Quiero usar el windows live messenger 8.5

Resuelto/Cerrado
rodrigo - 8 dic 2008 a las 03:10
 Ram - 8 ago 2012 a las 18:01
Hola,soy rodrigo,y usando el windows live messenger beta 9 me di cuenta que no estan bueno como el 8.5,y por eso desinstale el 9 e instale el 8.5,pero cuando quiero iniciar sesion me dice que hay una version mas nueva y que para continuar tengo que instalarla.
necesito ayuda,adios!!!
Consulta también:

56 respuestas

Para seguir usando el messenger 8.5, sigue los pasos de este tutorial:

Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5

saludos
38
SOLUCION !!!!

Desinstalar cualquier msn.
Instalar la versión 8.5
Ir a la carpeta donde se instaló el msn "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger".
En el archivo "msnmsgr" botón derecho del raton y "propiedades".
En la pestaña "Compatibilidad" marcar la casilla : "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para : "
y se elige Windows 2000.
Aplicar y aceptar.
Ya se podrá usar el msn 8.5

Un saludo, espero que os funcione a todos.
27
si quieres usar el windws live messenger 8.5 azte otra cuenta y desde ahí te lo descargas o vas al panel de control lo seleccionas y a ejecutar
0
nop, mentira, apuesto a que la mayoria de los aqui presentes y ausentes ya hicieron eso como primera alternativa y saben que no funciona. Solo alguien que ya tenga experiencia en esto debe dar datos, aweonao
0
Hola Javi,

Probé a hacer lo que indicas.... y no funciona! Estoy indignada con la nueva versión, ya que me apareció la lista de contactos vacía, por eso decidí volver a la 8.5, pero claro, no me deja usarla si no instalo la nueva.

¿Alguien sabe otra solución?

Gracias! In
0
eres un crack tio.a mi me ha funcionado a la primera
muchas gracias
0
javiii sabes que digiste tu pero al iniciar el msn me di cuentaa que el plus no me servia :S que no lo tenia instalado lo buerlvo a intalar y no pasa nada :S que devo hgacer? plisss!!


si me puedes responder u.u
pauly_lmc_06@hotmail.com
gracias:D
0
Estos días Microsoft está forzando la actualización de los usuarios de versiones anteriores de MSN Messenger al Live (8.0), mediante un mensaje que sale al intentar iniciar sesión. Básicamente dice que o actualizas o no entras.

Si eres de los que piensan que lo nuevo no tiene por qué ser mejor, hay una forma de evitar esta actualización. Es muy simple:

1. Cerramos el MSN Messenger, incluso el icono de la bandeja del sistema.
2. Vamos a C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger, hacemos clic con el botón derecho en msnmsgr.exe, y vamos a Propiedades.
3. Seleccionamos la pestaña Compatibilidad, activamos la casilla de “Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para” y seleccionamos Windows 2000 en la lista.
4. Volvemos a abrir el MSN Messenger. Tras unos minutos instalando no-sé-qué, iniciará de nuevo nuestra sesión.
12
ERES UN CRACK:GRACIAS
0
es ovio q no se puede instalar el msn 9 en otra carpeta pero bueno
estuve con el msn 8.5 y no tuve problemas y quise instalar el 9 y también esta bien, pero es mas difícil, inestable e incompatible a comparación del msn 9
yo te recomiendo el 8.5 es mejor cualquier cosita soy ingeniero en sistemas pregunta déjenme mensaje en mi correo electronic
alex_11132@hotmail.com
0
lo probe y no funciono. :( me voy a volver loca
0
Muchas gracias Señor Alejo por tu aporte, en realidad sirve y me sirvió muchísimo.

Quiero comentar cual era mi problema para aportar algo a los usuarios. Básicamente lo que pasó fue que tenía la versión del Messenger 2008 o la llamada versión 8.5 que es la misma cosa. Cierto día al usar mi cuenta de Messenger como es usual recibí un avisote en una ventana, avisote porque para mí era bueno que pudiera tener la ultima versión de Windows Live Messenger para instalarla, entonces accedí a instalar susodicha versión; maravillado con ella porque me gustó mucho y en ese momento me conectaba con una buena conexión banda ancha; el caso es que cierto día que me fui a conectarme pero ya con una conexión por modem apareció éste error 80072ee7, nada hice; intenté nuevamente conectarme pero me encontré con la sorpresota de un nuevo mensaje que decía que “no tenía lista de contactos” que agregara un nuevo contacto, a fue el baldado de agua fría (aquí comienza el camello); eso visité la pagina de ayuda en línea de WLM, el los temas de ayuda encontré que buscara la carpeta contactos, que borrara todo lo que estuviera en esa carpeta, que luego buscara la carpeta Windows Live Contactos, también que borrara todo lo que apareciera ahí, que iniciara ciertas librerías punto dll iniciando cmd por ejecutar, también lo hice pero mi cuenta de Messenger nada que iniciaba sesión, seguía saliendo el mismo mensaje; después desinstalé el programa WLM 2009 por la forma tradicional “panel de control/agregar o quitar programas”, reinicie y busqué instalar el Windows Live 2008 pero me salía un error que decía que Windows Live Suite no está instalado, traté de instalarlo pero tampoco funcionó, también me salio el error 0x8000ffff y para acabar con mi paciencia trataba de instalar una versión 8.5 beta y me salía “que había una versión posterior instalada ya, que la desinstalara”. Para desinstalarla usé:

Windows Install Clean Up (Desinstalé todo lo que decía Windows Live versión 14.xx)
Ccleaner v2.12.651

Reinicie por ultimo. Para completar el dolor de cabeza me dejo instalar la versión 8.5 pero cuando iba a iniciar sesión me aparecía un mensaje diciendo que había una versión nueva, le decía que no instalar y no me dejaba entrar, por ultimo busqué la carpeta donde aparece el Messenger busque el ejecutable msnmsgr.exe me fui a propiedades compactibilidad y lo puse a que se ejecutara con compatibilidad para Windows 2000; que buen aporte éste para haber solucionado el problema de instalación del programa.
0
sos un kpo alejo me sirvioo lo q pusiste ..jaja lo q pasa es q todos los alejo somos unos grosos xD!
0
miren leyendo bien estos post hay uno q si sirve q es el q deven entrar a C:\Archivos de programa\Windows Live \Messenger en esa carpeta seleccionen el icono "msnmsgr" ( el de los monitos verde y azul) hagan clik derecho , propiedades, compatibilidad hay esta seleccionado por defecto window 95 uds coloquen window 2000 le dan haceptar y hacen doble clik en el mismo icono se auto instalara nuevamente y ya esta listo parece dificil pero es super sencillo ;)
9
wow!!! plenamente agradecida con tu informacion! m se sirvio d mil maravillas!!!!, mushisimas gracias!!! :D:D:D d verdad mushisimas gracias!!! ya m estaba desesperando pero encontre la mejor respuesta, osea la tuya!!!!! gracias, gracias, gracias!!!! aliviaste mi stress jeje.
0
Primeramente Gracias :D
me sirvio lo de cambiar la compatibilidad ahora ya puedo volver a usar el 8.5.
el problema es que cuando volvi a abrir el 8.5 ya no me aparecieron las funciones Plus; instale de nuevo el messenger Plus pero nada!
ayuda!
0
hice eso y muy bien, funciono, pero al abrir el msn se cierra de inmediato... lo intente con compatibilidad window 98 y la otra ademas de 2000 pero al abrir el msn se cae.. -.-
0
locati Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
17 nov 2009 a las 23:36
amigo, escuchame tengo un problema, el messenger 8.5 lo puedo utilizar, pero cuando lo abro, me anda perfectamente, solo que no me anda con el pluz, y lo instalo y no sirve para nada. no me podrias ayudar? y tambien cuando abro el msn 8.5 me salta un cartelito que dice que no es compatible messenger discovery 2 no entiendo eso que tiene que ver el discovery con esto? si alguien me puede ayudar mandenme un mail a gonzaloherbalejo@hotmail.com ayuda porfavor!
0
Technito > locati Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2009
18 nov 2009 a las 21:47
mira tengo el mismo problema pero ya lo arregle y necesito es el plus!!!
Ayuda por favor Gracias...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
8 dic 2008 a las 05:13
Si! eso es un bajon... A mi tampoco me gusta la version beta... paro buen... ya me voy acostumbrando... inslate los dos msn uno en una carpeta y otro en otra, abris el msn 9 pero no inicias sesion, despues abris el 8.5 e inicias sesion en ese. fijate si asi podes... Bye!
4
hola, a mi me paso lo mismo que a rodrigo, pero yo no puedo instalar ninguna otra vrsion de messnger!, sabes que puedo hacer?
0
No lo podes instalar en otra carpeta...te lo actualiza al q ya tenes. es un bajon
kiero el 8.5 MIERDAAAAAAAA!!! :S
0
jorge luis > MAXXX
23 nov 2009 a las 04:47
amigo la erspuesta es mas simple de lo que crees jejeje coloca en google descargar msn 8.5 portable jaja y no pasan esos dramas ojala te haya podido ayudar jejeje
0
Si funciona el consejo de javi, lo que pasa es que deben cerrar el msn cuando realizan el cambio, asegurense que la casilla de la barra de tareas del msn este desactivada. saludos.
0
Homero tienes razon. GRACIAS
0
No se le entiende nada a nadie, malditos enfermos!!!
2
gracias, graaciaaas y graaciaas!!!
sin estos foros tendria q pagar a esta gnt q te mata con el costo,
para hacer lo q ustedes dijeron ahi
GRACIAAAS!!!!!!!
1
PUES BUSCANDO UN ASOLUCION PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE EL ASKEROSO MSN 9.0 DI CON ESTA PAGINA....Y GRACIAAAS ROOOSI...LO HICE COMO DIJISTE Y FUNCIONO...WAAA...Q BIEEN!! :D

SOY FELIZ xD
1
ME FUNCIONO PERFECTO GRACIAS
1
aaai no te amo gracias por poner la solucion de las propiedades me ahorraste tanto lio!
sabes hace cuanto estoy probando
gracias gracias y miles miles de gracias!
1
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
2 mar 2009 a las 02:28
Buenas! Es muy dificil sacar el msn 9 yo lo tenia y la verdad una porqueria (Para mi obvio, quizas a alguien le guste...). En fin, Tratando encontre la manera de sacarlo... Hice esto, desinstale todos los componetes del msn 9 utilizando el CCleaner, despues fui al disco rigidi y borre todas las carpetas relacionadas con el msn. Copie las carpetas en donde tenia el msn 8.5 (algo que omiti, en mi pc tengo 2 rigidos, en uno tenia el msn 9 y en el otro el 8.5), Asi que copie de mi otro rigido las carpetas del msn y sus componentes al rigido en dodne tenia el msn 9.
Bueno, obviamente si tiene el 9 no van a tener instalado el 8.5, pero si una de esas tienen algun conocido que lo tenga (al 8.5) le piden un momento y se ciopian las carpetas en un pen drive o cd o lo que fuere, a mi me dio resultado.
Bye!
0
bueno lo que tienen que aser para solucionarlo es intalar el msn 8.5 despues que lo intalen lo abren inician secion normal y cuando le pida intalar el nuevo msn le disen que no, luego ban y le dan clik derecho al icono de msn 8.5 le dan a propiedades y le dan a ejecutar con windows 2000 le dan a aseptar luego sierran el msn y lo abren de nuevo e inician sesion y Listo todo arreglado es 100% fiable llo lo e echo muchas beses sin nesesitar ningun programa o windows bueno bye espero que lo sepan aser bien.
0
oigan es ciertoo si funciona asiendole asi con windows 2000 i ya listoo para chatear suerte
0
gracias de parte de juan e solucionado el problema.
0
hola muy bueno tu consejo hice como dijiste funciona pero hay un pequeño problemita que no se que es que lo cierra al correo .....
osea inicia secion pero al segundo lo cierra solo y queria saber cual sera el motivo ...
0
quitale la fechita q pone (ejecutar este programa )luego le das a aplicar y a aceptar suerte
0
no como .no entiendo me pasa lo mismo que a ale no abre
0
la versión windows live 2009 es una porquería vino peor que nunca no es compatible con ningunos de los skin quiero instalar la que tenia anterior ya que no consigo cual era.me podrían ayudar..... gracias
0
usa el amsn es igual al 8.5
0
alexis ortega
25 mar 2009 a las 20:15
Hola... Me llamo Alexis, por favor necesito su ayuda para instalar el windows live messenger 8.5. Ya que la actualizacion mas nueva de messenger no es buena y ademas es muy confusa.!!! De verdad ayuden me en la instalacion de windows live messenger 8.5 porque esta es la mejor vesion d windows y de gran calidad... bye seles quiere, espero sus respuestas????
0
hola!como andan?
miren a mi me a pasado lo mismo y e encontrado la solucion. agan esto:ballan a panel de control:ay busquen agregar o quitar programas ahy buscan el msn y lo quitan apretando el boton quitar. y listo.
cualquier cosa estoy en el foro.saludos
el caapo
0
Hola....yo estoi re loqqa me qiero descargar el msn 8.5 pero No puedo yo tengo la ultima version elimine todo de esa version osea la del 2009 i me descargo el msn 8.5 y me dice ERROR qiero romper la computadora todo porfavor que algien me diga como hago?
0
ami nose que mierda hicieron en el pc que , aora me sale eso de que existe una nueva version disponible y eso
es lo que no me deja iniciar secion :/ eh intentado borrando todos los window messenger qye encuentre en el pc :/ instalo otro y siempre me sale lo mismo nose ayudaa xD! no puedo chatiar wujaja
´mi pc es widows home ,.. si saben algo me avisan porfaaa :D
0
ALEJO muy util tu aporte
gracias!!
0
wow los felicito
0