Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recordar mi clave gmail [Resuelto]

crls - Última respuesta el 12 ene 2013, 21:21
Hola,
necesito recordar ma clave gmail. hace mucho q no lo utilizo y no me acuerdo
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
Tenés que entrar acá https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1&dEM=
poner tu nompre de usuario y seguir los pasos.
Bianchy - 28 jul 2010, 16:42
hola, ya escribi en este enlace pero ahora me esta pidiendo la clave de mi pagina web pero tampoco me lo se?.. que puedo hacer por favor estoy desesperada ayudenmen!!..
david - 12 may 2011, 15:22
lo he intentado mil veces pero no funciona, ¿que puedo hacer?
asjhdasd - 10 feb 2012, 13:05
no ayudaste en lo absoluto -.-
sol - 7 may 2012, 03:53
a mi me paso lo mismo entre al link de mas arriba segui los pasos y me funciono.
edutkd - 22 jun 2012, 00:33
mee sirvio muchisimo!!! muchisimaaaas gracias!!! :D
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
yerlyta - 29 sep 2010, 21:27
ola rober como estas me presento yo soy yerly andrea guzman bargas de la escuela central o victor manuel cortez me puedes buscar de lunesa viernes en la cortes y de sabado a domingo en la central mejor dicho voy + a la central
roberta de rbd - 29 sep 2010, 21:33
ola rober como estas bien yo tambien cuantos años tenes yo tengo 8 y tu necesito sabr numrros telefonicos si puedes me das el tuyoy el de tus amigas y amigos ok graxi
diego fernando aragon - 29 sep 2010, 21:34
alo donde estas ya no me contestas el celular
andres felipe burbano - 29 sep 2010, 21:35
eres el mejor rober te comentare todo si puedo y si te gusta que dices si o no di que si osea ok
juan - 12 ene 2013, 21:21
Mamaselo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo hacer para recuperar una contraseña q esta guardado en el navegador
leszycita - 29 sep 2010, 21:30
ola soy lezsy lo que necesites me lo dises por aqui no mentiras oye esque estoy pagando computador para ver si arreglo mi cuenta de gmail necesito si no la robas o lo que quieras si quieres ver mis correos pero mi correo es: lezlyday@gmail.com y mi contraseña leszlytalamejor si me la quieres quitar solom ayudame a crear otra ok grasias
ano - 29 sep 2010, 21:36
jajaja que gran comentario el de esta chinita de arriba leszly ella es fea yo la conosco jajajajajjajajajajajajjajjajajajajajaj es orrible asta tu eres + bonito jejeje jijijij jojoojjojo jujujuuj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
loli
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hey
Añadir comentario
Este documento intitulado « Recordar mi clave gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net