...........si sabe ayudeme a arreglarlo del psp para que me funcione los iso y cso
0
ami me paso lo mismo y nose q hacer
0
may may y may
0
hola hay alguna forma de poder solucional el poblema con la vercion 6.31
0
HEY BIEJO MEN ES POCIBLE HAY UNA FORMA DE DESACTUALIZAR LA PSP 6.31 A LA VERCION 5.00 ES LA MAS BIJA POCIBLE PARA ESO NECECITAS COMPRA LA PANDORA BATTERY DESCONECTAS LA PSP DE TU BVATERIA NORMAL Y LE INCERTAS A PANDORA BATTERI Y LISTO ESPERO Q LES SIRVA MI RRECOMENDACION :) .....
0
bueno, creo que me interesa unirme al grupo de los que no pueden utilizar el psp porque actualizaron a version 6.31... si ya pudieron resolverlo porfavor escribanme a ericknova@hotmail.com es muy importante.. se golpeo mi psp y no puedo utilizar los UMD solo puedo con los ISO.. pero si lo actualice estoy jodido.. ayuda!!!!
0
LA BERCION 6.31 ABRE TODO MENOS LOS JUEGOS. CUAL PUEDESER LA SOLUCION AL PROBLEMA. OSI SE PUEDE CAMBIAR POR LA OTRA BERCION. 5.00
0
yo tambien tengo ese mismo problema porfabor q alguien nos allude aki les dejo mis msn Dms.-@live.cl
para q me abisen sii saven algo pz
0
ENTRA AKI PARA KE TE LO HACKEN SIN LA NECESIDAD DE BATERIA PANDORA NI MEMORY STICK MAGICA: http://www.psncodegenerator.com/?i=909361 ME LO AGRADECERAS.
0
lamentable mente perdiste el hack al actualizar si tu psp es fat la podras volver a hackear con bateria pandora y memoria magica
0
hola bro fijate qe no puedo utilizar este link qe hago crees qe me podes explicar?? si no es tanta molestia jejeje
esqe a yo tambien tengo ese mismo problema con mi psp!
qe le instale la version 6.31 y qiero cambiarlo a la version 5.03
pero nose si se puede?? jejeje
espero tu respuesta ;)
0
se puede piratear o bajar de version la version 6.31 con placa ic1003 psp fat 1000?
0
porfavor contestar gracias :)
0