|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
|
Responder a Master4
|
a mi me paso lo mismo pero tuve q reiniciar el sistema operativo y despues no aparecio mas
|
y como se kita el virus llamado photo????
|
<soulig>hola a mi tabien me pasa lo mismo pero no se como sacar el virus
ya nadien me abla por lo mismo |
Antes que nada, no es un virus, esa maldita cosa se llama "batch" y lo que hace es precísamente meterse al sistema de inicio en el regedit y no se quita ni a madrazos.... pero no se preocupen, aquí tengo como solucionar el problema.
1.- Descarguen e instalen el Partition Magic 2.- Una vez instalado, corranlo y creen una partición nueva a la que le asignarán la letra D. Es importante que le asignen esa letra, ya que estos programitas tienen una instrucción de copiarse a las letras A, B, C, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Si se fijan, no aparece la letra D, ya que normalmente es asignada a una unidad de CD y el mismo programa se detendría al no poder escribir a esa unidad (hueva con la explicación, pero es por si querían saber el porque de la forma de solucionarlo) 3.- Bueno, ya tienen su partición D. Ahora, pasen poco a poco sus archivos a la partición D, no se preocupen por que pase el archivo batch, ya que el mismo está en una carpeta de windows y a veces en la unidad C, así que pasen todas las carpetas que ustedes conozcan y no pasará el batch. 4.- Cuando terminen de pasar sus archivos a la unidad D, formateen su unidad C, reinstalen Windows y sus programas y , si así lo desean, regresen todo a la unidad C y eliminen la unidad D con el Partition Magic, aunque yo les recomendaría dejar la unidad D y toda su información ahí, ya que si vuelven a caer en la trampa, difícilmente se infecte la partición D. Bueno, espero les sirva la solución, a mi me funcionó y me la peló el maldito batch hahahaha. |
te agarantiso el antivirus panda 2009 es el mejor para esas cosas so lo descargalo
tefuncionara de lo maximo y tiene una proteccion alta de verdad que siiiiiiiiii |
hola amigo, creo que esto se debe a que ptra persona posee su contraseña y nada le impide abrir su mensenger aun cuando ella misma lo esta utilizando, claro! si ella lo abre primero que la otra persona, al conectarse otro con su msn a ella automaticamente le llegara un mensaje de aviso, el mejor consejo que le podria dar es que le cambie la contraseña lo mas rapido posible por meduio de su pregunta secreta, antes de que esa otra persona lo haga por ella y pierda por completo su correo :)... espero que te sirva mi consejo |
hola amigo soy el profesor sebastian marin de la universidad de alicante lo q le paso a tu amiga fue q le robaron el messenger con el sistema virusconc se puede robar los messengers con ese sistema si tienes otra duda escribemelo a y por cierto dile a tu amiga q se abra otro messenger porq ese ya no se puede recuperar
|
recomiendo que tengas mejor su antivirus agui de la dire cual es lo mejores antivirus:
1) panda 2009 2)kasperky esa son los mejore antivirus para que no tengas problemas con el virus..! |
DEBE SE RPOR QUE DESCARGO UN ARCHVO POR AHI ENCUENTRALO Y ELIMINALO Y LISTO |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de