Haz una pregunta Denunciar

IPV6 dice sin acceso a internet, pero recibo

lionactrix - Última respuesta el 22 ago 2012, 01:37
Hola,
tengo un notebook que formateé , e instalé el windows7 ultimate, ocurre que hay ciertas conexiones wifi que funcionan a la perfeccion y el de conexión a banda ancha tambien funciona, pero la conexión wifi de mi casa no funciona, me conecto al router, sale el mapa como si estuviera conectada a internet, pero no puedo abrir niuna pagina, y en la ventana de propiedades me dice que ipv4 internet, ipv6 sin acceso a internet, sale que recibo bytes etc, probé todas las mañas de configuracion básicas, encender y apagar el router, todo, estoy segura que es una configuración avanzada porque en mi casa hay otro computador que se conecta lo mas bien a wifi con el router y no hay niun problema, y en mi notebook solo hay problema con esta conexión....alguien me puede ayudar???
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
tengo el mismo problema por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Valentino- 27 ene 2011, 13:04
Para w7 sobre la red click derecha luego Estado,Proppiedades y desactive la casilla Protocolo de Internet version 6.al salir dale aceptar para q se guarde los cambios
Responder
yop- 4 mar 2011, 04:21
mira valentino eso no hace nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tambien me pasa eso, no se que hacer por favor alguien ayudemeeee
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
www.ipv6day.org
Por ahí tengas solució....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien necesito ayuda me esto por morir, intente cambiar el ip y desde ahi no puedo entrar a internet, en el google chrome me dice error 105, en cmd puse eso de ipconfig pero no me soluciona nada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
algunso dicen que tiene q ver con que no tenés filtro en tus teléfonos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo! funcionaba bien hasta hace 4 dias de momento dejo de funcionar
Deja tu comentario
El documento « IPV6 dice sin acceso a internet, pero recibo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.