Haz una pregunta Denunciar

Como recupero historial d conversacion en msn

Rosy - Última respuesta el 6 nov 2013, 23:51
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tuve que formatearla y mi historial se borró. Necesito recuperar el historial, pero ¿como hago? por favor ayudenme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+98
moins plus
toda la informacion que se acumula en el disco duro aunque el compudar se formate es recuperable con algunos programas
responde el correo y dime que tanto sabes con respecto a formatear y yo te envio el programa puesto que es un programa que se tiene que saver utilisar o puede causar estragos
ANGY- 30 jun 2012, 16:44
olaa me podrian decir komo le ago pra ver las konversaciones de msn k estan en el disko duroo por favor!!
Responder
nathaly- 12 nov 2012, 16:46
alguien me puede decir como recuperar mis archivos, mis fotos, mensajes?...todo....me borrron todo del hotmail cuado me lo hackearon....porafa ayudenme
Responder
Pablo- 10 abr 2013, 23:27
Angy aprende a escribir como gente normal.
Responder
SUSANA IBRAHIM- 25 abr 2013, 22:42
hola, buenas tardes, necesito saber como recuperar msn-hotmail, tgo correo outlook ya k fue dispuesto x la empresa bloqueando mi hotmal totalmente, me dieron algunas explicaciones y nada. NECESITO desblokear mi msn y reucperar mis contacots GRACIAS
Responder
luis- 6 nov 2013, 23:51
Necesito recuperar conversaciones antiguas de mi msn, quiero leerlas porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+53
moins plus
hOLAA!!! veras necesito una historial del msn, osea una conversacion que tuve pero claro formatee mi pcc y ya no la tengo la necesito urgentemente xfavor nose coMo recuperarlo... contestame a mi correo SOS!
consulta- 28 sep 2009, 09:05
hola, me ayudas a recuperar el historial de conversaciones de hace unos meses en el msn??
por favor, gracias!!
Responder
33333- 31 ene 2012, 22:57
como dice el dicho ya lo pasado pasado tienen q saber cerrar situaciones de su vida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+41
moins plus
quiero recuperar las comersaciones de el msn de min esposa es urgente es de vida y muerte
mami- 19 jul 2011, 07:48
hola como estas
Responder
MICHIFU- 6 feb 2012, 19:44
soi un gato volador que habita en las pronfundiades del mar de laba maujajajajajajjaja
Responder
lachuli- 18 jun 2012, 17:30
si claro laVa ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Buenas noches saludos a todos los panas desde Venezuela. Como hago para recuperar todo el historial de conversaciones de mi PC desde Marzo del 2009, sean de mi msn o de otras personas que aca se sentaron para chatear? Tengo problemas de Infidelidad con mi esposa, quisiera revisar su historial de conversaciones desde esa fecha. Muchisimas gracias por su gran ayuda, espero sus respuestas y ayudas paso a paso desde mi correo. Un abrazo a todos, saludos !!!!
hackrome- 30 may 2011, 06:32
descarga algun programa ke detecte los keylogger
Responder
satan- 24 ago 2011, 00:09
amigo instala un keylogger duglas
Responder
satan- 24 ago 2011, 00:10
precione las teclas ctrl+alr+f9
Responder
monica- 8 abr 2013, 05:50
hola muchachos en el nuevo msn que era hotmail antes lo estaba utilizando pero en configuracion de la cuenta tengo configurado que no se guarde el historial de mensajes alguno sabe como puedo recuperarlos muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola.. alguien ke me ayude por favor...
me estan vigilando mi cuenta de correo, y tienen todos mis historiales de conversaciones... saben algo ke pueda hacer al respecto
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Holaaa!! tambien yo desearia ayuda please!! al iniciar msn se me abren las conversaciones de mensajes instantaneos sin conexion y nunca tuve problemas pero esta ocasion se cerro msn y no pude leer nada y era informacion importante!! no se que paso, no esta en ningun historial pero de alguna manera debio quedra en la memoria del PC no? porque al fin y al cabo estuvo ahi solo que no se porque msn no lo guardo =/
Se puede recuperar en ese caso?!! necesito ayuda urgente, no se mucho de internet y progarmas pero aprendo rapido y estoy segura que sabria hacerlo bien si alguien amable me ayudase buuu TwT
mae- 2 abr 2010, 20:10
me paso lo mismo ..necesito leer lo q me dejaron ayudameee escribeme mariaeugenia_cl@hotmailcom gracias
Responder
franceli- 13 ene 2011, 20:19
ayudenme es de vida o muerte nesecito rrecuperal una conversacion en mi msn auxilioayudenmfe mi msn es therosa_15@hotmail.com serio ayudenme
Responder
hombre- 2 abr 2011, 02:44
pues mira no se si se pueda pero el programa que yo uso para recuperar informacion es pandora recovery espero que te sirva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Bueno primero q nada yo he tenido tambien problemas con mensajes q me han mandado y los he borrado sin querer.Formas de recuperar informacion existen pues yo por ejemplo uso programas de booteo como el Windows Pilitos q tiene herramientas importantes al igual q el Hireens Boot v4 q hasta hoy han sido los q mas uso.Busquen en la red y veran q programas traen de recupercion pues asi como hay programas q recuperan...tambien hay programas q destruyen al 100% cualquier informacion asi q tengan cuidado a la hora de encontrar material de un disco duro no sea cosa q alguna de las personas q esten aca consultando no sepan q tienen en su casa a alguien q sabe mas de loq imagina de computacion...recuerden siempre q quien oculta informacion o borra generalmente lo hace con las mejores intenciones de garantizarnos q no lo van a conseguir.En cuanto a recupercion de informacion q borramos del hotmail por ejemplo los mensajes q enviamos o nos envian ahi es mas complicado debido a que esa informacion esta en el servido de Microsoft Corporation...salvo q seas un hacker o cracker podras entrar ahi pues todo lo q borremos de MIcrosoft y sea como el Msn de uso publico solo ellos tienen la informacion...aunque siempre algun despervenido de nosotros q dejamos conversaciones guardadas en Rtf o mejor aun sabemos esconderlas o usar programas de criptografia escondiendolas y haciendo enloquecer a los chusmas de nuestras pc....En cuanto a los keylogger..tengan a tener en cuenta q son invisibles a nuestros ojos salvo q tengamos un buen antikeylogger y un antivirus de verdad como el G-Data o Avira Antivirus Premium Security Suite.Bueno hace un momento baje el Keyloggr Beyond Keylogger y resulta ser un programa intersante por lo q lei.Esta en ingles asi q si no saben ingles tal vez se les complique un poco a todos los q no sepan ingles....y ademas acabo de revisarlo con El Avira Premium y no lo tomo como virus asi q me parece q funciona de maravilal.Si alguien lo instala y lo comprueba si funciona q envie los datos a mi correo wav470@hotmail.com asi se como usarlo pues en mi caso yo uso programas antiregistros como el Ccleaner q borra 35 veces cualquier dato q quede en la pc(irrecuperable deja la informacion del disco duro) y uso un buen desinstalador q lelga tambien un buen antiregistro llamado Your Uninstaller.Recuerden q un keylogger usa reenvio informacion de toda tu pc si estas usandolo y conectado a internet....asi como tu lo puedes para hacer hacking alguien tambien te lo esta haciendoa ti en cualquier parte del mundo por medio del mismo keylogger q instalastes si estas conectado en la red logicamente.Ojo con usarlo...no sea cosa q tu propia maquina la este usando cualquier hacker o cracker....primero cerciorensen bien pues comos e dice en mi pais Uruguay...Hombre prevenido vale por dos.
yo- 4 oct 2010, 06:08
che yo quiero saber como ver una conversacion que tube con el chat online si e puedes ayudar laury_lac@hotm....
Responder
lmcuevas93 2Publicaciones sábado, 16 de abril de 2011Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2011Última intervención - 16 abr 2011, 20:36
hola amigo se me borro el historial de conversacion que tenia por el formateoo y porfavor necesito ayuda para recuperar alan_doldan@hotmail.com los historiales que tuve con esta persona gabrielitachudis@hotmail.com desde ya muchas gracias
Responder
Jerx- 23 feb 2012, 19:23
Hola como recupero una conversacion que tuve no hace mucho en el msn quisiera recuperarla pero cuando busco en opciones de msn no puedo tocar el clip porque esta desactivada como hago para recuperarla? tiene cosas muy importantes esa conversacion tambien se llama historial de conversacion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola como recupero las conversaciones del mns quedan en el ciber espacio=??
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Ami tambien se me borraron las conversaciones del msn , kiero recuperar esa informacion.Kien me puede ayudadr?

Mi correo es pio_20@hotmail.com
rhewson- 2 mar 2009, 05:59
tamos todos en las mismas!
necesito recuperar una conversa que tube
y no es guradada. creo haber visto alguna ves
mi historial de msn aunque nunca no aya guardado
creo que se guarda en tu espacio de msn!
lo busque pero no lo encontre
alguen que me pueda ayudar?
mi msn es romara74@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola, me ayudas a recuerar el historial de conversaciones de hace unos meses en msn??
por favor, gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Para recuperar datos recomiendo el EASYRECOVERY PROFESSIONAL V.6, EL GETDATABACK, EL SMART DATA RECOVERY Y EL UNDELETE PLUS. HE PODIDO UTILIZARLOS PERO LO MEJOR ES ENTRAR AL SISTEMA POR MEDIO DE UN LIVECD O PENDRIVE BOOTEABLE Y UTILIZAR ESTOS PROGRAMAS. LUEGO DE UNA PERDIDA DE DATO ES RECOMENDABLE NO SEGUIR GUARDANDO INFORMACION EL DISCO DURO PARA EVITAR QUE LA INFORMACION PERDIDA SER SOBREESCRITA Y SUSTITUIDA POR LA NUEVA INFORMACION. PERO SI TIENE SOLUCION, SINO ENTIENDE DE ESTO LO MEJOR ES LLEVAR LA MAQUINA A UN TECNICO AUNQUE HAY MUCHOS QUE PARA NO COMPLICARSE LA VIDA LO QUE DICEN ES QUE HAY QUE FORMATEARLA Y QUE LA INFORMACION NO SE PUEDE RECUPERAR PERO SI ES RECUPERABLE.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
necesito recuperar mi lista de correoos electronico
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola podes hacer lo siguiente para ver el historia de tu conversacion del messenger: te vas en documentos y dice historial de conversacion ahi aparece por meses.
pame- 5 dic 2010, 23:59
sabes en mi compu no aparece el historial sabes como lo instalo ayudame porfaaaa, tengo
urgencia para ver lo que hablan , gracias
Responder
leon- 18 ene 2011, 16:56
y como lo puedo ver en el msn
aki tienes mi msn
y me lo dices va.md@hotmail.es
badr
Responder
salvadora- 12 mar 2011, 22:13
habren windous live mesenger habren su mesenger se van ala barra de arriba seleecionan herramientas ,,,opciones,,, seguridad y verifiquen que la opcion que dice no guardar mi lista de contactos ni informacion no este seleccionada y en transferencia de datos especifiquen en donde quieren que se guarden sus conversaciones adios
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola alguien me puede desil como recuperal mi istoria de combersacion pok tube que folmatiarle y seme borro
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola nesecito ayuda para poder recuperar conversaciones lo k pasa k me cre un msn y se olvido darle para k se guarde las conversaciones me podeis ayudar porfavor¡¡¡¡¡o a conseguir la clave de un msn bueno si podeis me escribis al elbicho112@hotmail.com bsss
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como puedo obtener el historial de mensajes de movil telcel
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si alguien sabe como poder verlo, que me lo diga ... por favor..

me es muy necesario
rosa vidal rosa vidal- 17 jul 2009, 02:00
necesito saver como poder ver mis combersaciones de messenger y como poder borrarlas del año 2009gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenasssss! les estaria eternamente agradecida si me dijeran cómo puedo recuperar el historial perdido...o como bien leí en una respuesta superior, que con cierto programa pueden recuperarse datos extrabiados. En mi caso fue que qise mover una carpeta (en la q tenía todas mis cosas metidas) hacia otra, y sin qerer me confundí y metí mis cosas en otra distinta, de la cual no puedo sacarla ni meterme en ella pues da error...y dice que los estan dañados :S . Ayudenme! en esa carpeta iban aqellos historiales entre otros muchos documentos +_+ . Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito recuperar el historial tengo muchas cosas y las necesito por favor ayudenmen necesito si o si ese historial el que pueda ayudarme contesteme al correo yo_teamo_13@live.com.ar
Deja tu comentario
El documento «Como recupero historial d conversacion en msn» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.