Como recupero historial d conversacion en msn

Cerrado
Rosy - 8 dic 2008 a las 01:50
 Carlos - 24 feb 2019 a las 18:21
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tuve que formatearla y mi historial se borró. Necesito recuperar el historial, pero ¿como hago? por favor ayudenme.
Consulta también:

52 respuestas

Neon001 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2011 18
29 jun 2011 a las 07:11
No se puede, es imposible si ya eliminaron sus archivos de la PC mejor para la otra guardenlos donde anque llegasen a formatear su maquina el directorio no se vea afectado ( Ej. particion D ). Salu2!!
0
Neon001 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2011 18
29 jun 2011 a las 07:18
¬¬' ya cierren esta pregunta
0
nes' Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011
3 nov 2011 a las 05:46
nesecito recuperar un historial de abril y mayo del 2010 es hiper urgente mi correo es milagros-ruiz@hotmail.com muchas gracias :D
0
haaay Dios yo tambien y necesito una info importante que tenia alli!!!
por favor ayudenme ami tambien :$
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
anthony_29_enero@hotmail.com
12 dic 2009 a las 22:26
HLOA CTM q qieres
-1
ramirezztk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010
9 mar 2010 a las 09:48
gf
-1
cecilia
-1
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un historial de conversacion en messenger live hotmail? Yo habia guardado todas mis conversaciones, pero tuve que formatearla y mi historial se borró. Necesito recuperar el historial, pero ¿como hago? por favor ayudenme.
-1
hola carlos como estas? ya has encontrado ayuda para eso?
necesito q me ayudes y me digas donde se guardan las converzaciobes el el live, a ver si la stengo gusradadas o no gracias mi correo es economiatoroucv@hot please escribeme
0
porfaaa yo necesito ver mis historiales de conversacion aunque en mis opciones diga que no los guardeeee .. gracias mi correo es ktika9224@hotmail.com
0
NECESITO RECUPERAR HISTORIALES DE COMVERSACIONES
PORFAA PERO LOS BORRREE YANTAL_REBELDE_12@HOTMAIL.ES
AGRADECERIIAA SI ME PUEDEEN AYUDAR SII PORFAAAAAAAAAA :)
0
nesesitho recuperar el historial de mi msn
urgenthe
porfaavor
si alguien sabe aganmelo saber
porfavor
mi msn es lghh_11@hotmail.com
0
Ola necesito ayuda para recuperar mi historial que no a sido guardado son conversaciones bastatne importante hay alguna manera para recuperarlo si ai alguna y lo sabeis os dejo mi Msn Mary_korrales_calibra@hotmail.com por favor es importe. les agradezco ya por antelaciionn
0
Geranio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009
27 ago 2009 a las 09:51
aki nadie da siluciones... yo necesito recuperar conversaciones de msn que he tenido en otros pc... las conversaciones esas las necesito, esos pc no me guardaron las conversaciones... ¿como puedo buscarlas???
-2
para que no sabes manejar tu Pc iGNORANTE jaja
0
milagros armas
31 mar 2010 a las 14:00
como recuperar conversaciones en el chat de mi email?
-2
hola sos tonta ehhhhhhh
-2
como puedo ver istorial de mensajes de jose_chavez2009@hotmail por favor enviar a mi coreo gracias
-2