Haz una pregunta Denunciar

Alcatel ot-808, obtener internet gratis

nuria - Última respuesta el 17 mar 2013, 16:10
Hola, he seguido los pasos que hay que hacer para obtener internet gratis desde mi alcatel ot-808 pero no me funciona, no se porque, ¿es porque es vodafone? gracias.
tambien conecto el cable que va desde el mobil al ordenador para ponerme cosas del ordenador al mobil y no se como lo tengo que hacer, muchas gracias por todo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+53
moins plus
hola necesito saber como obtener internet gratis para mi alcatel 808
gabriieliitopXD- 29 ene 2012, 19:16
a pos hola a toos miren si quieren tener Internet gratis en su cell, aparte de eso tendrían k tener activado el chip o tarjeta sim, para el servicio wap porque si no lo tienen activado les va a salir error de conexión; para mi fue facil activar mi chip al servicio wap, yo estoy en claro, y solo llamaba al *611<opcion 1<opcion 6 y m contestaba la operadora y le decia q me envien la configuracion del servicio wap xq keria navegar por internet y me salia pakete de conexion no disponible o error de conexion y de hay me pedian el numero de imei modelo del cell y a veces num de cedula,
para mayor informacion contactame en face y yo les doy la configuracion para el cell y uds hacen actvar el chip aki estoy yo
Andy Menoscal (alias gabriieliitop) o gabriel menoscal briones ya saben envienme una solicitud de amistas
Responder
santy- 26 feb 2012, 23:20
hola vivo en españa me puedes ayudar
Responder
anonymous- 10 abr 2012, 22:08
descargate pera mini 5 ylo configuras y aber ...
Responder
raqe- 8 nov 2012, 22:43
hola yo necesito la cnfiguracion para tener internet en mi alcatel gracias
Responder
memo- 17 mar 2013, 16:10
Hola, he seguido los pasos que hay que hacer para obtener internet gratis desde mi alcatel ot-808 pero no me funciona, no se porque, ¿es porque es vodafone? gracias.
tambien conecto el cable que va desde el mobil al ordenador para ponerme cosas del ordenador al mobil y no se como lo tengo que hacer, muchas gracias por todo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
yo ya se como ponerle internet gratis a un cel mi hermana me dijo :D tenes k ir a el internet y pones https://concealme.com y ahi pones lo k kieras como www.facebook.com o lo k kieras
la feria- 7 feb 2012, 23:50
jajajajajaj bola d colgones paguen un plan renta jajajajjajajajajja
Responder
sonia jimenez- 12 may 2012, 06:58
yo vivo en chile me ayudas
Responder
mkyy- 19 jul 2012, 06:36
no me sale nada puedes dar los pasos mejor para acerlo????????????
Responder
pucca- 30 ene 2013, 19:47
pagamelo la feria entonce
Responder
pucca- 19 feb 2013, 19:08
yo quiero internett
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
kiero internet!!! gatis pro no c dian en dond decargo eso
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
para poner cosas desde el pc al movil tienes que instalar el alcatel pc suite, que te lo dan en el sitio web oficial de alcatel. yo ya lo tengo instalado y funciona muy bien. un saludo.
nieves- 6 ene 2011, 01:15
conecto el movil en varios ordenadores y no consigo conexion . no puedo descargar lo que me dices.
Responder
cielo- 20 ene 2011, 05:48
como le ago? ya lo instale pero de ahi no se q hacer
Responder
hiva- 23 abr 2011, 09:18
y tambien funciona en otras las computadoras
Responder
mumu- 5 jun 2011, 02:05
yo no entiendo nada de esto alguien me puede explicar quiero saber cual es el opera q es mejor para un alcatel ot808 gracias
Responder
pucca- 30 ene 2013, 19:47
como le puedo poner internet a mi cel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola yo iwal kiero internet gratis para mi alcatel 808a y no se como ya descargue varios y me siguen cobrando
flyer- 17 dic 2011, 14:09
esque no hay internet gratiss.. simplemente lo pagas..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
oye el mio lo agarro con la configuracion de l 800
martha- 5 may 2011, 04:41
cual es esa configuracion??? me podrias ayudar?? por fa mi cel es un alcatel ot808a
Responder
vc- 2 oct 2011, 06:07
pero como lo configura
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola money ami no funciona esmas nisikiera se conecta el alcatel ot-808a ah shei como se agarra con la configuracion i 800
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
como le hago ya puse los juegos y no los encuintro donde estan o donde los tengo que instalar?
yheze bn rankia- 14 ago 2011, 19:34
te metes a menu y donde sale la tasita y ahi aplicaciones y estan los juegos o en gestion de archibo
Responder
niña de dios- 18 dic 2011, 00:14
buscalos en la tarjeta de memoria marialoca:::.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
cual es el proceso que usas para obtener internet gratis quiero probar ya que mi telefono es prepago y es u alcatel ot 808 me puedes ayudar ? muchas gracias :)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
CUALES SON LOS PASOS PARA INTERNET GRATIS EN EL ALCATEL 808?? PLIS DIGANME
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
siiii yo tambien nesesito sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgent!!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
El documento «alcatel ot-808, obtener internet gratis» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.