Haga su pregunta Denunciar

Windows live dejo de funcionar [Resuelto]

socorro - Última respuesta el 24 may 2012, 20:42
Hola,
yo tengo un probrema y es k me sale el mensaje de windows live dejo de funcionar solo cuando conecto mi cam o me la conectan mi ordenador es portatil y la trae ya y tengo el windows vista ver si alguein me ayuda gracias
Seguir leyendo 

Windows live dejo de funcionar »

292 respuestas
Respuesta
+28
moins plus
Sólo dale en "Dejar de recordar mi cuenta" loggeate de nueva cuenta y LIXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conejo - 27 abr 2011, 21:58
le doy click en msn y dice msn dejo de funcionar no entra ¿q puedo hacer?
gustavo - 8 may 2011, 06:36
hola yo tengo problema mns alguien me puedo ayudar solucionarlo
Vallatela - 19 may 2011, 03:27
tu eres tonto, eso es obvio k no funciona, y mas tonto soy yo por haberte hecho caso!!!
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
Yo tenia el mismo problema, tengo windows 7 ultimate y me salia eso de msn dejo d funcionar, lo q hice fue ir al disco C luego a archivos de programa, y despues a la carpeta de windows live, ahi encuentras una carpeta q dic contacts y la eliminas(OJO: NO la elimines d la papelera de reciclaje x ningun motivo). Despues intenta iniciar messenger, hazlo... pero no podras, ahora ve a la papelera de reciclaje y restauras la carpeta que antes habias eliminado. Ahora inicia msn. A mi me resolvio el problema, espero q a ti tmb.
alamoczm - 29 jun 2011, 19:46
bravo, tremenda solucion. gracias
Gto - 2 dic 2011, 03:33
Genial como lo supiste no se peo que bien xDDD 2 semanas usando CMD para arreglarlo y no x_x
dina - 24 may 2012, 20:42
q bn sos un genioooo
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
ola de nuevo, tengo otra solucion, lo q pasa es que como les dije en el post q publique anteriormente(28/12/10), solucione el problema eliminando la carpeta contacts de windows live y luego restaurandola; sin embargo la semana pasada tuve el mismo problema, en verdad ya no sabia q hacer hasta q rebuscando entre las carpetas del disco c encontre algo. Abran el explorador d windows o mi equipo y en la barra copien esto: %USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\ luego enter. Ahora dirijanse a la carpeta windows live(ojo no es la misma carpeta q en el comentario anterior) y dentro d ella encontraran una que dice contacts, entren en esa carpeta y veran carpetas con nombres de correo electronico, ubiquen el suyo y eliminenlo(talves encuentren mas d uno). Ahora inicien messenger 2011 beta y veran que ya no sale ese fastidioso mensaje. Espero q les solucione el problema tambien, yo tngo win 7 ultimate x siaka no se si sirva para otras versiones...
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
logear es ingresar
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos me llamo Jack soy de Peru miren encontre una solucion el problema a esto se debe en registro de el sistema hay info de el msn que causa este error para ello se debe borrar todo desactiven sus antivirus ejecuten este archivo reg y walaaaa si me funciono a mi espero que sea de ayuda, cualquier cosa escribanme a mi correo

http://messenger.jonathankay.com/downloads/remove_msgrsettings.reg

saludos
leo55555- 21 sep 2011, 17:58
jajaja por eso te dicen q desactives el antivirus, no lo es pero asi te lo reconoce. istalalo si funciona. gracias me sirvio
fha - 26 ene 2012, 19:18
gracias
duque_form_hell - 6 feb 2012, 04:39
funciona :D

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que webcam estas usando? Puede ser que tenga un conflicto con el msn.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Exelente gracias me sirvio de una
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Grande jacks!!!! no podia ingresar a messenger ejecute el link y ahora funciona
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tras meses probando, la única solución que me ha funcionado. ¡GRACIAS!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Felicidades ! Muchas gracias !!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
genio total!! mil gracias...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchissimas gracias lo he intentado todo y lo de jack funciona a la perfeccion y sin tener que desactivar el antivirus GRACIAAAASSSS
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sencillamente Espectacular.... Jack del PERU... eres un genio hermano
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa lo mismo. Cuando se abre Live me sale un mensaje de error que dice:

Windows Live Sync dejó de funcionar

no me permite hacer nada, solo cerrar la aplicación. Intenté loguearme y no hay caso, el icono en la barra de inicio rapido está de color blanco (las flechas de windows sync) y aunque hago clic con todos los botones del mouse, el derecho..el izquierdo..me pongo de cabeza también ;) - no puedo acceder a la de windows sync.

intenté desinstalar el programa y volver a instalarlo, tampoco se solucionó. Ni siquiera me preguntó mi usuario y contraseña cuando lo volví a instalar. Es obvio que está recordando mi configuración anterior..
Intenté hacer Restauración de sistema, pero siempre falla..

bueno..sigo intentando

Saludos!
danx - 15 mar 2011, 07:25
escribe al correo danxsalas26 de hot tengo una muy buena solucion
xtoferyon - 22 abr 2012, 21:56
buena men gracias x el link super ahora si funciona mi messenger live 2011 muchas gracias y suerte
http://messenger.jonathankay.com/downloads/remove_msgrsettings.reg
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dos palabras IMP PRESIONANTE lo tuyo Jacks !!! muchas gracias !!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Un millon y medio de gracias.
Eres un Monstruo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchisimas gracias esta va super biennnnnnnnnnnnnnnnnn
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tú lo q eres es un máquina, tío...EL #1!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
TU SI KE SABES PERU!!!!!!MAKINAAAA!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchisimas gracias , funciono perfectamente, aun sin desconectar el antivirus
Añadir comentario
Este documento intitulado « windows live dejo de funcionar » de Kioskea.net (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
windows live dejo de funcionar - pagina 2