| 33 alejo, el 23 feb 2009, 23:19:19Estos días Microsoft está forzando la actualización de los usuarios de versiones anteriores de MSN Messenger al Live (8.0), mediante un mensaje que sale al intentar iniciar sesión. Básicamente dice que o actualizas o no entras.
Si eres de los que piensan que lo nuevo no tiene por qué ser mejor, hay una forma de evitar esta actualización. Es muy simple:
1. Cerramos el MSN Messenger, incluso el icono de la bandeja del sistema.
2. Vamos a C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger, hacemos clic con el botón derecho en msnmsgr.exe, y vamos a Propiedades.
3. Seleccionamos la pestaña Compatibilidad, activamos la casilla de “Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para” y seleccionamos Windows 2000 en la lista.
4. Volvemos a abrir el MSN Messenger. Tras unos minutos instalando no-sé-qué, iniciará de nuevo nuestra sesión. Responder a alejo | 35 Alexander, el 2 mar 2009, 00:15:49Es ovio q no se puede instalar el msn 9 en otra carpeta pero bueno
estuve con el msn 8.5 y no tuve problemas y quise instalar el 9 y también esta bien, pero es mas difícil, inestable e incompatible a comparación del msn 9
yo te recomiendo el 8.5 es mejor cualquier cosita soy ingeniero en sistemas pregunta déjenme mensaje en mi correo electronic
alex_11132@hotmail.com Responder a Alexander | 58 ana78, el 27 jul 2009, 18:53:46Hola disculpa la molestia,yo tenia bajado windonws live nuevo pero no me anda para anda para nada...tengo el moden d claro sera x eso?y el 8.5 es compatible cn el plus..xq queria tener 2 cuentas abiertas en el mismo mesenger..
nose q hacer ya me eh leido todo y todo eh hecho pero sigue igual lo instalo todo bien pero no me anda..gracias.. Responder a ana78 |
|
| 53 sisepuede81, el 1 may 2009, 04:09:15Muchas gracias Señor Alejo por tu aporte, en realidad sirve y me sirvió muchísimo.
Quiero comentar cual era mi problema para aportar algo a los usuarios. Básicamente lo que pasó fue que tenía la versión del Messenger 2008 o la llamada versión 8.5 que es la misma cosa. Cierto día al usar mi cuenta de Messenger como es usual recibí un avisote en una ventana, avisote porque para mí era bueno que pudiera tener la ultima versión de Windows Live Messenger para instalarla, entonces accedí a instalar susodicha versión; maravillado con ella porque me gustó mucho y en ese momento me conectaba con una buena conexión banda ancha; el caso es que cierto día que me fui a conectarme pero ya con una conexión por modem apareció éste error 80072ee7, nada hice; intenté nuevamente conectarme pero me encontré con la sorpresota de un nuevo mensaje que decía que “no tenía lista de contactos” que agregara un nuevo contacto, a fue el baldado de agua fría (aquí comienza el camello); eso visité la pagina de ayuda en línea de WLM, el los temas de ayuda encontré que buscara la carpeta contactos, que borrara todo lo que estuviera en esa carpeta, que luego buscara la carpeta Windows Live Contactos, también que borrara todo lo que apareciera ahí, que iniciara ciertas librerías punto dll iniciando cmd por ejecutar, también lo hice pero mi cuenta de Messenger nada que iniciaba sesión, seguía saliendo el mismo mensaje; después desinstalé el programa WLM 2009 por la forma tradicional “panel de control/agregar o quitar programas”, reinicie y busqué instalar el Windows Live 2008 pero me salía un error que decía que Windows Live Suite no está instalado, traté de instalarlo pero tampoco funcionó, también me salio el error 0x8000ffff y para acabar con mi paciencia trataba de instalar una versión 8.5 beta y me salía “que había una versión posterior instalada ya, que la desinstalara”. Para desinstalarla usé:
Windows Install Clean Up (Desinstalé todo lo que decía Windows Live versión 14.xx)
Ccleaner v2.12.651
Reinicie por ultimo. Para completar el dolor de cabeza me dejo instalar la versión 8.5 pero cuando iba a iniciar sesión me aparecía un mensaje diciendo que había una versión nueva, le decía que no instalar y no me dejaba entrar, por ultimo busqué la carpeta donde aparece el Messenger busque el ejecutable msnmsgr.exe me fui a propiedades compactibilidad y lo puse a que se ejecutara con compatibilidad para Windows 2000; que buen aporte éste para haber solucionado el problema de instalación del programa. Responder a sisepuede81 |
| 55 ALEJO, el 16 jun 2009, 00:48:21Sos un kpo alejo me sirvioo lo q pusiste ..jaja lo q pasa es q todos los alejo somos unos grosos xD! Responder a ALEJO |
| 62 takeshim, el 16 sep 2009, 19:24:41Muchas gracias por este consejo justo tenia el mismo problema y no sabia como hacer, iba a formatear mi compu pero al ver este mensaje todo salio bien, gracias por el consejo. es bueno. Responder a takeshim |
| 88 BD, el 17 nov 2009, 20:52:45Este si ke es bueno, es lo ek me funciono eres el lider GRACIAS!!!!!!!! Responder a BD |
| 96 Mudis, el 19 nov 2009, 17:04:32Alejo, yo ya hice lo que decis, y me sigo obligando a actualizar la version!
Tengo Windows Vista e instaladores de MSN 7.5 y 8.5.
No me deja ninguno de los dos.
Cuando puse " compatibilidad ", le puse para Windows 2000, XP, todos, y no
hubo manera con ninguno.
Me podes ayudar ?
Gracias ! Responder a Mudis |
|