Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como sacar esta pagina: MBUSCAS.COM

RACSO - Última respuesta el 10 ago 2010, 19:59
Hola,
Buen dia
Tengo problemas con el internet. Al momento de abrir Internet me manda inmediatamente a una pagina que se llama: MBUSCAS.COM.
Ya fuí a HTAS. Y DESPUES A OPCIONES A INTERNET PARA ELEGIR LA PAGINA DE INICIO, LA ELIJO PERO NUEVAMENTE APARECE ESTA PANTALLA. YA CHEQUE UN FIREWALL, Y DE IGUAL MANERA. CREO QUE TIENE UN VIRUS LA COMPUTADORA, YA LO CHEQUE CON AVG, PERO ME DICE QUE MI LAP-TOP NO TIENE VIRUS.
PODRIAN APOYARME?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
1. Realiza un scan online con algun antivirus, bien sea el kaspersky, panda, etc..

2. Elimina todo lo que encuentre (siempre y cuando no sean archivos del sistema (si son archivos del sistema publicalos a ver que se puede ahcer))

3. Si aun no te detecta nada, pasa el ccleaner a tu pc, ademas de eso limpia las entradas de registro obsoletas de tu sistema...

4. Si el problema persiste baja y ejecuta el Dr Web

5. comprueba las actualizaciones de tu Xp

espero que esto solicione tu problema...
buen dia
Deja tu comentario
El documento « como sacar esta pagina: MBUSCAS.COM » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.