Buscar : en
Por :

Ahorro de energia

Última respuesta el 19 ago 2009, 19:47:44 pittiitit, el 7 dic 2008, 13:17:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi ordenador al encenderlo se keda en modo ahorro de energia y no puedo hacer nada ni acceder a la BIOS ni nada, que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Ahorro de energia » en :
[Windows] Cómo ahorrar la batería de una PC portátil VerA continuación veremos algunos trucos que te permitirán ahorrar la batería de tu PC portátil y de este modo ganar en movilidad. ¿Qué es lo que consume corriente? Lo que consume corriente son los componentes electrónicos y mecánicos. Por...
Crear atajo para habilitar/deshabilitar el protector de pantalla VerEl protector de pantalla (o ahorrador de energía) puede perturbar o arruinar la ejecución de ciertas aplicaciones, como la grabación de un CD, la visualización de un video, etc. Para no tener que desactivar repetidamente el protector de pantalla...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....

1

descargas03, el 4 ene 2009, 18:14:48
  • +2

Me pasó algo parecido, en mi caso el enchufe que sale de la gráfica a la pantalla estaba estropeado. Como hay dos, lo puse en el otro y a funcionar.

Responder a descargas03

2

cesgek, el 19 ago 2009, 19:47:44

Gracias ya se que tengo q comprar otro monitor saludos desde venezuela

Responder a cesgek