Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Virus messenger

Tigger, el martes, 3 de junio de 2008, 19:38:59
Hola, amigos quiero comentarles que una amiga ha estado teniendo problemas con su cuenta en el messenger, les cuento. ella abre su cuenta normalmente e ingresa al messenger pero en un tiempo no determinado se empiezan a mandar mensajes a sus contactos sin que ella lo haya hecho, es como si hubiera alguien mas que estuviera conectada a su cuenta pero al mismo tiempo y que este chateando con sus contactos. De esta manera ella ha dejado de usar el messenger pero obviamente quisiera una solucion a su problema. Que podria ser? y que solucion me dan aleros??
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a Tigger  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 3 de junio de 2008, 20:02:47
Responder a Master4

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
NoAngel, el lunes, 25 de agosto de 2008, 19:51:27
Mmm...a mi me esta pasando lo mismo
El virus se encuentra en la carpeta temp ya estuve checando...
Y si lo elimino vuelve a aparecer...
Y si lo detecta el antivirus pero no hace nada...
Las opciones estan inhabilitadas
Responder a NoAngel

10

juancho, el martes, 30 de septiembre de 2008, 22:58:25
no angel y una vez instalado como lo hago fuincionar?
Responder a juancho

2

fede, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 22:35:03
a mi me paso lo mismo pero tuve q reiniciar el sistema operativo y despues no aparecio mas
Responder a fede

7

ayudame porfa, el domingo, 14 de septiembre de 2008, 06:18:05
olle amio encerio estoi desesperado necesito arreglar este problema porfa mandame los pasos para eliminarlo ok te agradeceria muxo AYUDAME PORFAVOR. gracias. VIVA FEDE
Responder a ayudame porfa

3

zorro, el jueves, 21 de agosto de 2008, 15:13:52
y como se kita el virus llamado photo????
Responder a zorro

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Nnet, el jueves, 21 de agosto de 2008, 17:42:38
Lo tenes en el MSN?
Responder a Nnet

6

ne></souligne, el lunes, 1 de septiembre de 2008, 21:46:45
<soulig>hola a mi tabien  me pasa lo mismo pero no se como sacar el virus 

ya nadien me abla por lo mismo
Responder a ne></souligne

8

Gatsu, el lunes, 29 de septiembre de 2008, 08:53:04
Antes que nada, no es un virus, esa maldita cosa se llama "batch" y lo que hace es precísamente meterse al sistema de inicio en el regedit y no se quita ni a madrazos.... pero no se preocupen, aquí tengo como solucionar el problema.

1.- Descarguen e instalen el Partition Magic

2.- Una vez instalado, corranlo y creen una partición nueva a la que le asignarán la letra D. Es importante que le asignen esa letra, ya que estos programitas tienen una instrucción de copiarse a las letras A, B, C, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Si se fijan, no aparece la letra D, ya que normalmente es asignada a una unidad de CD y el mismo programa se detendría al no poder escribir a esa unidad (hueva con la explicación, pero es por si querían saber el porque de la forma de solucionarlo)

3.- Bueno, ya tienen su partición D. Ahora, pasen poco a poco sus archivos a la partición D, no se preocupen por que pase el archivo batch, ya que el mismo está en una carpeta de windows y a veces en la unidad C, así que pasen todas las carpetas que ustedes conozcan y no pasará el batch.

4.- Cuando terminen de pasar sus archivos a la unidad D, formateen su unidad C, reinstalen Windows y sus programas y , si así lo desean, regresen todo a la unidad C y eliminen la unidad D con el Partition Magic, aunque yo les recomendaría dejar la unidad D y toda su información ahí, ya que si vuelven a caer en la trampa, difícilmente se infecte la partición D.

Bueno, espero les sirva la solución, a mi me funcionó y me la peló el maldito batch hahahaha.
Responder a Gatsu

9

brayhan05, el lunes, 29 de septiembre de 2008, 18:52:44
te agarantiso el antivirus panda 2009 es el mejor para esas cosas so lo descargalo
tefuncionara de lo maximo y tiene una proteccion alta de verdad que siiiiiiiiii
Responder a brayhan05

11

cami, el martes, 14 de octubre de 2008, 15:50:57
hola amigo, creo que esto se debe a que ptra persona posee su contraseña y nada le impide abrir su mensenger aun cuando ella misma lo esta utilizando, claro! si ella lo abre primero que la otra persona, al conectarse otro con su msn a ella automaticamente le llegara un mensaje de aviso, el mejor consejo que le podria dar es que le cambie la contraseña lo mas rapido posible por meduio de su pregunta secreta, antes de que esa otra persona lo haga por ella y pierda por completo su correo :)... espero que te sirva mi consejo
Responder a cami

12

4qytwty, el jueves, 30 de octubre de 2008, 19:19:46
hola amigo soy el profesor sebastian marin de la universidad de alicante lo q le paso a tu amiga fue q le robaron el messenger con el sistema virusconc se puede robar los messengers con ese sistema si tienes otra duda escribemelo a y por cierto dile a tu amiga q se abra otro messenger porq ese ya no se puede recuperar
Responder a 4qytwty

13

tecla, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 00:25:34
Perdona 4qytwty, pero no entiendo lo que comentas del sistema virusconc.
A mi hija le han quitado su cuenta del messenger y la verdad es que lo esta pasando mal, pues le están complicando la vida, ella sospecha de alguna de sus amigas, pero tampoco puede asegurar ala 100% si es o no.
Yo no se como controlar todo esto, quiero intentar por cualquier medio poder darles una pequeña lección.
Entiendo que todo esto es una chiquillada que no llegará mas allá.
Se puede hacer algo con todo esto y me puedes dar información del sistema virusconc.
Gracias y un saludo.
Responder a tecla

14

Françis, el jueves, 27 de noviembre de 2008, 05:56:40
recomiendo que tengas mejor su antivirus agui de la dire cual es lo mejores antivirus:
1) panda 2009
2)kasperky

esa son los mejore antivirus para que no tengas problemas con el virus..!
Responder a Françis

15

ANONIMO, el viernes, 28 de noviembre de 2008, 04:48:16
DEBE SE RPOR QUE DESCARGO UN ARCHVO POR AHI ENCUENTRALO Y ELIMINALO Y LISTO
Responder a ANONIMO

Resultados de

Virus messenger Hola, ejecute un archivo de esos que pasan por messenger se llama : "photo00019-jajaja.JPG_www.facebook" , no me deja manejar el administrador de tareas y cuando ejecuto el xp_taskmgrenab.exe para poder cerrar el proceso con el virus, no me deja... es.kioskea.net/forum/affich-21069-virus-messenger
Como hago para detectar este virus Hola, lo que pasa es que tengo internet en mi casa, pero es que el virus no me deja entrar a ningun programa, por favor ayudenmen, es que yo actualice el computador a internet 7 y n se si esto afecto mi computador, por favor ayuda es.kioskea.net/forum/affich-23828-como-hago-para-detectar-este-virus
Acepté virus - photo00019-jajaja Hola, soy fede: Tengo un virus o algo así, tengo AVG, pero lo abro y me dice que sus componentes no están activados (antes funcionaba el AVG). El virus que acepte es : photo00019-jajaja y el messager cada vez que me conecto le manda ese archivos a... es.kioskea.net/forum/affich-21112-acepte-virus-photo00019-jajaja

Resultados de

Descubre rápido quien te tiene no admitido en MSN MessengerMSN es una red que nos permite comunicarnos gracias a aplicaciones como "Windows Messenger", "Windows Live Messenger", "Pigdin" ...Aqui podemos dar diferentes estatus a nuestros contactos, especialmente el de "no admitir un contacto" cuando ya no se... es.kioskea.net/faq/sujet-118-descubre-rapido-quien-te-tiene-no-admitido-en-msn-messenger
Trucos y astucias para MSN MessengerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /... es.kioskea.net/faq/sujet-97-trucos-y-astucias-para-msn-messenger
¿Cómo cambio mi contraseña del messenger?Para cambiar tu contraseña de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has iniciado una sesión en msn te pedirá que ingreses tu contraseña actual, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-140-como-cambio-mi-contrasena-del-messenger

Resultados de

NO ME DEJA INICIAR MESSENGERHola, deja iniciar otros programas . pero el messenger no cual es la solusion para instalarlo o desbloquear lo que no deja iniciar el servicio de mensajeria instantanea es.kioskea.net/forum/affich-23169-no-me-deja-iniciar-messenger
Instalarar INTERNET EXPLORER en macbookHola, necesito saber si en mi macbook puedo descargar internet explorer, y se va instalar como en una computadora hp, o otra cualquiera q no sea de la apple,porque conecte windows live messenger y no aparece igual que en las otras computadoras, y no... es.kioskea.net/forum/affich-24442-instalarar-internet-explorer-en-macbook
Virus "mira la foto de mi hermana"Hola, se me manda un msj a los contactos qe me hablan o apenas abro una ventana, y dice " mira la foto de mi hermana", y cuando se les manda ese msj se me cierran las ventanas. En el escritorio te aparecen dos documentos del bloc de notas qe dicen uno... es.kioskea.net/forum/affich-26545-virus-mira-la-foto-de-mi-hermana

Resultados de

Descargar MSNCleanerEl programa de mensajería instantánea MSN Messenger es el más utilizado en el mundo y por ello es el objetivo preferido de los hackers que crean todo tipo de virus destinados a propagarse gracias a este programa. Este tipo de virus infectan... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-250-msncleaner
Descargar Messenger Plus! LiveEs una aplicación que se añade a Windows Live Messenger dándole de esa forma muchas más opciones. Algunas de ellas son: sonidos personalizados, gestor de contactos, pestañas para agrupar conversaciones, estado personalizado, bloqueo antijefe,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-59-messenger-plus-live
Descargar Windows Live MessengerMSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1164-windows-live-messenger

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Bomba lógica Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Por lo tanto, este tipo de virus... es.kioskea.net/virus/bomblogi.php3