Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Como identifico un virus que me tilda el anti

cab, el martes, 3 de junio de 2008, 19:05:02
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a cab  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 3 de junio de 2008, 19:08:13
Hola

Que anti virus es el que se tilda?
Responder a Nnet

4

cab, el martes, 3 de junio de 2008, 19:16:35
Hola uso de instalación el Kaspersky Personal y ahora también bajé el avg antipyreware 7.5 con los dos me sucede lo mismo queda la pantalla azul y debo reiniciar manualmente ya sea en modo normal ó seguro
Responder a cab

cab, el martes, 3 de junio de 2008, 19:09:55
Kaspersky personal y el avg Antispyreware 7.5
Responder a cab

3

Nnet, el martes, 3 de junio de 2008, 19:12:33
Responder a Nnet

5

cab, el martes, 3 de junio de 2008, 19:23:01
ok, ahora lo bajo pruebo y luego te cuento
Responder a cab

6

Nnet, el martes, 3 de junio de 2008, 19:26:20
Dale. probalo y avisame
Responder a Nnet

7

tilli, el lunes, 11 de agosto de 2008, 17:58:18
no pongas dos antivirus a la ves porque solo funciona uno quedate con el kaspersky ya que es muy bueno...
Responder a tilli

Resultados de

Virus smart Hola, a todos por favor necesito la ayuda de ustdes tengo el virus smart antivirus ejecute el programa Malwarebytes" Anti-Malware y desaparecio el smart de jo de salir los mensajes pero tengo otro problema en el fondo del escritorio me aparece un... es.kioskea.net/forum/affich-29850-virus-smart
Eliiminar Virus sin Antivirus (Resuelto) Hola, Necesito saber como hago eliminar un virus de mi PC sin Antivirus.. Ayuda Chau es.kioskea.net/forum/affich-1089-eliiminar-virus-sin-antivirus
Virus antivirus 2009 Hola, tengo un problema con una PC, se ha metido un virus que se hace pasar por un antivirus 2009 del sistema operativo de windows XP, esto hace que se ponga en negro la pantalla y que habra muchas paginas a la ves. El supuesto virus dice que se tiene... es.kioskea.net/forum/affich-12833-virus-antivirus-2009

Resultados de

Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Virus] ¡Yo no necesito utilizar un antivirus!¡Yo no necesito utilizar un antivirus¡ Sí, usted necesita utilizar uno Lo que pasa es que no se da cuenta. “No necesito un antivirus, yo tengo cuidado”. Existen virus que infectan los ordenadores a distancia, sin la minima intervencion del... es.kioskea.net/faq/sujet-239-virus-yo-no-necesito-utilizar-un-antivirus
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus

Resultados de

Como se puede borrar el virus autorun.inf ???Hola, disculpe pero podrian decirme como puedo borrar ese virus, habia encontrado que usando el attrib en ventana de dos se podia borrar pero no aun sigue... el antivirus avg 7.5 si me lo detecta pero no lo borra ni lo cura, y si lo mando a la bandeja... es.kioskea.net/forum/affich-19374-como-se-puede-borrar-el-virus-autorun-inf
Virus Win32:AuCrypt [Cryp].Hola, Win32:AuCrypt [Cryp]. podria aguien decirme como elimino este virus o que antivirus lo elimina y repara los daños creo que el avast lo detecto pero no reparo los daños ya no puedo acceder a las unidades directamente tengo que ingresar por el... es.kioskea.net/forum/affich-238-virus-win32-aucrypt-cryp

Resultados de

Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition
Descargar CA Anti-VirusCa Antivirus es un programa diseñado para proveernos la mejor proteccion contra los virus que andan dando vueltas por internet. La mejor manera de evitar infectar nuestra PC es justamente previniendo. Con CA Antivirus estaras seguro encontra de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1415-ca-anti-virus

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3
Virus - Virus (Gusanos) Un gusano es un programa que se reproduce por sí mismo, que puede viajar a través de redes utilizando los mecanismos de éstas y que no requiere respaldo de software o hardware (como un disco duro, un programa host, un archivo, etc.) para difundirse.... es.kioskea.net/virus/worms.php3