|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Desinstalé office 2003 para instalar 2007, pero no puedo, mi pc dice lo siguiente cuando lo intento:
El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores:
2007 Microsoft ffoce system no admite la actualización desde una versión preliminar.
Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 Microsoft Office
system y sus tecnologías asociadas.
Solucione los problemas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalación.
Y ahora no puedo trabajar porque ni uno ni otro...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Si, ya he instalado en otros pc con el mismo cd después de ver este mensaje de error en mi pc, e instala correctamente, el problema solo ocurre en mi pc, y la cosa es que no puedo trabajar con el pc porque no tengo ninguna de las dos versiones disponibles para usar. Recuerdo el mensaje que me decía lo sieguiente:
|
Ami me pasaba lo mismo lo unico k tienes k hacer es:
|
Hola, lo que tenias que haber hecho era solo actualizar el oficce
|
Trato de instalar el ofice 2007 y se me interrumpio la instalacion cuando vuelvo a darle la instalacion me aparece el siguiente error
|
Me paso igual, yo ya lo solucione tenes que restaurar el sistema hasta la hora a la que hiciste el procedimiento que te llevo a que salte el error, eso queda en inicio programas herramientas del sistema restaurar el sistema, ojo con eso porque lo que instalas despues de esa hopra se borra todo, yo lo que hice es instalar todo y una vez que mi pc estaba todo bien y quedo 0km cree un punto de acceso que lo denomine punto de acceso excelente, por si me pasa algo igual o se borra algo, restauro el sistema hasta ahi y listo,
|
Hola. no he podido instalar el 2007, solo he podido instalar el 2000 que era el disco que tenia disponible. la verdad es que es un poco cutre acostumbrada a trabajar con el 2007 pero es la unica solucion que he podido conseguir antes de no tener ningun programa. si sabeis que puedo hacer para instalarme otro un poco mas moderno os agradeceria me lo contarais. |
Haaa yo tambien tengo un problema pero no se que pex, a mi lo que me falta una carpeta o archivo y me sale el siguiente error
|
Hola estimados amigos la solucion al problema del mensaje de error al instalar o actualizar en algo simple
|
La solucion esta aqui en esta pag...
|
HOLA AMIGO, POR QUE NO PRUBAS LO SIGUIENTE:
|