Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Virtual dj no se instala [Resuelto/Cerrado]

Ale - Última respuesta el 22 nov 2010, 22:53
Hola,e querido instalar el virtual dj pero no se si es por cuestiones de seguridad del vista home premium o es que de hecho no se transfieren bien los datos, pero no me reconoce el programa ni siquiera llega a completar la instalacion como puedo lograr la instalacion, lo necesito es para un antro y saben que sin music la gente se aburre y el tipico equipo de sonido ya aburre
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
el virtual dj se intala pero cuando lo abres sale con 0 dias y se cierra

Respuesta
+12
moins plus
Mi pana ami me pasava lo mismo y tube q cambiar a windows xp para poder instalarlo bien, y ha hora lo instale completo y puedo hacer mis mesclas tranquilo...!!!!!

dj alexis ja- 16 may 2010, 01:30
no eso es mentira yo tengo windows vista y si se instala descargenlo por ares
lelito cavs- 30 jul 2010, 05:27
Amigo , yo tengo vista y no puedo instalarlo se me cambia la pantalla cada 2 x 3
agreame al msn de onda para ayudarme ;) lelo.cavs@hotmail.com
pobresito- 22 ago 2010, 02:49
hola eldjs me lo da solo por un mes y casi no lo utilizo por tiempo ya lo baje ora vez y no me lo carga que pasa-.-.anselramy@hotmail.com
dj- 4 nov 2010, 20:48
ayudenme yo tengo el windows 7 como lo instalo
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 4 nov 2010, 23:01
pues con cualquier vercion del virtual dj corre en windows 7 yo los e instalado en este incluso ahora trabajo con la ultma vercion virtual dj 7 pro y corre fantastico instalate la vercion 5.2 es super estable
Respuesta
+7
moins plus
una de las uniks formas de kitar eso
es formatear tu kompu y volver a istalarlo pero a hora si desistarlarlo antes k se kumpla los 20 dias
y los programas k kompras
piratas de virtual no sirven los kodigos
si les sirve de algo esto o alguna duda aki le dejo mi korreo
para ver kual es su duda

Respuesta
+0
moins plus
mira eso es simple si quieres instalar el virtual solo fijate en la vercion que tienes para instalarlo en vista o 7 la vercion que necesitas es la 5.2 en adelante estas funciona perfectamente si no las tienes yo tengo todas las verciones

Respuesta
+0
moins plus
Tienes q cambiar la compativilidad de programas. xq con el que viene predeterminado no funciona cambialo a compativilidad con wxp y se termina el problema

Respuesta
+1
moins plus
solo das clic derecho al setup del vdj te vas a las propiedades y de hay cambias esa compativilidad

Respuesta
+7
moins plus
CUANDO LO INSTALES, DESCONECTA INTERNET, a mi me pasaav lo mismo,

luis_leandro_9@hotmail.com

agregame kualkier kosa, yo tengo uno crakeado si qeres t lo paso

Respuesta
+10
moins plus
Hola mi gente, como puedo tener un virtual dj con la licencia ya que tengo XP

Respuesta
+0
moins plus
johnson no puedo instalar el dj

Respuesta
+0
moins plus
hola eso es facil si ya tienes el instaldor o si lo necesitas me escrives y te lo paso pero bueno una ves con este abres la carpeta buscas el setup o instalador lo ejecutas y esperas a que comiense a instalarce una ves echo esto buscas la licencia o el parche los copias y listo

Respuesta
+0
moins plus
Por favor ayudenme como lo descargo de veras lo quiero se abre pero no sale nada ayudenmeee porfavor zen_817@hotmail.com

Respuesta
+5
moins plus
como ago para istalar alsandisk

Respuesta
+0
moins plus
Mira lo que podes hacer volver a instalarlo, pero esmejor que lo descargues de este link: www.virtualdj.com

Respuesta
+0
moins plus
ASE ALGUN TIEMPO TENIA EL VIRTUAL Y LO DESINTALE AORA LO E TRATADO DE INTALAR PERO ME TIRA ERRORES DE DIREX ALLUENME!!!!!!!!

Respuesta
+0
moins plus
si el error que te da es por el direc x necesitas instalar el direc x 10 o actualizar el que tienes

El documento « virtual dj no se instala » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.