Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conexion dispositivo via ethernet

anroza150, el martes, 3 de junio de 2008, 16:39:51
Hola,

Mi problema reside en la comunicación entre el pc y un dispositivo, este dispositivo es un lector RFID con protocolo TCP/IP. La conexión es directa con un cable cruzado. he intentado establecer conexión con él mediante el Hiperterminal, con la opcion telnet en la pantalla de comandos, pero nada, y haciendo un ping con su ip me devuelve destino inalcanzable.

Gracias por vuestro tiempo y haber si me orientais un poco que no se me ocurre que hacer.

Saludos.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a anroza150  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 3 de junio de 2008, 20:06:53
1º fijate si esta bien conectado el modem
2º que esten bien puestos los cables del modem y de la zapatilla
3º que no se halla quemado xD (mentira)

Despues de que hagas lo que ya te bien te dijo nakedsnake, abre conexiones de red, dale propiedades, luego conectar utilizando: NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
Responder a Nnet

2

anroza150, el miércoles, 4 de junio de 2008, 10:15:46
Gracias por tu respuesta, ya lo tengo solucionado, el problema era que cuando configuraba la ip del dispositivo no se le cambiaba, asi que no estaba dentro de mi subred. Asique he cambiado las direccion ip de mi pc para que este dentro del rango de direcciones del dispositivo y a funcionar!!

Gracias por tu tiempo. Saludos.
Responder a anroza150

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Nnet, el miércoles, 4 de junio de 2008, 15:07:09
Hola

me alegro que lo hayas solucionado. Cualquier otra cosa avisame.

saludos
Responder a Nnet

4

juanga, el jueves, 28 de agosto de 2008, 03:51:11
hola tengo muchos problemas y no se por onde empezar
Responder a juanga

Resultados de

Cables y conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que sobresalen. Este... es.kioskea.net/elec/connecteurs.php3
AL CONECTAR INTERNET SE APAGA EL PC EN 4 MINS Hola, ojala alguien sepa que me sucede... tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso que no identifico en el admin de tareas es u vttimer.exe. tengo instalado el panda antivirus y nunca me... es.kioskea.net/forum/affich-6413-al-conectar-internet-se-apaga-el-pc-en-4-mins
Problema de conexion wuifi Hola, saludos ha todos por la ayuda que aportan en este sistema . mi problema es este . vivo en un pueblo el cual ofrece la conexion gratuita via wuifi ; yo me encuentro ha 50 metros del sitio donde se encuentra este servicio ; hasta hace unos meses... es.kioskea.net/forum/affich-28707-problema-de-conexion-wuifi

Resultados de

Conectar dos PCs con un cable USBPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando... es.kioskea.net/faq/sujet-1411-conectar-dos-pcs-con-un-cable-usb
[Administrador de dispositivos] Signo de admiración amarilloEn el administrador de dispositivos de Windows aparece un triangulo amarillo con un signo de admiración cuando un dispositivo conectado a uno de los puertos USB del PC no es reconocido por el sistema. Esto se debe a que el sistema no puedo encontrar... es.kioskea.net/faq/sujet-1405-administrador-de-dispositivos-signo-de-admiracion-amarillo
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad

Resultados de

Wuifi me dan alguna solucion por favorHola, Hola, saludos ha todos por la ayuda que aportan en este sistema . mi problema es este . vivo en un pueblo el cual ofrece la conexion gratuita via wuifi ; yo me encuentro ha 50 metros del sitio donde se encuentra este servicio ; hasta hace unos... es.kioskea.net/forum/affich-29115-wuifi-me-dan-alguna-solucion-por-favor
Necesito driver sonido, placa via vt8237r...Hola, necesito los controladores de sonido para una placa via vt8237r... no me reproducen sonidos ni musica... creo que ese es el problema... se los agradeceria mucho es.kioskea.net/forum/affich-19521-necesito-driver-sonido-placa-via-vt8237r

Resultados de

Descargar PimpMyUSBPimpMyUSB es una aplicacion desarrollada para que puedas personalizar tu dispositivo de almacenamiento portatil (pen drive, mp3, ipod etc). Ademas tambien podras cambiar el icono del sistema que aparecera cuando conectes el dispositivo. Basicamente... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-934-pimpmyusb
Descargar UltraVNCEste software que te permite conectarte con otra PC remotamente y controlarla completamente como si estuvieras usandola en persona. Esto funciona tanto en LAN como via Internet. Es muy util para trabajar a distancia o simplemente para controlar las... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-895-ultravnc
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI)Ahora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI). Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene un paralelo o conexión del USB para su dispositivo. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1560-driver-impresora-toshiba-e-studio-162-gdi

Resultados de

Bluetooth - Introducción Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por cable. A diferencia de la tecnología IrDa... es.kioskea.net/bluetooth/bluetooth-intro.php3
Red inalámbrica - Red de área personal inalámbrica (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos periféricos (por ejemplo, impresoras, teléfonos... es.kioskea.net/wireless/wpan.php3
Internet - Protocolos PPP y SLIP (Protocolo punto a punto y Protocolo de línea serial de Inte La mayoría de las personas que no cuentan con líneas (cable o Ethernet) directamente conectadas a Internet deben utilizar líneas telefónicas (la red más utilizada) para conectarse. La conexión se realiza mediante un módem, un dispositivo que puede... es.kioskea.net/internet/ppp.php3