Buscar : en
Por :

Virtual dj no se instala, ayuda!!

Última respuesta el 21 sep 2009, 21:13:54 Ale, el 7 dic 2008, 17:30:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,e querido instalar el virtual dj pero no se si es por cuestiones de seguridad del vista home premium o es que de hecho no se transfieren bien los datos, pero no me reconoce el programa ni siquiera llega a completar la instalacion como puedo lograr la instalacion, lo necesito es para un antro y saben que sin music la gente se aburre y el tipico equipo de sonido ya aburre

Configuración: Windows vista
Opera 9.20

Mejores respuestas para « virtual dj no se instala, ayuda!! » en :
Descargar Virtual DJ Ver Llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Programas para modificar la voz (Dark Vador) VerProgramas gratuitos MorphVOX Junior Audacity Programas de pago MorphVOX Pro AV Voice Changer Software Virtual personality En este artículo veremos varios programas que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante....
Descargar Virtual DJ VerVirtual DJ es un programa desarrollado para que puedas llevar adelante tus proyectos como DJ. Basicamente se trata de un programa que funciona como una bandeja de DJ pero desde tu PC para que puedas intruducirte en el sonido digital. Es un programa...
Descargar Virtual DJ VerEs un programa mezclador musical, con una interfaz fácil de usar, es facil de operar. Que posee un sistema BeatLock, mantiene la sincronización de graves en ambas pistas, Sistema de mezcla por canales, sistema de loops, podrás aplicar a tu tema...
Descargar Virtual DJ VerUn exelente sofware para creacion de musica para todo tipo desde principiantes hasta nivel profesional, muy facil de entender. Te permite ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs incluir efectos en la musica etc.
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Términos y condiciones generales de uso VerTodos los derechos reservados - 2009 - Communitic International Objetivo Estos términos y condiciones generales se han formulado para definir el modo en el cual los servicios de la página Web Kioskea.net, de aquí en adelante "El servicio", están...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...

juanillo_dj, el 29 ene 2009, 19:46:31
  • +6

El virtual dj se intala pero cuando lo abres sale con 0 dias y se cierra

Responder a juanillo_dj

2

david Mora, el 4 feb 2009, 15:17:50
  • +3

Mi pana ami me pasava lo mismo y tube q cambiar a windows xp para poder instalarlo bien, y ha hora lo instale completo y puedo hacer mis mesclas tranquilo...!!!!!

Responder a david Mora

3

THE INFRA TOBI, el 21 sep 2009, 21:13:54

NAO YO TENGO EL WINDOWS VISTA HOME BASIC... ES DECIR Q TENGO Q CAMBIAR A XP OBLAGADO?? ESPERO RESPUESTA

Responder a THE INFRA TOBI