Office 2007 no se instala con 2003 instalado

Resuelto/Cerrado
pepillo - 8 dic 2008 a las 11:35
 paucis - 9 dic 2010 a las 04:48
Hola,
Desinstalé office 2003 para instalar 2007, pero no puedo, mi pc dice lo siguiente cuando lo intento:

El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores:
2007 Microsoft ffoce system no admite la actualización desde una versión preliminar.
Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 Microsoft Office
system y sus tecnologías asociadas.
Solucione los problemas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalación.

Y ahora no puedo trabajar porque ni uno ni otro...
Consulta también:

21 respuestas

01ALBERTOAPPLE
4 may 2010 a las 04:12
MIREN COMPAS EL ALGO FACIL SI SE PUEDE INSTALAR OFFICCE 2007 Y EL 2003
JUNTOS

EL PROBLEMA ESTA ENQUE CUANDO CANCELAS LA INSTALACION DEL 2007 QUEDAN ALGUNOS REGISTROS EN EL SISTEMA

ENTONCES VAMOS A DESISNTALAR InfoPath MUI 2007 QUE ES LO QUE NO NOS PERMITE INSTALAR YA QUE ES UNA VERSION BETA. OK

Hay que ir a Inicio > Ejecutar y colocar lo siguiente:

msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}

DAMOS QUE SI

Y LISTO INSTALEMOS OFFICE 2007

ESTO TAMBIEN SIRVE PARA INSTALAR VISUAL BASIC 2008

BYE SUERTE
101
Muchisimas gracias eso me ayudo, si funciona.
1
01ALBERTOAPPLE
14 jun 2010 a las 18:09
MI CORREO OFICIAL APPLESERVER.HN@HOTMAIL.COM
CUALQUIER DUDA... PA SERVIRLE
0
A SUS PIES. GRACIAS INFINITAS
0
Ricardo Burga
17 jun 2010 a las 05:04
mil gracias hermano!!!
0
gracias amigo te agradesco muchisimo pude solucionar mi problema.gracias nuevamente.
0
trato de instalar el ofice 2007 y se me interrumpio la instalacion cuando vuelvo a darle la instalacion me aparece el siguiente error

El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores:
2007 Microsoft ffoce system no admite la actualización desde una versión preliminar.
Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 Microsoft Office
system y sus tecnologías asociadas.
Solucione los problemas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalación

he borrado todo lo de office todo lo que dice office de mi pc, e usado el ccleaner, lo he buscado por nombre y los he borrado, en el registro lo borro y cuando vuelvo a entrar me aparece office de nuevo; que hago? donde lo borro para poder seguir con la instalacion estoy sin office en mi maquina ayuda por favor
10
Hola. A mi me pasa lo mismo. Llevo desde ayer intentando instalar el 2007. Le he instalado en otros pc desde el disco directamente y no he tenido ningun problema. Pero ahora tengo que instalarlo en un mini pc que no tiene disquetera. Lo estoy intentando a traves del Pen drive pero me sale el mimo mensaje que a ti y no me deja. Lo peor es que borré el programa que venia y ahora no tengo nada.
Por favor decidme algo rapido porque no se que hacer.
0
Cesarinburgos
15 oct 2009 a las 14:52
Cordial Saludo: Si tiene dudas de este proceso envieme un correo a cesarinburgos@hotmail.com y cesarinburgos@yahoo.com. Con gusto le ayudo
0
Yo e hecho todo desintale el 2003 para instalar el 2007 pero no e podido siempre me sale el error que mas puedo acer
9
ami me pasaba lo mismo lo unico k tienes k hacer es:
desistalar el 2003.(Esta claro)
y en agregar o quitar programas le das, y por la parte del final hay una estension del office k se instala por defecto k es del 2007 que pone 2007**************** (beta) creo k son unos 6X Mg o asi(miralas bien y leelas todas k esta hay).lo desistalas y ya podras.
No me preguntes como aparece ese archivo hay, por k es un misterio pero esta hay, y ese archivo hace k no puedas instalar el 2007 nuevo y ese error .^^ espero k sea tu problema, Salu2
7
Viejito....mil gracias...y yo que busqué mas cosas del office 2003 por ahí y no las veía hasta que lo mencionaste...mil puntos parce...
0
jeje yo estoy igual no puedo instalar el 2007, pero casi no entendi tu explicacion.?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Haaa yo tambien tengo un problema pero no se que pex, a mi lo que me falta una carpeta o archivo y me sale el siguiente error

El programa de instalacion no puede encontrar Office.es-es\OfficeLR.cab.
Desplácese a un origen de instalacion valido y, a continuacion, haga clic en acceptar.

Y ando buscando un chorro de carpetas para instalarlo pero no puedo. Luego me dice que ninguna es valida.
que es lo que debo hacer????
7
La primera vez que le intente instalar me salió un mensaje parecido. Me decia que no se podia encontrar la carpeta Outlook es-es. Paré la instalacion y desde entonces ya no he podido instalarlo porque decía que la tenia que borrar todos los programas anteriores (y no tenia ninguno) o no se podria ejecutar la instalacion del programa preliminar
0
Efectivamente tiene que tener el instalador completo, principalmente las carpetas ROSEBUD.ES-ES, PROOFING.ES-ES, ADMIN y CATALOG; ya que el instalador realiza una validación de los archivos que contiene que hacen un total de 246 archivos en 32 carpetas
0
Yo también me encuentro en la misma situación, trato de actualizar de Office 2003 a 2007 y me aparece el mismo error, esta muy raro porque me ha funcionado siempre en otras pcs.
si intento instalar aplicación por aplicación me aparece los mismo.
0
PARA LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA: El programa de instalacion no puede encontrar Office.es-es\OfficeLR.cab.
Desplácese a un origen de instalacion valido y, a continuacion, haga clic en acceptar.
HICE LO SIGUIENTE:
1- DESCARGUE WINDOW INSTALLER 3.1 POR QUE TENIA EL 4.5
2-CAMBIE LA UNIDAD DE CD PERO YO CREO QUE NO FUE POR LA UNIDAD DE CD SINO POR LA ANTERIOR INTENTE A VER SI LES FUNCIONA DELEN GRACIAS A DIOS.
0
Tu problema es qe el cd de instalacion ya kaduco y necesitas uno nuevo
0
si, ya he instalado en otros pc con el mismo cd después de ver este mensaje de error en mi pc, e instala correctamente, el problema solo ocurre en mi pc, y la cosa es que no puedo trabajar con el pc porque no tengo ninguna de las dos versiones disponibles para usar. Recuerdo el mensaje que me decía lo sieguiente:
El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores:
2007 Microsoft ffoce system no admite la actualización desde una versión preliminar.
Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de 2007 Microsoft Office
system y sus tecnologías asociadas.
Solucione los problemas que se indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalación.
3
la solucion esta aqui en esta pag...
https://support.microsoft.com/en-us/office/uninstall-office-from-a-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8?ui=en-us&rs=en-us&ad=us
con qsiga el paso no. 1 es suficiente ....
al terminar reinicie su pc y ejecute la instalacion de office 2007
espero y les funcione %100 comprobado...
1
Gracias por tu ayuda man me sirvio de mucho tu aporte. Atte Carlos
0
LOS MAS RECOMENDADO ES RESTAURAR TU SISTEMA OPERATIVO A UN PUNTO DE CONTROL DE SISTEMA ANTERIOR, O ASE ANTES DE HABER INSTALADO EL OFFICCE 2007.. DE ESTA FORMA PODRAS BORRAR TODOS LOS REGISTROS DEL OFFICE Y PODRAS EJECUTAR EL 2003 SIN PROBLEMAS.
1
bueno ami me salia ese mismo error ....
para solucionarlo use un programa muy bueno llamado CCLEANER .-...
en el menu herramientas...la pestaña desinstalar programas ...hay encontrataras todos los componentes de office ...
podras desinstalarlos asi ya podras instalar el office 2007
....lucamo....
1
hola lo que pasa esque quedo algun componente de 0ffice 2003 instalado vaya al panel de control y borre cualquier aplicación que tenga que ver con office 2003 y reinicie y instale el 2007
1
pueda que tu cd no sea valido o que la forma de instalar no sea la corecta resiva el cd en otra pc....
0
dys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009
19 feb 2009 a las 17:55
hola. no he podido instalar el 2007, solo he podido instalar el 2000 que era el disco que tenia disponible. la verdad es que es un poco cutre acostumbrada a trabajar con el 2007 pero es la unica solucion que he podido conseguir antes de no tener ningun programa. si sabeis que puedo hacer para instalarme otro un poco mas moderno os agradeceria me lo contarais.
0
HOLA AMIGO, POR QUE NO PRUBAS LO SIGUIENTE:

INSERTA TU CD DE INSTALACION
INTRODUCE EL SERIAL
ACEPTA LOS TERMINOS
EN LAS DOS PRIMERAS OPCIONES ELIGE PERSONALIZAR
A CONTINUACION DALE EN MANTENER TODAS LAS VERSIONES ACTUALES
Y SIGUIENTE HASTA INSTALAR



YO HE INSTALADO EL 2007 Y EL 2003 JUNTOS ASI QUE CREO QUE SI SE PUEDE, CLARO QUE COMO EN TU CASO YA HAS BORRADO EL 2003 PUES SOLO TE QUEDARIA EL 2007, O ALMENOS ESPERAMOS QUE ASI SEA, DE CUALQUIER MANERA MUCHA SUERTE.
0
EL WIN XP MANAGER ES EXCELENTE MEJOR QUE EL TUNE UP UTILITIES. ME ELIMINO LOS REGISTROS DEL OFFICE ANTERIOR Y PUDE INSTALAR EL 2007. PUDES ELIMINAR EL PARCHE QUE PERMITE VER ARCHIVOS DE OFFICE 2007 EN 2003. LIMPIA TOTALMENTE EL REGISTRO., ALGO QUE NO PUDO HACER EL TUNE UP. LO RECOMIENDO.
0
PORQUE NO PUEDO DESCARGAR OFFICE 2003 SI YA ELIMINE EL QUE TENIA ANTERIORMENTE
0
no kcho ni jota de loque dijiste pero iio quierosaber como convertir un archivo 2003 en 2007
0
Hola, lo que tenias que haber hecho era solo actualizar el oficce
tu tenias office 2003, lo que tienes que hacer es insertar el cd donde tengas el offices 2007 y autmaticamente el cd se ejecuta y acontinuacion te salen diferentes opciones entre ellas busca actualizar oficce 2007 eso de desintalar el moficce 2003 para luego instalar el 2007 es puro cuento se te actualiza automaticamente
-1
me paso igual, yo ya lo solucione tenes que restaurar el sistema hasta la hora a la que hiciste el procedimiento que te llevo a que salte el error, eso queda en inicio programas herramientas del sistema restaurar el sistema, ojo con eso porque lo que instalas despues de esa hopra se borra todo, yo lo que hice es instalar todo y una vez que mi pc estaba todo bien y quedo 0km cree un punto de acceso que lo denomine punto de acceso excelente, por si me pasa algo igual o se borra algo, restauro el sistema hasta ahi y listo,
cualquier duda sigan consultando
saluda atentamente
nicolas
-1
Muchas gracias por contestarme. Estoy intentando restaurar el ordenador hasta ese punto pero me dice que no se puede restaurar porque no hay modificaciones, y yo se que las hay porque desinstale algunos programas. ¿por que puede ser?
0
hola sE DeScOmPuSO Mi coMPU pEro anTeS Ya tENiA El oFiCe Y AhOrA yA nO aPaReSen lOs pRoGrAmAs eN La cOmPuTaDoRa ¡¡¿QuE PuEdO hAsEr???? grax
0
hola estimados amigos la solucion al problema del mensaje de error al instalar o actualizar en algo simple
si tienen windows vista simplemente instalen vista manager
y se van a la pentaña de limpieza y escogen el desintalador de progrmas alli podran quitar todos los componentes del office con facilidad y veran q les aparecera la pantalla q pid el serial
solo deben quitar todos los installer q digan microsoft office
utilecen tambien el xpmanager para el q tiene xp cualquier cosa me escriben a mi correo
-1
lo de "msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE}" fue efectivo
exelente aporte
0
por que al querer instalar office 2007 me sale error 171.3 no ce a podido instalar uno de los componentes
0