|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Te mando una pagina donde podes AVG antivirus es potente y gratuito http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-15-avg Espero que te sirva Chau |
Hola Nnet
anda muy anitivirus. Gracias |
COMO PUEDO QUITAR UN ANTIVIRUS ,HE TRATADO DE QUITARLO DE TODAS LAS MANERAS PERO SIEMPRE ME MARCA UN ERROR Y PUES NO ME ES POSIBLE PONER UN NUEVO ANTIVIRUS. |
como kito un spyware por k no tenia un antispyware y ahora no se k hacer.
|
klk yo quiero soaber como apagar una computadora desde mi como putadora
que programa seria bueno para eso es pero su ayuda...........
|
eso es lo q me estan haciendo a mi,me apagan el ordenador constantemente un tio de un xat q tenia tendencia sexual gay y no kise nada con el ya q soy heterosexual,y me dijo te voy a joder el ordena le borre del msn y me apaga el ordenador cada 2 por tres,me podeis ayudar desde entonces va mas lento y creo q en las 20 veces o asi q me lo a apagado en 3 dias yo creo q si me lo a fastidiado un poco,ahora va peor,agradeceriza cualkier ayuda para novatos,un saludo
|
tengo elnorton y de vez en cuando paso el ad aware 2007
|
voy a ver q tal gracias,ya te contare,cuando lo instale q hago?
me repercute en el norton,se me kita o uso los 2 programas,perdon es q soy muy novato
|
ya esta escaneando y me a sacado de momento 134 infecciones y 4 spywere oye como se pone en español ers q soy necio tio, |
139 infecciones y 8 spywere
|
creo q de up down ponia gratis y en español e terminadcon 139 infecciones y 8 spy ware como se limpia.,ahora estoy escaneando virus
|
no pasa na,cyberdefender
|
en el escaneado de lols virus pone q 2 virus detecteed 2 virus cleaned los a limpiado? |
no nsale nada q me aclare solo es pa descargarlo
pero gracias tronkete |
e tio sigues x ahi,me acaba de apagar otras 2 veces el ordena despues de haber limpiado con el cyberdefender
|
y como se formatealo puedo llevar a algun sitio q me lo hagan lo suelen hacer en ls tiendas o grandes almacenes' |
voy a ver si me entero,x q lño mio es la obra no los ordenas je je je ,gracias hermano |
me puedes mandar la m isma informacion pa windows vista hom e premium |
eres un fiera muxas gracias,aki estoy pa lo q quieras
|
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de