Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo se elimina el Iminent? [Resuelto]

sol chena - Última respuesta el 17 may 2013, 02:33
Hola,
¿comoooooo se podria eliminar de la computadora ese iminent?
Seguir leyendo 
158 respuestas
Respuesta
+138
moins plus
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones

Nota:
Si usas Firefox:
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"

Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario.
vhor - 8 jul 2012, 07:16
El problema para encontrar el toolbar de Inminent, es que no esta en el tipico color rojo, cuando navegas la lista a simple vista pasa desapercibido. El icono es de color blanco. Para tener en cuenta. Saludos.
el_de_la_gorra - 8 jul 2012, 18:12
olle pero lo que pasa es que yo lo intento desisntalar y me sale fallo scrip http://setup2.iminent.com/Scripts/Uninstall/UninstallStep1.js?373877 y me dice ¿esta seguro de continuar con esta pagina?
atego - 11 jul 2012, 01:43
A mi tambien me sale lo del script.. que hago?
arly - 11 jul 2012, 05:56
ami me sale un mensaje diciendome ups, usted a perdido la conexion de internet por favor reconectar internet despues reiniciar su instalacion....osea ke significa eso??? yo lo ke kiero es eliminarlo y no puedo.
arly - 11 jul 2012, 05:57
como le hago ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fd - 12 jul 2012, 01:40
yo desintale el programa pero me aparece como buscador
jt - 12 jul 2012, 01:58
ayuuuuuuuuuuuudaaaaa :(
afr - 13 jul 2012, 15:42
o a pagas la maquina
MaJho - 14 jul 2012, 02:55
yo desintale el programa pero me aparece como buscador
yessie - 15 jul 2012, 00:38
graxsss m sirvio d muxo sus instrucciones thanksss
Yo - 19 jul 2012, 13:39
¿y de windows 7? como se hace??????
nostromo47 - 19 jul 2012, 23:17
No se deja desistalar, siempre me dice " Accion retringida, contacte con el administrador del sistema " y la famosa barrita no se quita. (El programa esta desistalado, pero el cabrito aparece como barra auxiliar de buscador ...) He desistalado el explorer y lo he vuelto a instalar y vuelve aparecer, de pesadilla....ALGUIEN SAVE COMO HACER DESAPARECER LA BARRA....
Joseph Canava - 22 jul 2012, 23:32
Alguien me ayuda , el mismo problema ya quite el cliente pero aun me aparece complementos en Chrome, fireox, IE.
Juan M - 25 jul 2012, 19:58
Acabo de desinstalar completamente el Iminent, fue una tarea algo complicada ya que aparentemente funciona como una aplicación de spyware ya que toma información incluso de otras aplicaciones.
Lo que hice fue lo siguiente:
1. Entre al REGEDIT y borré todas las entradas relacionadas con iminent (son bastantes, fue una tarea que me llevó algunas horas)
1.5 Borré todos los archivos que me fue posible del directorio de iminent (no me permitió borrar un archivo dll que tuve que borrar posteriormente)
2. En todas las versiones del navegador cambié la página de inicio, borre la barra de iminent y eliminé la opción de que utilizara el buscador iminent
3. Reinicié la máquina en modo a prueba de fallos y eliminé (ahora si totalmente) el directorio de iminent
4. Busqué en todos los directorios temporales de Windows y borré todos los archivos que estuvieran relacionados
monita - 26 jul 2012, 17:01
No puedo eliminar y me trae muchos problemas esa aplicacion...
natika mon - 26 jul 2012, 17:02
no puedo me va avolver lok
Piloto - 28 jul 2012, 16:50
Hace unos días al instalar google chrome se instaló junto con él el iminent. Antes pasó lo mismo pero en esa ocasión se podía desisntalar desde el panel de control, o usando ccleaner. Ahora, iminent se instala y no aparece ni en el panel ni en ccleaner. Para poder eliminarlo ubiqué donde estaba alojado, inicie windows en modo seguro, fuí donde estaba ubicado y lo borré. La tarea me llevó un buen rato ya que está compuesto por muchos subdirectorios y archivo, pero finalmente no quedó rastró de él. Una parte estaba en document and settings\all users, pero la mayor parte estaba alojada en archivos de programas.
toofin - 29 jul 2012, 18:27
muchas gracias, me ha sido de gran utilidad y no solo para iminent
Internauta molesto - 7 ago 2012, 17:54
Gracias, queria hace mucho eliminar ¡ESA PORQUERIA! que me ocupa pantalla, hace lenta la maquina, me impone su motor de busqueda.ufff...y no me sirve para nada
shegar aggelos morte - 13 ago 2012, 21:58
ola realize lo ke me publicaste y me aparesio ke esta eliminado pero aun sige ay
nana - 20 ago 2012, 19:01
hice todo lo que dices pero sigue insistiendo al desintalarlo en "ups, tuconexion a internet se interrumpio", y ahi quedo y no lo puedo eliminar.
yiyo - 21 ago 2012, 20:45
ami me sale que si sierra se cerrara eetl intern no se que significa
lupi - 23 ago 2012, 21:57
ami no me funciona ayuda
Xime - 25 ago 2012, 19:39
esta porqueria la desintale y aun sigue fastidiando mi vida...... es una BASURA DE SISTEMA MUY DESAGRADABLE!!!!!!
ayuda para eliminarlo de manera definitiva por favor!!!!!!!!!!
saeko - 28 ago 2012, 21:42
graciass me resulto muy bien :)
michel - 29 ago 2012, 07:04
pero teno el google chrome como lo hago?
Post - 31 ago 2012, 00:21
yo tambien tengo google chrome :L ayuda!
Citaa - 2 sep 2012, 23:12
Ayuda paraa GOOGLE CHROME
Esteban - 7 sep 2012, 04:19
hola a todos encontré una solución, espero les sirva a ustedes también....

Reinstalen Google chrome ^.^
JTC - 8 sep 2012, 07:05
Muchisimas gracias de verdad :D
toc - 8 sep 2012, 19:16
gracias realmente me salvaron las papas ya muchisimas grasias
ricck - 11 sep 2012, 00:24
hola no me aprece en panel de control en agragar y quitar programas no puedo quitar el iminent del msn y alentami computadora ojala puedan ayudarme
lula - 11 sep 2012, 20:04
hice todo eso pero me dice acceso denegado, o algo asi como que el archivo esta abierto y no se puede.. ya cerre abri, volvi a cerrar y esta BASURA sigue estando en mi pc.. alguna otra cosa para hacer??
faku - 13 sep 2012, 04:02
olaaaaaa quiero desistalar el inminit y me dice ups usted a perdido la conexion de internet que hago???
andres - 17 sep 2012, 16:49
Muy buena pregunta, a mi me sucede lo mismo me dice ups usted a perdido la conexion a internet, que se puede hacer

susyyy - 18 sep 2012, 06:54
ya puse desinstalar y me dijo que tardaria unos minutos y tengo mas de media hora y nada es normaal o no ayuda plisss
Javier - 18 sep 2012, 17:58
Mira, si tienes windows 7, vé a una carpeta que esta en: C>Archivos de programa>IMinent toolbar>uninstal. Ejecuta ese archivo con click derecho como administrador y clickea en reinstalar predeterminado, reinicia tu explorador y listo, desaparece esa molesta barra.
Espero averlos ayudado. Saludos!
sonia - 19 sep 2012, 11:34
perfeito,obrigada
jano - 19 sep 2012, 22:32
muchas gracias me sirvio de mucho problema solucionado
girl - 20 sep 2012, 04:27
gracias, caso resuelto :)
MOJITO - 20 sep 2012, 19:28
Gracias, intenté desinstalar iminent y lo pude quitar, pero la carpeta en el disco duro no se quitó, por lo que me fui a inicio, panel de control, sistema y ahí está una opción que se llama "centro de actividades", (Izq. abajo) entré y tome la opción "recuperación" / restaurar el equipo, ahí tomé la opción de restaurar al día de ayer y confirmé la acción y solo lo desinstaló. se reinició y me aviso que se restauró al día de ayer, me fui al disco duro y en archivo de programa me di cuenta de uqe por fin, iminent había desaparecido. espero le serva a alguien qeu lo necesite. Gracias por tu blog.
Luna - 20 sep 2012, 20:25
Hola yo lo elimine, pero el msn sige uno esas imagenes fea , en mi escritorio hay una carpeta pero dise q no la puedo eliminar por q esta abrierta , que puedo hacer
omancamo - 22 sep 2012, 22:11
Por fin maldito imnenet de fire fox casi que no gracias
Arcangel - 24 sep 2012, 17:45
hola gracias por esos consejos yo ya desactive ese iminent de m i compu, gracias gracia; para esto apuros es que se debe utilizar la tecnologia, hice lo que aqui que se haga , gracias que alivio. jajaja
josehan 51Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013Último discurso - 25 sep 2012, 21:26
NO DESCARGES ESO TE LLENA LA COMPU MUCHOS PROGRAMAS EN TU ESCRITORIO
ME DIJERON LA MOVISTAR QUE HACE MUY LENTO LA COMPU TE JODE LA COMPU
manuela2005_47 - 26 sep 2012, 17:35
Ya desinstalé inminent y la tool ar del panel de control, ya no aparecen en programas pero cada vez que abro google chrome se abren 3 pestañas más, de iminent, de blekko y de adoresearch y NO LAS QUIERO! Cómo acabo con este "secuestro" abusivo? Me muero de la ira... Gracias a quien pueda ayudarme...
LU - 27 sep 2012, 00:43
gracias!!!
noe - 27 sep 2012, 23:14
a mi me pasa como a Manuela, lo he desinstalado pero se abren cuando abro mi buscador. como puedo solucionarlo? ayuda.!!! el ordenador va lentisimo y ni puede conectarse a la red ...
asd - 29 sep 2012, 03:17
metanse en opciones en google chrome y en complementos, ahi sale la opcion de quitar
VALERI@ - 1 oct 2012, 05:12
ami no me aparece para eliminar voy al mozzila a herramientas-complemento y no me sale IMinent Toolbar que hago !!??
u.u - 1 oct 2012, 07:00
Ya desinstalé inminent y la tool ar del panel de control, ya no aparecen en programas pero cada vez que abro google chrome se abren 3 pestañas más, de iminent, de blekko y de adoresearch y NO LAS QUIERO! Cómo acabo con este "secuestro" abusivo? Me muero de la ira... Gracias a quien pueda ayudarme...
Cotito - 15 oct 2012, 08:40
Gracias!!
A mi me resultó perfectamente todo siguiendo las indicaciones y ya no tuve más problemas con eso, que por cierto es jodidamente desagradable.
Saludos =D
Rosass - 16 oct 2012, 01:17
hola! yo lo desistale con el panel de control , pero se me instalo como buscador predeterminado y no hay manera de sacarlo , por favor ayuda!
terricola - 19 oct 2012, 18:02
graxias alfin me salbe y como cuano tiempo se tarda
terricola - 20 oct 2012, 21:40
Ayudaaaa, le doy desinstalar y no pasa nada y si lo cliqueo en desinstalar varias veces aparece espere que el proglama actual se acabe de desinstalar o de cambiar
Dave - 3 nov 2012, 03:33
En mi pc tengo una carpeta que se llama Iminet la intento borrar pero dice que el archivo esta abierto y no se de donde carajos. Como puedo eliminarla?
C:/Program Files/ Iminet
lobosolitario - 5 nov 2012, 14:24
estamos 05/11/2012 son 14.22 y te felicito por dar solucion a mi problema...desde hace 15 dias no pude elinimar una barra de firefox y hoy siguiendo tus consejos pude eliminarlos ...muchas gracias ---creo que voy a buscar un informatico moco tu para ponerle en planilla de mi empresa..gracias
aYUDAAA - 7 nov 2012, 03:57
No me elimina porfavor ayuda! me dice ke si le doy permisos a yo no se ke nombre y me da miedo dañar el kompu
KMG - 8 nov 2012, 01:14
Muchas gracias por la info. fue de muuucha ayuda :) Me funciono lo del Firefox.
q - 12 nov 2012, 00:49
yo densintale el programa y aun asi me sigue apareciendo alguien sabe como eliminarlo
trsinta - 12 nov 2012, 18:36
ya desinstale el programa y aun asi me sigue apareciendo como le hago para eliminarlo de chrome?xfa ayudenme..
pao - 14 nov 2012, 01:20
yo también ya desinstalé el programa y la barra y aún me aparece, es verdaderamente molesta! voy al panel de control para desintalarla de nuevo y ya no aparece en la lista de programas, ya reinicié por si las dudas y nada... la méndiga barra sigue apareciendo ¿cómo la quito?
manu - 14 nov 2012, 17:07
yo tambiennnnn
Cavernicola - 15 nov 2012, 00:13
Es una %&#$%& pero después de dar tantas vueltas creo que lo solucione! En Google Chrome ir a Herramientas ---> Extensiones y de ahí borrarlo. Después si también tienen Internet Explorer ir a donde dice Administrar Complementos y desde ahí deshabilitar.
¡OJO! Si tienen varios usuarios en el equipo revisen en todos que este deshabilitado. Una vez que hicieron todo procedan a Panel de Control --> Desinstalar un programa y saquen esa porquería!! En teoría tendría que resultarles como a mi. Una vez que terminaron vayan a Configuración en Internet y ajusten como estaban porque puede aparecer Iminent si esta "Abre una pagina especifica" en lugar de "Abrir la pagina de Nueva Pestaña".
Suerte! A mi me apareció por descargar el Ares, no se a ustedes
Nay - 15 nov 2012, 07:42
Gracias Cavernicola, en verdad que si era molesta esa barra!!!! me funciono muy bien!!!!! Muy agradecida contigo.
Renatito - 12 dic 2012, 04:59
HOla me fui a Internet Explorer y luego a Administrar Complementos, encontre el Iminent pero no me deja desactivarlo... la opcion deshabilitar no esta activa...
Renatito - 12 dic 2012, 05:00
que hago?
manuela - 28 dic 2012, 23:27
yo lo queiro eliminarlo pero al ir al panel del control no esta
Vero - 2 ene 2013, 23:05
Ya lo eliminé de Google Chrome y en Explorer me sale que ya está deshabilitado pero no puedo desinstalarlo. Sigue ahí....
Jaime - 14 ene 2013, 22:00
Seguir este link en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=aZX1yo9jU7k
astiya81 - 18 ene 2013, 01:15
hola, yo elimine iminen de la carpeta archivos del programa, pero sigue apareciendo como paina de inicio, la saco y luego vuelve, no se como hacer para sacar eso de mi pc, ya que no encuentro donde se aloja para borrarlo, en desinstalar programas no esta, en archivos del programa tampoco, pero me sigue molestando...
mmarlop - 19 ene 2013, 15:11
Hola realmente si funciona con las instruciónes dadas asi que prueben bien y veras como les funciona aunque dependiendo del programa el proceso puede durar unos minutos
quisi - 29 ene 2013, 04:53
gracias lo e desistanlado satisfactoriamente
canela - 3 feb 2013, 20:40
todavia no puedo eliminar esa porqueria de Iminent ,no me sirve
FEM - 15 feb 2013, 17:53
HOLA no puedo desinstalar el iminen porque cuando clikeo en desinstalar del panel de control me sale una ventana que me dice ups no tienes internet conectado lo cual es falso y he buscado de todas las formas posibles y nada...hay alguna otra forma ? tengo el win 7 quite el google pensando que era por ahi la cosa. pero tampoco.
tamara - 19 feb 2013, 21:34
Hola, yo tengo el mismo problema. COn la diferencia que cuando ingreso a "Agregar o quitar programas" y tildo "Inminent", no me da la opción de "desintalar". Entonces no puedo hacerlo. ¿Qué puedo hacer?
jej - 27 feb 2013, 03:58
como puedo desinstalarlo
no puedo hay un problema que dise que no tengo internet
holis - 1 mar 2013, 02:11
hola nenas y nenes probando
holis - 1 mar 2013, 02:18
Hola nenas y nenes bueno primeramente les digo que, si no pueden desinstalar el iminent siguiendo estos pasos,
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones
en general deben de desinstalar todo lo que se llame iminent
Nota:
Si usas Firefox:
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"
Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario.

Y bueno y si usar internet explorer tienen que borrar todo el historial, pasos a seguir
1.- abre internet explorer
2.- busca herramientas, su icono es como un redondo con puas, o también puedes pulsar con las teclas, (Alt + x ) y aparecerá un cuadrado con opciones
3.- entras a opciones de internet y lees todo lo que aparece, en GENERAL abajo dice pagina principal, para crear pestañas de pagina principal, escriba cada dirección en una línea independiente. Ahí abajo aparece una dirección que es para que cada vez que abran el internet explorer se abra una determinada pagina, ejemplo si esa dirección es www.google.com cada vez que abran el internet explorer la primera pagina que aparecerá será google, y lo pueden cambiar si gustan, solo tienen que escribir la pagina que desean que aparezca ejemplo si ponen, www.youtube.com cada vez que abran internet explorer la primera pagina que aparezca será youtube...
4.- bueno a si como les decía una vez que a yan entrado a opciones de internet leen en donde dice HISTORIAL DE EXPLORACION, ahí dice elimine archivos temporales, historial, cookies, contraseñas guardadas e información de formularios web. Activan la casilla que dice eliminar el historial de exploración al salir, y le dan a eliminar, y aceptar y listo se borrara todo el historial. NOTA: si notan que cada vez que entran a una pagina de internet y se borra solito las paginas que visitaron, lo que tienen que hacer es volver a entrar a opciones de internet y desactivar la casilla que activaron para borrar el historial ..

Si aun siguiendo estos pasos, no pueden borrar el iminent,
y les aparece cosas como:
no hay internet, o no tienes internet conectado, o
nose puede desintalar porque no hay internet,etc...........
puede que los creadores lo hayan echo apropósito para seguir mandándoles publicidad, o también puede que ayan borrado algo de la carpeta en donde se instalo iminent el cual esta en el disco local C archivos de programa, si borraron algo de ahí, claro que no se va desinstalar, porque faltan los archivos que sirven para desinstalar.
Y bueno aun hay una solución la cual es, descargar de nuevo iminent y volverlo a instalar, y una vez que ya se instalo correctamente, reinicien su pc, y una vez que ya termino de reiniciarse vayan a panel de control y desinstálenlo.
Pero si aun haciendo eso no se puede desinstalar iminent, y notan que cuando entran al face sigue iminent, y al Messenger sigue iminent, bueno lo que han de hacer es, algo que probablemente no les guste, pero es la única forma de desinstalarlo, y con esta, quiera o no igual se va iminent de ustedes...
La ultima solución es que copien todos sus archivos importantes a un CD, DVD, o a una memoria USB... y una vez copiando formateen su pc. Nota: en internet encuentran de todo vale....
Bueno espero haberles ayudado bye nenas y nenes, les amo vale
migueloty - 9 mar 2013, 03:24
desinstalarlo puede que no te funcione, usa este programita "iminent killer" por si las moscas http://www.migueloty.com/iminent_killer.html
chiki - 13 mar 2013, 04:42
oye muchas gracias si no lo borraba antes que mi mama se diera cuenta me pegaba muchas gracias
Lobopaqui - 13 mar 2013, 15:25
help.. estoy usando el google chrome, y tuve la desgracia de instalar accidentalmente el iminent... lo borre siguiendo las instrucciones de esta pagina... y ahora resulta que no puedo entrar a ningún google.com... alguien me puede ayudar... gracias
migueloty - 17 mar 2013, 15:42
bajate el iminent killer es muy facil y rapido: http://migueloty.com/iminent_killer.html
karkass - 18 mar 2013, 17:41
grande migueltoy...
lucy - 24 mar 2013, 16:19
hola, se supone que ya habia eliminado iminent, y no me aparece en el panel de control en la parte de agregar o quitar programas pero si me aparece si entro en archivos de programa, además al encender el ordenador sale una "nota" que dice "to run this application, intall one of the following versions of .NET framework" y ese si que aparece en el panel de control, que hago? o que es lo que sucede?
jormolina - 26 mar 2013, 01:44
Deberian sansionar a Iminent por crear un programa tan molesto. Agradecido migueltoy
javier - 1 abr 2013, 23:21
LAMENTO INFORMARLES que por ejemplo en el caso de Windows Vista Home es imposible eliminar algunas claves del registro de Windows que es la que ,mantiene las "trasas" de programas, scripts y otros objetos que llaman a una aplicación. Si eliminas todas las claves de estos horrorosos señores que valga la pena son unos abusivos que te cambian la página de inicio en Internet y mucho más... como decia... algunas vuelven a aparecer. Esto ya demuestra lo asquerosos que son. No se quien pueda controlar estas cosas. Si Microsoft, yahoo o Google.
javier - 1 abr 2013, 23:23
Talvez toque eliminar todo lo de Google para sanearlo definitivamente. Asi pues 'Crome' deberá ser desinstalado.
JAVIER - 2 abr 2013, 00:52
ELIMINARLO DEFINITIVAMENTE SI SE PUEDE!

Grácias a quien nombró 'Google 'por ahi. Por eso no podia eliminar una clave que faltaba pues se volvia a crear. Bueno... no se como será en otras plataformas pero veamos el caso de Win Vista pues estoy seguro será parecido para otras (menos Mac, Linux y afines).

1- Antes que nada: No estar conectado a Internet. Luego lo explico.
2- Desinstalar Google en la ventana de programas instalados. Luego cierre todas lasventanas
abiertas.
3- Cree una carpeta en Mis documentos (por ej.,) llamada "REG" antes de abrir regedit.
4- Abra Regedit (generalmente está en la carpeta Windows).
5- Sitúese (sombree) la cabecera de Regedit en "Equipo" no abra claves ó subclaves por ahora.
-No se salte ni siquiera "HKEY_CLASSES_ROOT"- Asi que desde más arriba debe estar
sombreado.
6- Ahora si use el buscador de regedit y escriba: "Iminent" y póngalo a buscar...

Antes de comenzar a eliminar cualquier cosa sitúese sobre la Clave principal que va a eliminar (o sub-clave) y en la pestaña de Regedit: "Export" ejecutela teniendo sombreada de antemano esa clave para hacer una copia de seguridad por si algo sale mal poder recuperarlo. Gúardela con extensión "reg" en la carpeta REG que creó en el 3er. paso.

7- Siga buscando esas claves usando "Buscar siguiente".
OJO!!! hay algunos DWORDS en unas claves que pertenecen a otros programas, asi que tenga
cuidado en eliminar solo lo que contenga alguna alusión a "Iminent" en mi caso solo me faltaba
una clave principal que se volvia a crear debido a que aun tenia instalado Google.
8- Eliminar CUALQUIER CLAVE que diga: "SearchScopes". Cuando digo clave (para los que no
saben) es la carpetica a la
izquierda de la ventana de Regedit. Ella contiene varios valores que en este caso son TODOS
de Iminent.

9- EN MI CASO y puede ser solo en mi caso, existe la clave: {BFFED5CA-8BDF-47CC-AED0-23F4E6D77732} Esta debe ser eliminada totalmente desde la principal. No estoy seguro si figura igual en otros equipos, Asi que ojo en esta.

*Recuerde que antes de eliminar lo que sea debe hacer una copia de seguridad!
-- Su equipo ya no tiene NADA que se relacione con esta aplicación --
anti iminent - 8 abr 2013, 01:32
es mucho mas facil con el iminent killer, se puede bajar de http://migueloty.com/iminent_killer.html
cano - 18 abr 2013, 18:27
Gracias por esta inf. la acabo de ejecutar voy aprobar a ver si no se vuelve a instalar. por lo pronto ya la quito como pagina de inicio, va bien.
andreaandres67 - 29 abr 2013, 07:28
hola, yo ya hice todo el proceso antes mencionado pero en la barra de tareas de mi win 7 me sigue apareciendo como una pequeña fracción del iminent esta en mi pc, igual me re alentiza la maquina y eso que borre la carpeta de iminent del disco duro
Kiltrokan - 17 may 2013, 02:33
Despues de eliminarlo, quedó una carpeta en "archivo de programas" "archivos comunes" "umbrella". No podía eliminar esa última carpeta así que fui al administrador de tareas de windows (control-alt-Suprimir), y en procesos marqué "umbrella"-"detener proceso" y ahí recién pude eliminar definitivamente el Inminet. Tal vez a otros les sirva esta forma.
Añadir comentario
Respuesta
+83
moins plus
Hola,

Para desinstalar el IMBooster siga los siguientes pasos:

Para Windows XP:

Inicio > Panel Control> Agregar/Quitar Programas.

Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows VIsta o Windows 7:

Botón de Inicio (es la imágen de Windows que se encuentra en la parte inferior izquierda de su pantalla)/Panel de control/Programas y a continuación en Programas y características.

Cliquee sobre IMBooster y haga clic en Desinstalar, siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Saludos

Christian.IMBooster
pitufa - 4 oct 2010, 16:00
mil gracias por la respuesta ya pude desinstalar el eminet de mi compu, graciasssssssssssss
carloxd - 29 oct 2010, 23:36
este si ya elimine de mi msn pero en el internet sigue arribita donde se pone la dirección como quito esa cosa ayuden porfa!
flaka - 12 ene 2011, 21:57
si me funciono,graciasssssssssssssss
Nacho - 25 ene 2011, 21:53
ppero no se me sale del facebook Ni del msn a mi
mayris - 27 ene 2011, 18:49
hola yo tengo un problema desistale la otra vez asi pero ahora no se abre mi messenger
juan - 28 feb 2011, 04:44
si funciono, gracias!!
jaim1992 - 6 mar 2011, 20:03
ami tampoco me sale del facebook ni del msn
yulian - 7 mar 2011, 00:04
pero si dice q no tengo concexion de internet?
vvv - 7 abr 2011, 02:51
gracias carnal jeje eres chido grax
pachola - 22 abr 2011, 00:29
como borro iment de mi compu muxo lo lajea*
lunitho - 28 abr 2011, 05:47
grax me fue muii util por qhe tenia mukhos virus ii mas pero mukhas grax de la qhe me has salbado brow ñ_ñ')
Mokoziitha - 5 may 2011, 22:14
Grax pzz esta desintalando si x k en verdad tiene resto de virus y ademas tiene mi pc reeee lento y no puedo trabajar como deseo
Mokoziitha - 5 may 2011, 22:16
Bueno les cuento esto si funciona decia al final cuando Finalizar para sacar ese Hp programa decia Estamos muy triste x ke nos abandonas x favor vuelve Jajajajaj le di finalizar me abrio la pagina para volver a descargarlo k tal esa AAaa pero bueno les agradesco resto
Goldstein - 8 may 2011, 00:16
yo tengo Window XP y sigo los pasos pero no me sale IMBooster
celuchia - 4 dic 2011, 20:56
eso ya lo hice pero lo sigo teniendo en messenger, que puedo hacer para quitarlo del messenger!!?????
zulkie - 5 dic 2011, 17:33
esto es el IMITED?
palacios4 - 8 dic 2011, 06:29
andamos en las mismas x_X
mikitaw - 12 dic 2011, 15:46
O.o iia lO vOrre D mii cOmpU peO siiqUe saliiendO en el face O mesenger K AGOOOOOOOOO
Karla - 13 dic 2011, 01:48
Yo lo ilimine de mis programas pero cuando voy a<gras> pero cuando veo archivos de programas me aparece aun la carpeta de iminent que hago para borrar esa cosa?
carlospirrio 2Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012Último discurso - 16 oct 2012, 03:26
Yo tengo un problema parecido, ya hice lo que tu explicas acá, pero al abrir google crome se despliegan dos pestañas Blekko e iminent . no están en programas y características . en la pagina de configuración tengo motor de búsqueda a Googe e incluso lo busque en el Registro y nada ..siguen apareciendo
gian - 23 oct 2012, 06:11
bueno yo lo elimine tambien pero el problema es que despues de varios dias aparece el navegador predeterminado del iminent y se supone que ya no tengo nada pues lo elimine completamente pero me imagino que debe tener un bicho escondido, ese es el gran problema.
Lilhys 2Publicaciones lunes, 24 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013Último discurso - 18 ene 2013, 01:19
hola he tratado de desinstalar ese Iminent y al finalizar siempre me aparece un aviso dizque "he perdido la conexión a internet" y es falso, total que no me dejado quitarlo. Podrían ayudarme? gracias
holis - 1 mar 2013, 03:05
prueba con esto es de un tio de mas habajo llamod boby Es mucho mas complejo que eso. Iminent agrega muchas claves al registro, tiene un reinstalador (umbrella.exe) y a su vez tiene un programa residente que lo proteje (Sprotection). Asi que aunque aparentemente lo hayas eliminado, a la semana ya estara de regreso.

Hay que buscar y eliminar del registro todas las referencias a iminent, umbrella.exe y SProtection. Despues reiniciar y borrar las carpetas de iminent y Sprotection del subdirectorio Common del Directorio de Arhivos de programa. Hacer una busqueda en el disco y borrar todos los contenidos y carpetas que lleven los nombres Sprotection, Umbrella.exe e Iminent.
Añadir comentario
Respuesta
+23
moins plus
para quitar tienen q ir a panel de contro agregar y quitar programas y buscan todo lo q diga Iminent o IMBooster como lo explican mas arribita y para quitar el Iminent de la barra de direcciones. Abran Mozilla Firefox de ahi se van arriba y le dan click en Herramientas luego Complementos se les abre un cuadro q dice Complementos de ahi arribita hacen click en Extensiones y de ahi busquen algo q diga Iminent y le dan click y luego en Desistalar de ahi les saldra reniciar Firefox y le dan aceptar o Si y listo :)
Mirta - 26 ene 2011, 14:42
Gracias Monchiss me funciono !!!
GONZALO - 17 feb 2011, 19:00
AMI NO ME FUNCIONO PORFAVOR DIGANME QUE HACER
Patri - 26 feb 2011, 17:47
GRacias!!!! POr fin!!!!!! Lo quite de Mozila
isabel - 6 mar 2011, 05:29
necesito ayuda urgente quiero desintalar iminent y no puedo cada vez que lo in tento por panel de control/ agragar o quitar programas se me frisa la pantalla pliss envienme una solucion mi msn no se quiere abrir y me esta ocacionando prolemas con otrso progamas
porrutx - 29 abr 2011, 23:51
gracias majo.
lilianita - 30 abr 2011, 19:35
gracias por las indicaciones
izabel - 12 dic 2011, 01:40
xfa ayundenme ia elimine de mi compu iminent pero igual sigue en mi fece y en mi mesenger sale igual y ia lo desinstale el programa xfa ayudenme cada rato c lagea mi face y mi mesenger
mikitaw - 12 dic 2011, 15:49
sII ami lambien m pasa lo mismo
Johan - 24 mar 2013, 16:35
quizas iminent es un biruz na die quiere iminent is foreveralone XDDD
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
diga me algien como eliminar iminent urjente pone muy lento mi pese.
mis huevos - 7 dic 2011, 19:31
es un maldito virus ese programa a mi me pasa lo mismo y ya tube contacoto con la empresa y no me dan solucion es un virus troyano ese malnacido imeneim como el que canta jajajjaj
moldi - 18 jul 2012, 17:16
Hola tengo Mozila Firefox . fui a complementos en la pesta{a de Firefox, me fui a EXTENSIONES y ahí estaba la condenada barra de Iminent, estaba desactivada PERO le di ELIMINAR y listo
holis - 1 mar 2013, 02:30
sigue estas instrucciones, es un tio de mas abajo llamado bobby
Es mucho mas complejo que eso. Iminent agrega muchas claves al registro, tiene un reinstalador (umbrella.exe) y a su vez tiene un programa residente que lo proteje (Sprotection). Asi que aunque aparentemente lo hayas eliminado, a la semana ya estara de regreso.

Hay que buscar y eliminar del registro todas las referencias a iminent, umbrella.exe y SProtection. Despues reiniciar y borrar las carpetas de iminent y Sprotection del subdirectorio Common del Directorio de Arhivos de programa. Hacer una busqueda en el disco y borrar todos los contenidos y carpetas que lleven los nombres Sprotection, Umbrella.exe e Iminent.
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola,

Aquí están las instrucciones

Para Windows XP:

1) Diríjase a Inicio/Panel de control/Agregar/Quitar Programas.

2) Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Para Windows Vista o Windows 7:

1) Diríjase al botón de Inicio/Panel de control/Programas y características.

2) Cliquee sobre IMBooster y siga las etapas para que se desinstale de su ordenador.

Si le indica que no puede, o que necesita un acceso particular, tiene que conectarse como administrador.

Si tiene dudas sobre éste programa puede contactarse con ellos a través de support@iminent.com.

Saludos

Christian.IMBooster
guspelin - 17 ago 2012, 15:17
Christian.IMBooster, que no, que no, que no lo repitas más que no se quita así, porque cuando lo haces te sale algo de: permitir este editor haga cambio en el sistema. Y entonces se borra pero lo sigues teniendo. LElo que no
Ful - 20 ago 2012, 08:46
Yo tengo ese problema. Según yo lo eliminé pero aunque no aparece en la barra del explorer, si aparece en el panel de control. Cuando lo intento eliminar me pide los permisos y no sé qué pasaría si le doy el permiso para que el programa haga cambios. Además quiero saber que pasa si elimino la lines c:windows/ Installer /3117c8.msi
MoL13 - 2 ene 2013, 21:45
En msconfig figura en la solapa INICIO , entonces se inicia el instalador que deberia estar en la carpeta de descargas y de nombre tiene un numero (no se llama iminent) pero si tiene el icono de la carita.
Bobby - 4 ene 2013, 15:07
Es mucho mas complejo que eso. Iminent agrega muchas claves al registro, tiene un reinstalador (umbrella.exe) y a su vez tiene un programa residente que lo proteje (Sprotection). Asi que aunque aparentemente lo hayas eliminado, a la semana ya estara de regreso.

Comenten como les fue.
Mocho - 8 abr 2013, 18:53
Christian.IM booster: sos un chanta!!! IMINENT ES UN VIRUS!!!
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
yo segui las intruciones como indicaron ,panel de control ,agregar o quitar programa luego quitar y nada....de lIMinent me indicaron que lo vuelva a instalar y ahora tengo dos problemas, ademas la computadora mas lenta y se te engancha en la pagina de inicio, lo sacas y vuelve otra vez
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
panel de control- agregar y quita- imminet
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hey ya encontre la forma reiniciamos todo el sistema.
to abrimos nada que contenga la barra.
nos vamos a unidad C/achivos de programas/imicomo se llame la barra.
y borramos la carpeta.
la borramos de papelera.
y reiniciamos de nuevo.
y ya esta.

espero que les sirva de algo esto
patxisur - 12 jul 2012, 18:12
tu respuesta es la mejor "tobytobias" háganle caso...
JAXX - 14 jul 2012, 07:37
Esta es la buena!!!
pakis - 18 sep 2012, 07:34
chido este es el mejor
ingenator - 26 sep 2012, 18:56
haz solucionado mi problema! gracias
noe - 27 sep 2012, 23:23
tobytobias !! eres un crack , ya estaba desesperada , no habia manera de quitar ese maldito buscador!!!! GRACIAS!
sandra - 2 ene 2013, 20:22
gracias gracias a todos ....llevo toda la tarde intentando averiguar por que no me funcionaba el explorer hasta que he dado con rsta pagina y ha salido el dichoso nombre de iminent....por finnnnn!!!!!!!!!!gracias de nuevo
jairoalv - 19 ene 2013, 14:08
lo mejor...muchas gracias yy para que tengan en cuenta ningun antivirus lo borra compre kasperky y no pudo que palata perdida
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Busqué en google, y encontré la solución, espero les sirva:
http://howto-uninstall.windowsuninstaller.org/uninstall-iminent-free-emoticons-downloader-iminent-toolbar-removal-review/

O también pueden ver el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sukAAWnZNtA

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a me aparecio pero lo mande a la goma con el IOBit Unistaller y le di una pasada a mi compu con el Advanced SystemCare
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
descarga e instala AT-Destroyer, está en este link: http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/ es buenísimo este programa para desinstalar no solo el iminent sino también otras porquerías que se instalan automáticamente... suerte
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si no se elimina desde el panel de control, haz lo siguiente y asi se te quita seguro, a mi me funcionó. Cierra todo lo que tengas abierto y pulsas Ctrl-Alt-Supr y se abrirá una ventana, ahi pinchas en Procesos y aparecerá una lista pues busca todo lo que contenga Iminent y le das a Terminar proceso y luego a que Si. Y yasta, ya se te tiene que eliminar. Un saludo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola gente ENCONTRE LA SOLUCION!

Primero que nada ingnar a Crhistian imbooster porq da informacion erronea o falsa.

1. Ejecutar msconfig sacarlo del inicio y desactivar los servicios software updater, Sprotection y google update (gruodatem). De los primeros se van a dar cuenta por los fabricantes. Reiniciar.
2. Abrir el explorador y buscar C:arch de progrx86/common files/ y buscar "umbrella" (puede estar en "DESIGNER"). ESTE PASO ES VITAL YA Q ES LA PROTECCION Q TIENE PROGRAMA.
3. Luego buscan en C:arch de progrx86/ o C:arch de progr/ la carpeta "iminent" y obvio la mandan a la miercoles (no olviden de vaciar la papelera en todos los casos).
4. Ahora viene lo largo, ejecutan regedit buscan "iminent" y empiezan a borrar a lo tonto claves y registros (sin miedo porq no aparece nada vital de windows, vayan ayudandose con f3 para q vayan rapido). Sin el paso 2 esto no va a dar resultado asi q aseguren el 2. Reiniciar.

Me registre para comentar porq esta basura me volvio loco.

Ahora si abren el explorador y borran o desbloquean la pagina de inicio.

Sirve 100% asi q sin miedo.

Saludos.
Nachitoaquiahuatl 2Publicaciones miércoles, 1 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013Último discurso - 1 may 2013, 19:10
hola buen dia,muchas gracias por tu aporte trate y al querer eliminar umbrella me lo impide en win 7 dice que se esta ejecutando esa carpeta porlotanto no se pudo eliminar , este iminet casi me deja calvo aparte de loco, mi ultimo intento fue con Migueloty http://migueloty.com/iminent_killer.html este dato lo tome mas arriba ,,, desaparecio la carpeta umbrella apneas lo cale hoy mi pc de ser un bocho parece un corvete hasta hoy me funciono al 100...gracias a todos les aviso si sigue funcionando .....gracias migueloty calenle
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
mas facil imposible instala CCLEANER BORRAS DE INICIO Y COMO PROGRAMA Y ERA ! FIN DEL ASUNTO ... LO ACABO DE HACER Y ME RESULTO !
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si te resulta, fantástico. Pero si no volvé a comentar. No hubiese escrito tanta gente si fuera una tontera como dices.

Saludos.
Nachitoaquiahuatl 2Publicaciones miércoles, 1 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013Último discurso - 1 may 2013, 19:14
estimados buen dia cale todo y nada hasta que baje el programa siguiente http://migueloty.com/iminent_killer.html me esta funcionando al 100 calenlo mi pc es win 7 gracias a todos yo les aviso como sigue trabajando gracias gracias a todos ...
erik chan - 9 may 2013, 08:57
me imagino que a lo que se refieren es que despues de desinstalarlo sigue administrando iminent, es fácil después de eliminar todo desde panel de control,(para win 7 en google chrome) le das clic a la parte derecha de arriba de la barra de direcciones y le das configuracion en esa misma ventana que te abrirá entras a extensiones y des habilitas iminent y luego le das borrar y listo fin del problema
Añadir comentario
Este documento intitulado « ¿Cómo se elimina el Iminent? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net