Buscar : en
Por :

Bluetooth en laptop dell inspiron 1525

Última respuesta el 24 sep 2009, 01:37:31 jesus, el 8 dic 2008, 01:05:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es jesus y tengo un problema no encuentro y no se como hacer para que funcione el bluetooth de mi computadora alguien puede ayudarme en es

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « bluetooth en laptop dell inspiron 1525 » en :
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Marvell 88E80XX 10/100 Ethernet Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 1525 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 1525. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Touchpad / Pointing Stick. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1525 (Wireless). Para Windows XP(64)/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection. Otros drivers de red (Wireless) para descargar: - Dell...

1

Roberto, el 16 ene 2009, 16:45:54
  • +5

No se si has logrado encontrar la respuesta a tu duda sobre el bluetooth. Yo tambien tengo un Dell Inspiron 1525/05 y he llegado la conclusión que no tiene bluetooth. Hay varias versiones de Inspirón 1525 y no todas tienen bluetooth.

En la parte inferior del portatil encontrarás un número de servicio (service tag). Entra en la pag web de dell y comprueba el equipamiento de tu portatil. Este número es un identificador con el que podrás ver todas las opciones que tiene tu máquina.

A ver si tienes suerte y tiene bluetooth.. a mi me lo vendierón como si lo tuviera (de hecho tiene la lucecita... siempre apagada...). No he querido volver a la tienda a protestar, aunque debería.

Suerte

Responder a Roberto

2

cesar, el 4 mar 2009, 07:26:14

Hola , resulta que me compre un notebook dell 1525, venia con el vista y se me ocurrio cambiarle el windows, el problema es que ahora no puedo hacer que funcione el wifi. no detecta nada ni se prende la luz que corresponde de que esta funcionando el wifi?? me ayudan por favor???

Responder a cesar

3

Edwin, el 5 mar 2009, 15:26:41
  • +2

Descarga aquí el driver http://support.dell.com/...

Espero te sirva.

Responder a Edwin

4

cesar, el 5 mar 2009, 16:25:52

Gracias , ya lo solucione

Responder a cesar

5

daniel, el 8 mar 2009, 20:22:21
  • +1

Hey cesar yo tambien tengo la misma situacion...cambie el vista por el xp, bajaste el driver y se te soluciono?? gracias...

Responder a daniel

6

cesar, el 9 mar 2009, 04:53:56
  • +3

Nops, tenia los drivers, y me di cuenta que habia echo mal todo, pero baja los drivers del sitio de dell, los instalas y listo

Responder a cesar

7

kenny, el 25 may 2009, 01:05:57
  • +1

Cesar yo tengo lo driver mi coorreo es kennybalcarcel@hotmail.com t los paso si buena onda

Responder a kenny

8

kaneshiro, el 18 ago 2009, 00:41:28

Aqui te mando el link de los drivers dell inspiron 1525 para xp y vista

http://support.dell.com/...

Responder a kaneshiro

9

Hidalgox, el 24 sep 2009, 01:37:31

Qu tal, ando en busca de un modulo de bluethoot interno para una Dell Inspiron 6400, tiene instalado Wxp SP2, (originalmente tenía vista), me han ofrecido el modulo, pero no me dan el driver, no entiendo mucho de esas cosas y he buscado en el sitio de dell, no se cual es el driver de la lista que se despliega, me podrían ayudar con este problema?
Gracias de antemano.

Responder a Hidalgox