Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Borrar notificaciones en Facebook [Resuelto/Cerrado]

NAT - Última respuesta el 8 sep 2013, 01:55
Hola,
COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK?
GRACIAS...
Sigue leyendo 
Respuesta
+468
moins plus
punkilla gracias!!!La verdad que no sabia como hacerlo y tenia que borrar algo importante.
Fenomeno/a!!!

arenita- 23 ago 2013, 05:27
alguien me puede decir como borrarlas porque no entendi nada
badillo- 30 ago 2013, 14:40
como puedo eliminar notificaciones facebook que me aparecen de pago con tarjeta,,,no quiero que m aparezca gracias
Respuesta
+145
moins plus
solo deden markar todas las notifikaciones ke tienen komo spam y despues desaktivar la kuenta, kuando la vuelvan a aktivar... YA NO ESTAN!!!!!!

sebas- 15 ago 2013, 04:01
nice men gracias.......
racso- 22 ago 2013, 16:13
Gracias EtX13 grande...
2013- 29 ago 2013, 11:32
eso ahora en 29.agosto de 2013 se puede hacer? como se seleciona los spam y donde están?
asdsa- 8 sep 2013, 01:54
no me funciona
asdsa- 8 sep 2013, 01:55
ayudenme por favor
Respuesta
+34
moins plus
ni nada para eliminarlo.. como hago?

ETX13 - 24 jun 2013, 18:53

Para borrar una notificación del Facebook,
1) presionas el icono del mundito
2) con el boton derecho del mouse seleccionas la notificación que quieres borrar
3) aparece un menú rápido, seleccionar "inspeccionar elemento (Q)" ( inspect element (Q))
4) aparece una ventana abajo con código HTML, y en el mensaje que seleccionaste aparece un menú rápido, a la derecha de este una flecha hacia abajo, al presionarlo aparecen algunas opciones, entre ellas "Delete note", al presionar esta opción desaparece el mensaje
5) repites el mismo procedimiento con la foto y listo...
Saludos

jack- 2 jul 2013, 16:20
muchisimas gracias de verdad me ayudo muchisimo salvo mi relacion gracias
wwwwww- 10 jul 2013, 21:25
no sales nada kien m puede explikar mejor
ANONIMO- 14 jul 2013, 04:36
eres lo maximo funciona !!!
DJ TINO!!- 23 jul 2013, 07:28
NO SIRVE!!! ya lo hice pero cuando sald¡go de la secion y vuelvo a ingresar ahi estan todas las notificaciones que borre.
nita- 10 ago 2013, 23:58
es cierto..! cuando me salgo y vuelvo a entra ai estan otra ves todas las que habia borrado :/ k hago?
Respuesta
+16
moins plus
como se desactiva los spam y desactivar tu cuenta de Facebook para que se borren las notificaciones que salen en el icono?

Respuesta
+10
moins plus
solo tienen que bloquear a la persona de quien quieren borrar la notificacion luego de aceotar se borrar y pueden desbloquear nuevamente que ya no apareceran las notificaione sque s eliminaron..

xxx- 7 jul 2013, 03:36
exelente me funciono perfectamente MUCHISIMAS GRACIAS
wwwwww- 10 jul 2013, 21:20
no funciona
wwwwww- 10 jul 2013, 21:20
las elimino y se borra pero cuando vuelvo a agregarlas se aparecen de nuevo k ago ayudene
hey- 7 ago 2013, 19:17
buenisimooooooooooooooo graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!
hey- 7 ago 2013, 19:22
estaba desesperado y m ayduaron mucho cn esto gracias
Respuesta
+0
moins plus
es cierto a mi no me funciona cuando salgo y vuelvo a entrar me aparecen otra ves :/

El documento « Borrar notificaciones en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.