Buscar : en
Por :
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Como ven soy miembro. Y me han surgido varios problemas con los anonimos. NO con todos vale aclarar, La mayoria ayuda y contribuye con este foro. Pero como siempre hay unos que son los que joden y postean para simplemente molestar.
Me encanta este foro y trato de ayudar lo mas posible, e invito gente y eso para q se unan. Pero estos anonimos que insultan, Como que tiran abajo el foro.
Me gustaria q solo los Registrados Pudieran POstear, NO tengo nada en contra de los anonimos . Toma solo un minuto registrarse.

Espero q esto no incomode a nadie... Si necesitas licencias o algo s.fletch@hotmail.com .!!

Mejores respuestas para « Anonimos » en :
¿Qué es un Proxy? Ver¿Qué es un Proxy? Oímos hablar mucho acerca de servidores proxy en relación a redes informáticas, pero ¿Qué es un Proxy? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona? Nota: No confundirlo con un firewall (cortafuegos) Definición Principio de...
¡Conserve el anonimato! VerSu seudónimo es “fulano de tal” y usted solicita el resultado de un análisis antivirus en el foro. Una persona le aconseja por ejemplo hacerlo con “avast” y entonces lo ejecuta y conserva el reporte generado para poder copiarlo y pegarlo y...
Descargar GPass VerGPass es una aplicacion desarrollada para que pueda mantener tu privacidad en internet. Basicamente se trata una utilidad que te permite navegar de forma anonima en internet. Tambien puede usarlo con las aplicaciones que mas uses como por ejemplo...
Seguridad - Anonimato en línea VerIdentidad en Internet Existen dos formas de identificar a un usuario en Internet: a través de su dirección de correo electrónico o de su dirección IP. La dirección de correo electrónico es un medio para identificar a una persona en Internet; algunos...

1

night66, el 28 ene 2009, 17:47:25
  • +2

Hola ...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Saludos ...

Responder a night66

2

LudicoMantos, el 28 ene 2009, 18:18:18
  • +2

Estoy de acuerdo deberia de haber un filtro de palabras a groserias y variantes si las escriben mal, ademas de maleducados, cuasianalfabetas.

Responder a LudicoMantos

3

lucia_16-08, el 28 ene 2009, 19:01:55
  • +2

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO!1

Responder a lucia_16-08

4

yoletzi21, el 9 mar 2009, 19:25:02
  • +2

Hola yo tambien estoy de acuerdo con averiguar quien rayos pone anonimos ofensivos en los metros, creo que nadie se hizo miembro para que nos molestaran o nos insultaran.
Si alguien sabe como hacerle para omitir este tipo de mensajes por fa avisenme.

Responder a yoletzi21

5

LudicoMantos, el 28 abr 2009, 14:03:28
  • +2

En el panel de tu usuario esta la opcion esa de permitir solo personas que conoces.

Responder a LudicoMantos