Hola gente ENCONTRE LA SOLUCION!
Primero que nada ingnar a Crhistian imbooster porq da informacion erronea o falsa.
1. Ejecutar msconfig sacarlo del inicio y desactivar los servicios software updater, Sprotection y google update (gruodatem). De los primeros se van a dar cuenta por los fabricantes. Reiniciar.
2. Abrir el explorador y buscar C:arch de progrx86/common files/ y buscar "umbrella" (puede estar en "DESIGNER"). ESTE PASO ES VITAL YA Q ES LA PROTECCION Q TIENE PROGRAMA.
3. Luego buscan en C:arch de progrx86/ o C:arch de progr/ la carpeta "iminent" y obvio la mandan a la miercoles (no olviden de vaciar la papelera en todos los casos).
4. Ahora viene lo largo, ejecutan regedit buscan "iminent" y empiezan a borrar a lo tonto claves y registros (sin miedo porq no aparece nada vital de windows, vayan ayudandose con f3 para q vayan rapido). Sin el paso 2 esto no va a dar resultado asi q aseguren el 2. Reiniciar.
Me registre para comentar porq esta basura me volvio loco.
Ahora si abren el explorador y borran o desbloquean la pagina de inicio.
Sirve 100% asi q sin miedo.
Saludos.
Lo que hice fue lo siguiente:
1. Entre al REGEDIT y borré todas las entradas relacionadas con iminent (son bastantes, fue una tarea que me llevó algunas horas)
1.5 Borré todos los archivos que me fue posible del directorio de iminent (no me permitió borrar un archivo dll que tuve que borrar posteriormente)
2. En todas las versiones del navegador cambié la página de inicio, borre la barra de iminent y eliminé la opción de que utilizara el buscador iminent
3. Reinicié la máquina en modo a prueba de fallos y eliminé (ahora si totalmente) el directorio de iminent
4. Busqué en todos los directorios temporales de Windows y borré todos los archivos que estuvieran relacionados
ayuda para eliminarlo de manera definitiva por favor!!!!!!!!!!
Reinstalen Google chrome ^.^
Espero averlos ayudado. Saludos!
ME DIJERON LA MOVISTAR QUE HACE MUY LENTO LA COMPU TE JODE LA COMPU
A mi me resultó perfectamente todo siguiendo las indicaciones y ya no tuve más problemas con eso, que por cierto es jodidamente desagradable.
Saludos =D
C:/Program Files/ Iminet
¡OJO! Si tienen varios usuarios en el equipo revisen en todos que este deshabilitado. Una vez que hicieron todo procedan a Panel de Control --> Desinstalar un programa y saquen esa porquería!! En teoría tendría que resultarles como a mi. Una vez que terminaron vayan a Configuración en Internet y ajusten como estaban porque puede aparecer Iminent si esta "Abre una pagina especifica" en lugar de "Abrir la pagina de Nueva Pestaña".
Suerte! A mi me apareció por descargar el Ares, no se a ustedes
no puedo hay un problema que dise que no tengo internet
Para quitar completamente Iminenet de tu PC, debes desinstalar desde el Panel de control de Windows al cliente Iminent y la barra de herramientas IMinent Toolbar:
*Haz clic en "Inicio > Panel de control > Programas y características (en W7) Agregar o quitar programas (en XP)"
*Haz clic derecho sobre Iminent y seleciona "Desinstalar"
*Sigue las instrucciones
*Lo mismo para la barra de herramientas
*En Programas y carcateristicas, haz clic derecho sobre "IMinent Toolbar" y sigue las instrucciones
en general deben de desinstalar todo lo que se llame iminent
Nota:
Si usas Firefox:
*Anda a "Herramientas > Complemento"
*Haz clic en "Eliminar" a la derecha de "IMinent Toolbar"
Repón tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si fuera necesario.
Y bueno y si usar internet explorer tienen que borrar todo el historial, pasos a seguir
1.- abre internet explorer
2.- busca herramientas, su icono es como un redondo con puas, o también puedes pulsar con las teclas, (Alt + x ) y aparecerá un cuadrado con opciones
3.- entras a opciones de internet y lees todo lo que aparece, en GENERAL abajo dice pagina principal, para crear pestañas de pagina principal, escriba cada dirección en una línea independiente. Ahí abajo aparece una dirección que es para que cada vez que abran el internet explorer se abra una determinada pagina, ejemplo si esa dirección es www.google.com cada vez que abran el internet explorer la primera pagina que aparecerá será google, y lo pueden cambiar si gustan, solo tienen que escribir la pagina que desean que aparezca ejemplo si ponen, www.youtube.com cada vez que abran internet explorer la primera pagina que aparezca será youtube...
4.- bueno a si como les decía una vez que a yan entrado a opciones de internet leen en donde dice HISTORIAL DE EXPLORACION, ahí dice elimine archivos temporales, historial, cookies, contraseñas guardadas e información de formularios web. Activan la casilla que dice eliminar el historial de exploración al salir, y le dan a eliminar, y aceptar y listo se borrara todo el historial. NOTA: si notan que cada vez que entran a una pagina de internet y se borra solito las paginas que visitaron, lo que tienen que hacer es volver a entrar a opciones de internet y desactivar la casilla que activaron para borrar el historial ..
Si aun siguiendo estos pasos, no pueden borrar el iminent,
y les aparece cosas como:
no hay internet, o no tienes internet conectado, o
nose puede desintalar porque no hay internet,etc...........
puede que los creadores lo hayan echo apropósito para seguir mandándoles publicidad, o también puede que ayan borrado algo de la carpeta en donde se instalo iminent el cual esta en el disco local C archivos de programa, si borraron algo de ahí, claro que no se va desinstalar, porque faltan los archivos que sirven para desinstalar.
Y bueno aun hay una solución la cual es, descargar de nuevo iminent y volverlo a instalar, y una vez que ya se instalo correctamente, reinicien su pc, y una vez que ya termino de reiniciarse vayan a panel de control y desinstálenlo.
Pero si aun haciendo eso no se puede desinstalar iminent, y notan que cuando entran al face sigue iminent, y al Messenger sigue iminent, bueno lo que han de hacer es, algo que probablemente no les guste, pero es la única forma de desinstalarlo, y con esta, quiera o no igual se va iminent de ustedes...
La ultima solución es que copien todos sus archivos importantes a un CD, DVD, o a una memoria USB... y una vez copiando formateen su pc. Nota: en internet encuentran de todo vale....
Bueno espero haberles ayudado bye nenas y nenes, les amo vale
Grácias a quien nombró 'Google 'por ahi. Por eso no podia eliminar una clave que faltaba pues se volvia a crear. Bueno... no se como será en otras plataformas pero veamos el caso de Win Vista pues estoy seguro será parecido para otras (menos Mac, Linux y afines).
1- Antes que nada: No estar conectado a Internet. Luego lo explico.
2- Desinstalar Google en la ventana de programas instalados. Luego cierre todas lasventanas
abiertas.
3- Cree una carpeta en Mis documentos (por ej.,) llamada "REG" antes de abrir regedit.
4- Abra Regedit (generalmente está en la carpeta Windows).
5- Sitúese (sombree) la cabecera de Regedit en "Equipo" no abra claves ó subclaves por ahora.
-No se salte ni siquiera "HKEY_CLASSES_ROOT"- Asi que desde más arriba debe estar
sombreado.
6- Ahora si use el buscador de regedit y escriba: "Iminent" y póngalo a buscar...
Antes de comenzar a eliminar cualquier cosa sitúese sobre la Clave principal que va a eliminar (o sub-clave) y en la pestaña de Regedit: "Export" ejecutela teniendo sombreada de antemano esa clave para hacer una copia de seguridad por si algo sale mal poder recuperarlo. Gúardela con extensión "reg" en la carpeta REG que creó en el 3er. paso.
7- Siga buscando esas claves usando "Buscar siguiente".
OJO!!! hay algunos DWORDS en unas claves que pertenecen a otros programas, asi que tenga
cuidado en eliminar solo lo que contenga alguna alusión a "Iminent" en mi caso solo me faltaba
una clave principal que se volvia a crear debido a que aun tenia instalado Google.
8- Eliminar CUALQUIER CLAVE que diga: "SearchScopes". Cuando digo clave (para los que no
saben) es la carpetica a la
izquierda de la ventana de Regedit. Ella contiene varios valores que en este caso son TODOS
de Iminent.
9- EN MI CASO y puede ser solo en mi caso, existe la clave: {BFFED5CA-8BDF-47CC-AED0-23F4E6D77732} Esta debe ser eliminada totalmente desde la principal. No estoy seguro si figura igual en otros equipos, Asi que ojo en esta.
*Recuerde que antes de eliminar lo que sea debe hacer una copia de seguridad!
-- Su equipo ya no tiene NADA que se relacione con esta aplicación --