| 1 pato, el 21 ene 2009, 03:03:06Toda la informacion que se acumula en el disco duro aunque el compudar se formate es recuperable con algunos programas
responde el correo y dime que tanto sabes con respecto a formatear y yo te envio el programa puesto que es un programa que se tiene que saver utilisar o puede causar estragos Responder a pato | 2 bruno, el 21 ene 2009, 11:12:27Hola a mi tambien me paso lo mismo, me la formatearon y se me borraron los historiales del msn, te agradeceria mucho qe me ayudes a recuperarlos, mi mail es negro_b_@hotmail.com
muchas gracias Responder a bruno | 4 luis edo., el 21 feb 2009, 22:27:29Necesito recuperar con urgencia un historial de conversacion que se borro y es importantisimo deveras quedaria muy agradecido
Luis Eduardo Responder a luis edo. | 8 loka, el 23 mar 2009, 20:49:40Me es urgente porque mi marido me engaña les agradesco si me lo mandn gracias bezos Responder a loka | 13 Niobe, el 6 abr 2009, 15:10:01Loka, si lo que quieres es leer las conversaciones de tu marido, porque temes que te engañe, te voy a dar una solución práctica y sencilla que además te va a servir de mucho. Instala un keylogger, te explico, te servirá tanto para leer las conversaciones de messenger, como para leer sus mails, las páginas que visita, las imágenes que ve, las conversaciones de voz, además es totalmente invisible para otras personas que utilicen tu pc.
El Beyond keylogger es un buen ejemplo, pero busca en la red y encontras cientos, muchos de ellos de libre descarga, un saludo. Niobe. Responder a Niobe | 15 kamuz, el 18 abr 2009, 00:49:04Hola Niobe estoy viendo tu comentario referente al tema de las conversaciones de msn y me gustaria ver si pudieras pasarme mas informacion sobre el programa Beyond keylogger, pues me gustaria instalarlo en mi pc.
Gracias.......
Luis Responder a kamuz |
| 29 la baby, el 25 sep 2009, 05:21:45Hola quiero saber mas de key logg alfo asi es q mi esposo chat y chat y quiero saber con cuien me puedes ayudar por favor grasias Responder a la baby |
|
| 20 flys, el 19 may 2009, 08:43:00Me gutaia que me informen como pudo rcupear las onveaciones qe se han hecho en mi pc. yaque ha sido receteada varias veces.. gracias es uy omprante Responder a flys |
|
|
|
| 3 willy, el 17 feb 2009, 05:49:38Hola bbueno ke tanto se de formatear no tanto pero le doi soprte y mantenimiento alguos centros de uno panas pero me gustaria saber cuales son esos programas ke dices ke pueden recuperar los mensages del msn por ke quiero recuperal uno no es importante pero solo por joder mi msn es el_menol1990@hotmail.com Responder a willy | 9 oscarbkn, el 25 mar 2009, 04:28:40Quiero saber cual es o son esos programas! xfa
vale
xau!! Responder a oscarbkn |
|
| 11 Riviera, el 25 mar 2009, 10:28:05Ohhh!!! please!! podrias echarme una mano, si sabes de un programa que pueda ser de ayuda seria la mas feliz del mundo aaahhhhh!!! TwT Responder a Riviera |
| 16 BAHE, el 3 may 2009, 11:44:11Necesito saber como puedo recuperar conversaciones del skype, mi marido formateo el disco duro e reinstalo el windows Responder a BAHE |
| 17 rbk, el 7 may 2009, 03:04:28H0ola....
esq necesito recuperar un historial de msn xq tenia fechas importantes q recordar
como le hago?
bueno gracias
aios Responder a rbk |
| 18 dys, el 15 may 2009, 20:47:00Hola nene me urge recuperar la info de mis conversaciones d messenger k perdi despues d formatear espero me ayudes .............es super urgente gracias besos mi correo es dysney05@hotmail.com me llamo dys espero tu respuesta super urgente gracias Responder a dys |
| 21 hola io, el 9 jun 2009, 17:16:56Mira pato no se mucho de nada d eso solo dime como, mandame el correo o no se ya me desespere solo dime como si porfavor siiiiiii Responder a hola io |
| 24 monse, el 8 ago 2009, 02:24:47Me urge recuperar unas conversasiones del chat del skipe ,podras alludarme ,lo que pasa es que me lo borraron y la informasion es muy importante para mi trabajo , telo agrad3esco mucho ,gracias Responder a monse |
| 26 FEMSA, el 11 sep 2009, 02:52:27<gras><gras><gras>HOLA, BUENAS NOCHES, POR ACCIDENTE BORRE TODAS MIS CONVERSACIONES DEL MSN, Y PARA COLMO DE MALES, VACIE LA PAPELERA DE RECICLAJE, EN ESTAS CONVERSACIONES TENGO DATOS IMPORTANTES, ME PODRIAS INDICAR COMO RECUPERARLAS. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR. GRACIAS</gras></gras></gras> Responder a FEMSA |
| 27 edwin, el 20 sep 2009, 21:49:54Si por favor colaboreme si puede es que la necesito pero es que como lo formatie todo eso volo de mi pc. pero como se que si se puede por favor me colabora sixas la buena gracias Responder a edwin |
| 32 buko, el 5 oct 2009, 05:58:20Hola pato, sospecho q mi flaca esta jugando x otro lado, anda chateando todo el tiempo y si me deja ver su hotmail su bandeja siempre esta vacía, osea,,,
seguro q lo borra todo, obvio
vivimos juntos y usamois la misma pc de nuestro depa, dame el dato q programa puede hacerle cirugíua al disco duro para ver q encuentro pues, tengo un pana q me puede conseguir cualquier software pero quiere q le de el nombre.gracias Responder a buko |
| HOLA PATO AQUI ESTA MI MAIL JCBRUSNIER@HOTMAIL.COM ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A MANDARME LOS PROGRAMAS Y TAMBIEN ME AYUDES A USARLOS TANGO TIEMPO EN EL ROLLO DE LAS COMPUTADORAS PERO NO SE LA GRAN COSA SOLO LO BASICO LO MUY BASICO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS! Responder a FRANCISCO 7 |
|