Mozilla firefox no abre ninguna pagina!

Resuelto/Cerrado
Sergio Guataquira - 9 ago 2010 a las 20:56
 felixman777 - 27 sep 2017 a las 06:44
Hola,

Muy buenos días, tengo un problema enorme con firefox, de un momento a otro dejo de funcionar, le doy click a una pagina, pare que cargara y al final dice "Terminado" pero no abre nada! creo saber por que me paso, en fire fox estaba buscando un album en torrent y me saia un archivo .exe, descargar torrent, lo hice y al intentar abrir este archivo.exe se demora un tiempo, se desaparece el icono y cuando intento ir a fire fox pues pasa lo comentado. Ahora, entre a varios foros y decia lo siguiente, borrar temporales, borrar la cache, los archivos sin conexion vaciar papelera y eso hice. >Funciono durante dos minutos pero luego volvio el problema, ahora, cuando intento borrar los temporales hay unos cuanotos que no me deja borrarlos y son los siguientes "~DFB523.tmp - a.dat - Ifq.exe - Ifr.exe - sshnas21.dll y una carpeta hsperfdata_Sergio Guataquira" y no se que hacer, el antivirus corre y windows defender encpntro un troyano y lo suprimi pero nada, la verdad no se que hacer. Les agradezco muchisimo su tiempo prestado y espero me puedan ayur.

Cordialmente, Sergio Guataquira
Consulta también:

5 respuestas

tengo el mismito problema, ya he hecho todo, lo desinstale/volvi a instalar, busque versiones mas actualizadas y nada, le pase un antivirus etc....por cierto, estoy usando ahora el explorer y el opera sin ningun problema, solo me pasa con el mozilla firefox, si alguien tiene la solucion por favor escribirme a Roberttejada10@hotmail.com.............pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
27
dinastiamilan
22 jul 2014 a las 17:30
1.-Descargas el Explorador
2.-En el Acceso Directo selecciona con click derecho el icono y pulsa la opcion "Solucionar problemas de compatibilidad"
3.-Sigue los pasos indicados del solucionador
4.-Listo debe de ejecutar o abrir el Explorador
1
www.google.co.ve usa un certificado de seguridad no válido. No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido. (Código de error: sec_error_unknown_issuer)
0