Buscar : en
Por :

Quiero usar el windows live messenger 8.5

Última respuesta el 22 nov 2009, 05:58:04 rodrigo, el 8 dic 2008, 03:10:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,soy rodrigo,y usando el windows live messenger beta 9 me di cuenta que no estan bueno como el 8.5,y por eso desinstale el 9 e instale el 8.5,pero cuando quiero iniciar sesion me dice que hay una version mas nueva y que para continuar tengo que instalarla.
necesito ayuda,adios!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5

Mejores respuestas para « quiero usar el windows live messenger 8.5 » en :
Instalar Windows Live Messenger 8.5 Ver En este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...

1

Log4n, el 8 dic 2008, 05:13:34
  • +4

Si! eso es un bajon... A mi tampoco me gusta la version beta... paro buen... ya me voy acostumbrando... inslate los dos msn uno en una carpeta y otro en otra, abris el msn 9 pero no inicias sesion, despues abris el 8.5 e inicias sesion en ese. fijate si asi podes... Bye!

Responder a Log4n

3

nani116, el 26 dic 2008, 20:56:01
  • +11

Hola, a mi me paso lo mismo que a rodrigo, pero yo no puedo instalar ninguna otra vrsion de messnger!, sabes que puedo hacer?

Responder a nani116

15

MAXXX, el 30 ene 2009, 09:32:13

No lo podes instalar en otra carpeta...te lo actualiza al q ya tenes. es un bajon
kiero el 8.5 MIERDAAAAAAAA!!! :S

Responder a MAXXX

2

nani116, el 26 dic 2008, 20:49:43

A mi m paso exactamente lo mismo!!!! por favor si te sirvio la opcion que te dejaron en el foro o si pudiste de alguna forma solucionar el problma por favor decime como!!!! Hace un monton que quiero solucionarlo y no puedo !!1 auxilio!! jaja Gracias!!

Responder a nani116

4

lms3029, el 15 ene 2009, 20:30:21
  • +3

Hola, yo actualmente estoy en la misma situación que tú anteriormente, ¿podrías ayudarme por favor?.
Un saludo

Responder a lms3029

49

facu, el 29 mar 2009, 16:49:15

Hola como qho

Responder a facu

5

barbara, el 16 ene 2009, 17:01:32
  • +2

Por favor ,si alguien me puede ayudar a poner la version 8.5 por favor que me mande una liga ami correo la version actual no me gusto y lo kite pero ahora no puedo poner lka otra,por fis si me ven mandenme la liga de l 8.5 bye gracias

Responder a barbara

6

India, el 16 ene 2009, 18:43:41

http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl58539.htm

Probá co n esto...pero a mi no me deja bajarlo tampoco...Suerte...!!!

Responder a India

7

Maca :B, el 17 ene 2009, 02:25:49
  • +1

Estoy desesperada tambien ><.. pero mi problema es otro :S
instale el messenger 9.0 beta y no me gusto xd.. entonces lo desinstale.. me decia qe no se podia.. y derrepente desaparecio de mi pc :S aora intento instalarlo y me dice qe aun está.. he buscado con todos los nombres posibles el messenger y no lo encuentra.. nisiqiera en el panel de control. NADA! ahora me qede sin messenger.. no puedo instalar ninguno :S >< me desespero...!! ayudenme :(

Responder a Maca :B

8

rodrigo, el 17 ene 2009, 04:33:22

Prueben bajando una version ejecutable(lite) del programa
en www.messengeradicotos.com en la seccion descargar mssenger hay una!

Responder a rodrigo

9

ROSI, el 20 ene 2009, 22:06:17
  • +6

HOLA MACA MIRA ESE PROBLEMA SUELE SUCEDER CN EL WLM 9 DE NO PODER DESINTALARLO Y QUEDAR SIN MESSENGER, BAJA ESTE PROGRAMA : WINDOWS INSTALL CLEAN UP, CUANDO LO BAJES, LO ABRES Y SELECCIONA DE LA LISTA DE PROGRAMA : WINDOWS LIVE MESENEGER, LUEGO LE DAS CLICK EN REMOVEY LUEGO EN ACEPTARY YA LUEGO CUANDO CULMINE ESE PROCESO LE HACES CLICK EN EXIT Y REINICIAS LA PC, Y YA DESPUES PUEDES DESCARGAR EL WLM 8 LO PUEDES DESCARGAR DESDE http://www.gigadescargas.com/index/live.html Q ES EFECTIVO

Q ES MEJOR Q EL WLM 9 XQ ESTE ULTIMO TRAE MUCHOS PROBLEMAS DE CONEXION Y OTROS COMO LOS Q TE SUCEDIO

ESPERO Q TE SIRVA

Responder a ROSI

10

vgonzale24, el 25 ene 2009, 23:33:15
  • +2

Tenia el mismo problema segui tus instrucciones, gracias me funciono perfecto

Responder a vgonzale24

41

maxi, el 10 mar 2009, 20:15:24

Gracias por el consejo de el windows install clean no tenia mail y encotre tu respuesta

Responder a maxi

52

cHiki.mAmi*, el 16 abr 2009, 18:44:00

Graciaaas!!! tu ayuda fue muy buenaa! me pasaba lo mismo pero ahora soy feliz ya!! xD

Responder a cHiki.mAmi*

59

adamsford, el 18 ago 2009, 16:28:56

Eres la mejorr gracias

Responder a adamsford

11

barbara, el 26 ene 2009, 13:53:56

Hola ,antes que nada tienes que eliminar el correo beta para depues entar auna pagina llamada yourillusion.com.ar ahi encontraras como bajar windows 8.5,bye y suerte

Responder a barbara

18

carlos2008, el 4 feb 2009, 21:22:20

Maca debes de tener en la lista de programas el mesenger buscalo y sino instalo de nuevo a ver que sucede...dale inicio y luego a programa busca windows live y crea un icono en el escritorio y si no lo consigue entonces instalalo de nuevo.

Responder a carlos2008

29

Laali, el 22 feb 2009, 01:39:22

Maca , para volver el icono al escritorio tenes qe hacer click con el boton derecho sobre el escritorio , despues NUEVO - ACCESO DIRECTO - EXAMINAR - i ahi buscas en la lista qe te aparece el icono qe qeres qe te aparezca en el escritorio , despues le das ACEPTAR i listo , ya te va a aparecer el icono en el escritorio de windows ;)
Sueerte , i cualqier cosita agregame i te explico bien si no entendiste ,
Laali .

Responder a Laali

50

anonimo, el 6 abr 2009, 03:49:50

Solo instala otro punto de restauracion anterior y listo.

Responder a anonimo

79

Alejandro, el 10 nov 2009, 03:44:30

Hay un programa que se llama revo uninstaller que desistala programas que no se quieren ir

Responder a Alejandro

13

AMOR1980, el 27 ene 2009, 19:16:06
  • +1

No me gusta la nueva version quiero regresarme a la anterior que hago!!

Responder a AMOR1980

16

carlos2008, el 4 feb 2009, 21:09:16

Hola amigos soy de venezuela y veo que estan bastante complicados con respecto al mesenger 2009 yo lo descargue y me partece que es bueno,claro esta hay que adaptarse al nuevo mesenger yo por lo menos ya me adapte y tiene muchas funciones que poco a poco van a saber como funcionan,,,para quitarlo y colocar el 8.5 me imagino que tendran que desistalar todo lo que este asignado al mesenger 8.5 yo me quedo con el 2009 que poco a poco lo van arreglando hasta quedar al tope,,,busca los guiños y emoticones que sean compatibles con el mesenger 2009 de lo contrario no vas a poder bajar los que usabas con la version 8.5 eso es todo y no se maten tanto la cabeza que el nuevo mesenger es bueno..

Responder a carlos2008

69

marlon, el 29 sep 2009, 04:21:37

amigo a mi también me parece bueno el msn 2009...pero tengo un solo problema con el...y es que al agregar un contacto después no me aparece el mi lista de contactos... después voy a otra pc que contenga msn 2008 y hay si me aparece agregado el contacto....ya no se que hacer si me puedes ayudar te lo agradeciera enormemente...saludo...

Responder a marlon

12

juniorlopez, el 26 ene 2009, 20:19:50

Amigos yo estaba tan desesperado con ustedes y despues de pasar el ccleaner repase un programa buenisimo llamado windows install cleanup, ahi no hallaran nada que diga msn pero si hallaran unos numeros raros que son el tipo de version del programa que creo empiezan con 14. y algo, haganlo y veran que se solucionara su problema, a mi me funciono asi

Responder a juniorlopez

14

nan, el 29 ene 2009, 03:32:24

Si el messenger 2009 es una verdadera cagada o no lo entiendo! Al principio traté de volver al anterior y no pude, despues traté de encontrarle la onda... y lo que tiene de bueno es que se pueden bajar videos y compartirlos con gente que seleccionas de tus contactos, y imagen para mostrar te permite mostrar pequeños videos, o sea es animada. Pero todavía hay cosas que no entiendo!

Responder a nan

17

carlos2008, el 4 feb 2009, 21:15:15

Yo me quedo con el mesenger 2009 ya le baje unos emoticones en 3ra dimension y me parecen fenomenales y funciona al la perfeccion,,,los pueden bajar de internet son cuchis y bonitos,,,el mesenger 209 debe crear un programa que no deja desistalarlo por eso es que no se puede desistalar pero deben haber desistaladores para ese mesenger y para colocar el 8.5

Responder a carlos2008

19

clarfred, el 5 feb 2009, 07:23:14

Hola, necesito ayuda tengo el windows xp home edition y no puedo instalar el windos live messenger
y puse el msn 7.5 pero all iniciar sesion dice qe ai una nueva version y ia no te deja entrar, qe puedo acer ayudenme pOrfavor, bae

Responder a clarfred

20

valentina, el 7 feb 2009, 16:46:26
  • +1

Mira yo tmbn instale el msn 2009 y me parecio muy maluko y ya kieor bajar mejor el viejito para bajar el plus otra ves bno el kaso yo me meti a una de estas pagina y decia ke bajar un programa k eliminaba todo los msn y ya tu puedes despues descargar el msn k tu kierea bajate ese programa yo lo baje y me dio s ellama zapmessenger bajenselo

Responder a valentina

21

valentina, el 7 feb 2009, 16:46:31

Mira yo tmbn instale el msn 2009 y me parecio muy maluko y ya kieor bajar mejor el viejito para bajar el plus otra ves bno el kaso yo me meti a una de estas pagina y decia ke bajar un programa k eliminaba todo los msn y ya tu puedes despues descargar el msn k tu kierea bajate ese programa yo lo baje y me dio s ellama zapmessenger bajenselo

Responder a valentina

22

valentina, el 7 feb 2009, 16:46:31

Responder a valentina

24

pablo, el 13 feb 2009, 03:41:26

Hola rodrigo soy pablo de montevideo, a todo el mundo le paso lo mismo cuando instalaron el 9 q para mi es el peor que hay, lo q pasa q por mas q borres todo, el instalador, la carpeta en archivo de programas y todo, igual queda en el registro de windows y por mas q instales cualquiera quedan registros de q esta el 9. yo te tiro algo q funciona y ya me diras vos q tal. anda a inicio-ejecutar ahi escribi REGEDIT, t abre una pantalla, pone edicion-buscar, escribi windows live messenger 9 o el titulo completo de como lo tenias y espera q aparezca resultados, el q te aparezca marcado borralo, pero tene ojo, q diga q el msn q tas borrando sea 9! despùes de eso apreta F3 para q busq el prox resultado y borralo tambien y asi hasta q no hayan mas resultados y desaparezca cualquier resultado de ese msn, ahi si instala el msn 8.5. Por otro lado te recomiendo q uses un programa q se llama Ccleaner(si, son dos c) q es para limpiar diariamente todos los registros temporales del dia y para reparar problemas en registro q t va a servir, si lo qres usar avisame si no entendes q te explico, q tengas suerte!

Responder a pablo

25

Meel, el 13 feb 2009, 04:44:57

Hola Pablo soi Meel, quisiera instalar windows live messenger y no puedo.Ya q lo desinstale por completo por q tenia una serie de problemas.No m prodrias ayudar a reinstalarlo por qno m parece la pagina para descargar.
Muchas graciias...

Responder a Meel

26

Meel, el 14 feb 2009, 00:53:38

No puedo descragar windows live messenger como hago??

Responder a Meel

30

ed, el 22 feb 2009, 03:13:16

Puedes descargartelo de este link: http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/descargar si quieres el messenger 2009 o de este otro link: http://windows-live-messenger.softonic.com/descargar#pathbar­ si quieres el messenger 8.5

Responder a ed

27

gonzalette, el 15 feb 2009, 23:51:20

Em claro uste va a al icon de messenger y presiona clik derechô , luego se dirige a propedades y pone em donde diga compatibilidad luego ativa la casilla que dice : ejecutar este programa en el mode de compatibilidad para :
y usted pone windows 2000 y si tiene vista ponga donde diga windows vista sp y el server pack que tenga

epero haberlo ayudao :)

Responder a gonzalette

28

celen, el 17 feb 2009, 05:21:49

Por favor q alguin me ayude tengo un alto grado de ignorancias o no se pero ay me estoy volviendo loca mi windows esta el ingles y casi no entiendo nada por q no se ingles pero tengo el internet y no puesdo entrar al messenger solo puedo entrar a la bandeja de correos al la bandeja de entrada pero no al de la mensageria instantanea no entiendoq pasa y quiero instalarlo de nuevo. q hago q alguien por fa me diga cono hacer

Responder a celen

31

eduardo300, el 22 feb 2009, 03:56:46

CONFIGURAR EL IDIOMA PARA QUE ESTE EN ESPAÑOL (ESPAÑA).

Windows permite configurar el Sistema Operativo para que, dependiendo del tipo de teclado que utilicemos, podamos adaptarlo al idioma deseado, en este caso vamos a explicar como se configura el idioma en Windows Bajo XP y Windows 98.

Configuración de idioma en Windows XP:

Para establecer el idioma Español, pulsamos sobre Inicio --> Configuración --> Panel de Control y localizamos un icono que pone Configuración Regional y de Idioma. Hacemos doble click sobre él y nos aparecerá una ventana similar a ésta...

Una vez que la tengamos delante, debemos pulsar en la pestaña Idiomas y, seguidamente, en Detalles, nos aparecerá una nueva ventana similar a ésta...

Ahí veremos qué idioma es el que tenemos instalado. Si tenemos otro distinto al Español deberemos instalar el nuestro pulsando en Agregar...

Nos saldrá un desplegable en el que deberemos de localizar Español-España (Alfabetización tradicional), la seleccionamos, y debajo debemos poner Distribución del teclado/IME: Español.

Tras esto, pulsamos en Aceptar.

Deberemos dejar en primera posición el lenguaje España, para que tome éste como predeterminado.

una vez hecho esto, ya tenemos nuestro Idioma configurado en español, y las teclas deberán escribir lo que marca el botón, y no otra cosa.

Configuración de idioma en Windows 98:

En Windows 98 el procedimiento es parecido.
Deberemos pulsar en inicio --> Configuración --> Panel de control y localizar el icono Teclado. Pulsamos doble click sobre él y nos saldrá una ventana en la que tenemos una pestaña que es Idioma, pulsamos en ella, y debemos tener ahí Español (tradicional).
Si no es así, pulsamos en Agregar y lo buscamos. Una vez localizado, es posible que el sistema nos pida el cd de Windows 98. Lo insertamos en la unidad y aceptamos. Como último paso, solo nos queda indicarle que queremos que el Español (tradicional) sea el idioma preferente, por lo que pulsamos sobre él y pulsamos luego en el botón que pone Predeterminado, aplicamos, aceptamos y salimos.

Con esto ya debemos de tener el teclado correctamente configurado.

En el caso de que sea otro nuestro idioma, el procedimiento es el mismo, sólo que debemos sustituir Español - España por el que corresponda a nuestro país.

Si tienes alguna pregunta hazmela

Responder a eduardo300

32

viRi, el 22 feb 2009, 07:57:47

Gracias, graaciaaas y graaciaas!!!
sin estos foros tendria q pagar a esta gnt q te mata con el costo,
para hacer lo q ustedes dijeron ahi
GRACIAAAS!!!!!!!

Responder a viRi

33

alejo, el 23 feb 2009, 23:19:19
  • +9

Estos días Microsoft está forzando la actualización de los usuarios de versiones anteriores de MSN Messenger al Live (8.0), mediante un mensaje que sale al intentar iniciar sesión. Básicamente dice que o actualizas o no entras.

Si eres de los que piensan que lo nuevo no tiene por qué ser mejor, hay una forma de evitar esta actualización. Es muy simple:

1. Cerramos el MSN Messenger, incluso el icono de la bandeja del sistema.
2. Vamos a C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger, hacemos clic con el botón derecho en msnmsgr.exe, y vamos a Propiedades.
3. Seleccionamos la pestaña Compatibilidad, activamos la casilla de “Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para” y seleccionamos Windows 2000 en la lista.
4. Volvemos a abrir el MSN Messenger. Tras unos minutos instalando no-sé-qué, iniciará de nuevo nuestra sesión.

Responder a alejo

34

crisreba, el 1 mar 2009, 18:38:18

ERES UN CRACK:GRACIAS

Responder a crisreba

35

Alexander, el 2 mar 2009, 00:15:49

Es ovio q no se puede instalar el msn 9 en otra carpeta pero bueno
estuve con el msn 8.5 y no tuve problemas y quise instalar el 9 y también esta bien, pero es mas difícil, inestable e incompatible a comparación del msn 9
yo te recomiendo el 8.5 es mejor cualquier cosita soy ingeniero en sistemas pregunta déjenme mensaje en mi correo electronic
alex_11132@hotmail.com

Responder a Alexander

58

ana78, el 27 jul 2009, 18:53:46

Hola disculpa la molestia,yo tenia bajado windonws live nuevo pero no me anda para anda para nada...tengo el moden d claro sera x eso?y el 8.5 es compatible cn el plus..xq queria tener 2 cuentas abiertas en el mismo mesenger..
nose q hacer ya me eh leido todo y todo eh hecho pero sigue igual lo instalo todo bien pero no me anda..gracias..

Responder a ana78

103

lagrimoso, el 21 nov 2009, 17:59:01

Tremendo jeroglífico: no te entendí ni jota

Responder a lagrimoso

37

mainee, el 3 mar 2009, 06:07:10

Lo probe y no funciono. :( me voy a volver loca

Responder a mainee

53

sisepuede81, el 1 may 2009, 04:09:15
  • +2

Muchas gracias Señor Alejo por tu aporte, en realidad sirve y me sirvió muchísimo.

Quiero comentar cual era mi problema para aportar algo a los usuarios. Básicamente lo que pasó fue que tenía la versión del Messenger 2008 o la llamada versión 8.5 que es la misma cosa. Cierto día al usar mi cuenta de Messenger como es usual recibí un avisote en una ventana, avisote porque para mí era bueno que pudiera tener la ultima versión de Windows Live Messenger para instalarla, entonces accedí a instalar susodicha versión; maravillado con ella porque me gustó mucho y en ese momento me conectaba con una buena conexión banda ancha; el caso es que cierto día que me fui a conectarme pero ya con una conexión por modem apareció éste error 80072ee7, nada hice; intenté nuevamente conectarme pero me encontré con la sorpresota de un nuevo mensaje que decía que “no tenía lista de contactos” que agregara un nuevo contacto, a fue el baldado de agua fría (aquí comienza el camello); eso visité la pagina de ayuda en línea de WLM, el los temas de ayuda encontré que buscara la carpeta contactos, que borrara todo lo que estuviera en esa carpeta, que luego buscara la carpeta Windows Live Contactos, también que borrara todo lo que apareciera ahí, que iniciara ciertas librerías punto dll iniciando cmd por ejecutar, también lo hice pero mi cuenta de Messenger nada que iniciaba sesión, seguía saliendo el mismo mensaje; después desinstalé el programa WLM 2009 por la forma tradicional “panel de control/agregar o quitar programas”, reinicie y busqué instalar el Windows Live 2008 pero me salía un error que decía que Windows Live Suite no está instalado, traté de instalarlo pero tampoco funcionó, también me salio el error 0x8000ffff y para acabar con mi paciencia trataba de instalar una versión 8.5 beta y me salía “que había una versión posterior instalada ya, que la desinstalara”. Para desinstalarla usé:

Windows Install Clean Up (Desinstalé todo lo que decía Windows Live versión 14.xx)
Ccleaner v2.12.651

Reinicie por ultimo. Para completar el dolor de cabeza me dejo instalar la versión 8.5 pero cuando iba a iniciar sesión me aparecía un mensaje diciendo que había una versión nueva, le decía que no instalar y no me dejaba entrar, por ultimo busqué la carpeta donde aparece el Messenger busque el ejecutable msnmsgr.exe me fui a propiedades compactibilidad y lo puse a que se ejecutara con compatibilidad para Windows 2000; que buen aporte éste para haber solucionado el problema de instalación del programa.

Responder a sisepuede81

55

ALEJO, el 16 jun 2009, 00:48:21

Sos un kpo alejo me sirvioo lo q pusiste ..jaja lo q pasa es q todos los alejo somos unos grosos xD!

Responder a ALEJO

62

takeshim, el 16 sep 2009, 19:24:41

Muchas gracias por este consejo justo tenia el mismo problema y no sabia como hacer, iba a formatear mi compu pero al ver este mensaje todo salio bien, gracias por el consejo. es bueno.

Responder a takeshim

87

maria, el 17 nov 2009, 15:40:36

Oooooo graciassssssssss eres un maquina:D

Responder a maria

88

BD, el 17 nov 2009, 20:52:45

Este si ke es bueno, es lo ek me funciono eres el lider GRACIAS!!!!!!!!

Responder a BD

96

Mudis, el 19 nov 2009, 17:04:32

Alejo, yo ya hice lo que decis, y me sigo obligando a actualizar la version!
Tengo Windows Vista e instaladores de MSN 7.5 y 8.5.
No me deja ninguno de los dos.
Cuando puse " compatibilidad ", le puse para Windows 2000, XP, todos, y no
hubo manera con ninguno.
Me podes ayudar ?
Gracias !

Responder a Mudis

36

Log4n, el 2 mar 2009, 02:28:34

Buenas! Es muy dificil sacar el msn 9 yo lo tenia y la verdad una porqueria (Para mi obvio, quizas a alguien le guste...). En fin, Tratando encontre la manera de sacarlo... Hice esto, desinstale todos los componetes del msn 9 utilizando el CCleaner, despues fui al disco rigidi y borre todas las carpetas relacionadas con el msn. Copie las carpetas en donde tenia el msn 8.5 (algo que omiti, en mi pc tengo 2 rigidos, en uno tenia el msn 9 y en el otro el 8.5), Asi que copie de mi otro rigido las carpetas del msn y sus componentes al rigido en dodne tenia el msn 9.
Bueno, obviamente si tiene el 9 no van a tener instalado el 8.5, pero si una de esas tienen algun conocido que lo tenga (al 8.5) le piden un momento y se ciopian las carpetas en un pen drive o cd o lo que fuere, a mi me dio resultado.
Bye! Log4n

Responder a Log4n

38

Javi, el 6 mar 2009, 01:15:44
  • +15

SOLUCION !!!!

Desinstalar cualquier msn.
Instalar la versión 8.5
Ir a la carpeta donde se instaló el msn "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger".
En el archivo "msnmsgr" botón derecho del raton y "propiedades".
En la pestaña "Compatibilidad" marcar la casilla : "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para : "
y se elige Windows 2000.
Aplicar y aceptar.
Ya se podrá usar el msn 8.5

Un saludo, espero que os funcione a todos.

Responder a Javi

39

ola, el 8 mar 2009, 20:15:20
  • +2

Si quieres usar el windws live messenger 8.5 azte otra cuenta y desde ahí te lo descargas o vas al panel de control lo seleccionas y a ejecutar

Responder a ola

45

Johnny Cash, el 17 mar 2009, 01:11:55

Nop, mentira, apuesto a que la mayoria de los aqui presentes y ausentes ya hicieron eso como primera alternativa y saben que no funciona. Solo alguien que ya tenga experiencia en esto debe dar datos, aweonao

Responder a Johnny Cash

90

77, el 18 nov 2009, 00:35:45

Si funciono weta xD

Responder a 77

61

In, el 16 sep 2009, 12:58:23
  • +2

Hola Javi,

Probé a hacer lo que indicas.... y no funciona! Estoy indignada con la nueva versión, ya que me apareció la lista de contactos vacía, por eso decidí volver a la 8.5, pero claro, no me deja usarla si no instalo la nueva.

¿Alguien sabe otra solución?

Gracias! In

Responder a In

74

javi2, el 6 nov 2009, 12:02:25

Eres un crack tio.a mi me ha funcionado a la primera
muchas gracias

Responder a javi2

86

pauli, el 17 nov 2009, 15:32:12

Javiii sabes que digiste tu pero al iniciar el msn me di cuentaa que el plus no me servia :S que no lo tenia instalado lo buerlvo a intalar y no pasa nada :S que devo hgacer? plisss!!

si me puedes responder u.u
pauly_lmc_06@hotmail.com

Responder a pauli

91

vaneziita, el 18 nov 2009, 04:18:18

Vale cayampa lo ke pusiste de verda ;)

Responder a vaneziita

102

ShiO, el 21 nov 2009, 16:40:43

Hahaha gracias! si funciona.. ;)

Responder a ShiO

40

elsocio, el 9 mar 2009, 06:01:33

Bueno lo que tienen que aser para solucionarlo es intalar el msn 8.5 despues que lo intalen lo abren inician secion normal y cuando le pida intalar el nuevo msn le disen que no, luego ban y le dan clik derecho al icono de msn 8.5 le dan a propiedades y le dan a ejecutar con windows 2000 le dan a aseptar luego sierran el msn y lo abren de nuevo e inician sesion y Listo todo arreglado es 100% fiable llo lo e echo muchas beses sin nesesitar ningun programa o windows bueno bye espero que lo sepan aser bien.

Responder a elsocio

56

german, el 24 jun 2009, 02:30:05

Oigan es ciertoo si funciona asiendole asi con windows 2000 i ya listoo para chatear suerte

Responder a german

83

elfresne, el 14 nov 2009, 22:22:32

Gracias de parte de juan e solucionado el problema.

Responder a elfresne

93

ale, el 18 nov 2009, 20:27:45

Hola muy bueno tu consejo hice como dijiste funciona pero hay un pequeño problemita que no se que es que lo cierra al correo .....
osea inicia secion pero al segundo lo cierra solo y queria saber cual sera el motivo ...

Responder a ale

100

lauri, el 20 nov 2009, 00:41:58
  • +1

Quitale la fechita q pone (ejecutar este programa )luego le das a aplicar y a aceptar suerte

Responder a lauri

42

CTM!, el 16 mar 2009, 02:38:26

No se le entiende nada a nadie, malditos enfermos!!!

Responder a CTM!

43

SOFY_022, el 16 mar 2009, 04:57:58

SERA MUY ATRACTIVO EN UN MONTON DE COSAS... PERO....TIENE MUCHAS... MUCHAS COSAS EN TONTRA. POR EMPEZAR... LA INSTALACION YA VIENE CON FALLAS... INTENTE 4 VECES. DESPUES PONE LA MAQUINA MUUUUUUY LENTA, Y NO FUNCIONA LA WEBCAM... UNA BOSTA TOTAL.... NO LO INSTALEN... POR FAVOR!!!.
ES MUY COMPLEJO... DEFINITIVAMENTE HAY Q ESPERAR UNA VERSION MEJORADA.... XQ ESTA DEJA MUCHO Q DESEAR...UNA PORQUERIA!!.

SALUDOS!!

Responder a SOFY_022

71

zpm, el 6 nov 2009, 04:20:46

Muchas gracia srealmente funciona

que se vaya al diablo el messenger 9.0

Responder a zpm

44

w@rl!<, el 16 mar 2009, 18:43:50
  • +1

La versión windows live 2009 es una porquería vino peor que nunca no es compatible con ningunos de los skin quiero instalar la que tenia anterior ya que no consigo cual era.me podrían ayudar..... gracias

Responder a w@rl!<

46

dolfy566, el 17 mar 2009, 01:34:08

Usa el amsn es igual al 8.5

Responder a dolfy566

47

PaYaZo, el 17 mar 2009, 01:36:51
  • +7

Miren leyendo bien estos post hay uno q si sirve q es el q deven entrar a C:\Archivos de programa\Windows Live \Messenger en esa carpeta seleccionen el icono "msnmsgr" ( el de los monitos verde y azul) hagan clik derecho , propiedades, compatibilidad hay esta seleccionado por defecto window 95 uds coloquen window 2000 le dan haceptar y hacen doble clik en el mismo icono se auto instalara nuevamente y ya esta listo parece dificil pero es super sencillo ;)

Responder a PaYaZo

72

BeRy, el 6 nov 2009, 05:20:06

Wow!!! plenamente agradecida con tu informacion! m se sirvio d mil maravillas!!!!, mushisimas gracias!!! :D:D:D d verdad mushisimas gracias!!! ya m estaba desesperando pero encontre la mejor respuesta, osea la tuya!!!!! gracias, gracias, gracias!!!! aliviaste mi stress jeje.

Responder a BeRy

84

Aree, el 17 nov 2009, 02:17:33
  • +1

Primeramente Gracias :D
me sirvio lo de cambiar la compatibilidad ahora ya puedo volver a usar el 8.5.
el problema es que cuando volvi a abrir el 8.5 ya no me aparecieron las funciones Plus; instale de nuevo el messenger Plus pero nada!
ayuda!

Responder a Aree

85

IJEN, el 17 nov 2009, 04:45:45
  • +2

Hice eso y muy bien, funciono, pero al abrir el msn se cierra de inmediato... lo intente con compatibilidad window 98 y la otra ademas de 2000 pero al abrir el msn se cae.. -.-

Responder a IJEN

89

locati, el 17 nov 2009, 23:36:23

Amigo, escuchame tengo un problema, el messenger 8.5 lo puedo utilizar, pero cuando lo abro, me anda perfectamente, solo que no me anda con el pluz, y lo instalo y no sirve para nada. no me podrias ayudar? y tambien cuando abro el msn 8.5 me salta un cartelito que dice que no es compatible messenger discovery 2 no entiendo eso que tiene que ver el discovery con esto? si alguien me puede ayudar mandenme un mail a gonzaloherbalejo@hotmail.com ayuda porfavor!

Responder a locati

94

Technito, el 18 nov 2009, 21:47:20

Mira tengo el mismo problema pero ya lo arregle y necesito es el plus!!!
Ayuda por favor Gracias...

Responder a Technito

101

locati, el 21 nov 2009, 07:36:47

Amigo, una pregunta, pudiste solucionar tu problema del plus? podes usar el msn 8.5 con el plus? si lo solucionaste te ruego qe me ayudes, saludos! agregame si qeres: gonzaloherbalejo@hotmail.com

Responder a locati