Numeracion en mi tesis

Cerrado
ya - 10 ago 2010 a las 01:00
 B.J - 2 oct 2010 a las 18:11
Hola, termine mi tesis y tengo un problema, entre el documento estan las caratulas y desarrollo (no consecutivas las caratulas obvio) y debo "NUMERAR EL DOCUMENTO" SIN LAS CARATULAS NI LOS COMIENZO DE CAPITULOS como hago?
Inserte saltos de sección pero a insertar hojas me numera toda y eso de vincular con la anterior no me sale del todo bien ya que me quedan algunas numeras otras no pero no como quiero, donde se deceria apliacar y como?
EJ. tengo hoja 1 a 5 caratulas (no numerar), 6 a 10 desarrollo , 11 otra caratula (no numerarla), 12 a.... desarrollo etc me pueden ayudar!!! gracias


Consulta también:

1 respuesta

si el trabajo ya está listo y lo tienes todo cronologicamente transcrito con sus páginas de carátulas etc. deberas hacer lo siguiente: cada apartado del trabajo debe ser una sección: caratula de indice, indice, caratula de introduccion, introduccion, caratula de capitulo I, capitulo I, y asi hasta llegar a la bibliografia, cada sección queda vinculada una con otra, para desvincularlas haces doble click en la parte de las cabeceras y pie de páginas del documento y te aparece un icono de vinculación que deberas tocar tanto en las cabeceras como en los pies de cada sección, en ese momento veras que el texto "igual que la Anterior" desaparece, ya lo tienes. podras enumerar sin que el número afecte a la página de la siguiente sección (solo se enumeraran consecutivamente las correspondientes a esta). debes tener cuidad al enumerar pues si no has completado el trabajo se te hara dificil por lo que te recomiendo que lo hagas una vez hallas incluido hasta el último tema y esté listo para imprimir.

Por otro lado toma en cuenta las caracteriticas de numeración para cada sección pues esto tiene su formato segun el tipo de trabajo, lo digo pues presizamente estoy acesorando una tesis de unMgister en administración y te podras imaginar lo que tengo que investigar
8