|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, amigos quiero comentarles que una amiga ha estado teniendo problemas con su cuenta en el messenger, les cuento. ella abre su cuenta normalmente e ingresa al messenger pero en un tiempo no determinado se empiezan a mandar mensajes a sus contactos sin que ella lo haya hecho, es como si hubiera alguien mas que estuviera conectada a su cuenta pero al mismo tiempo y que este chateando con sus contactos. De esta manera ella ha dejado de usar el messenger pero obviamente quisiera una solucion a su problema. Que podria ser? y que solucion me dan aleros??
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Hola
|
Antes que nada, no es un virus, esa maldita cosa se llama "batch" y lo que hace es precísamente meterse al sistema de inicio en el regedit y no se quita ni a madrazos.... pero no se preocupen, aquí tengo como solucionar el problema.
|
Hola amigo, creo que esto se debe a que ptra persona posee su contraseña y nada le impide abrir su mensenger aun cuando ella misma lo esta utilizando, claro! si ella lo abre primero que la otra persona, al conectarse otro con su msn a ella automaticamente le llegara un mensaje de aviso, el mejor consejo que le podria dar es que le cambie la contraseña lo mas rapido posible por meduio de su pregunta secreta, antes de que esa otra persona lo haga por ella y pierda por completo su correo :)... espero que te sirva mi consejo |
Hola amigo soy el profesor sebastian marin de la universidad de alicante lo q le paso a tu amiga fue q le robaron el messenger con el sistema virusconc se puede robar los messengers con ese sistema si tienes otra duda escribemelo a y por cierto dile a tu amiga q se abra otro messenger porq ese ya no se puede recuperar
|
Responder a ANONIMO
|
Hola me llamo adriana, tengo este virus en mi mesenger http://ph0t0.net/ph0t0.exe?=maria14740@hotmail.com y yo soy la que los mando desde mi correo, pero ni siquiera los ejecuto yo , se ejecutan, quisiera saber , si solo esta en mi cuenta de correo o lo tengo instalado en mi pc, ya realize todo lo que varios han escrito pero no encuentro el archivo en mi compu, ni siquiera se me muestra en mi carpeta de temporales , y no encuentro la carpeta win32 y la system32 menos ya la estube buscando con la herramienta de busqueda del equipo, pero no me muestra las carpetas, mi antivirus no lo detecta y si quisiera saber si me afecta de alguna manera mi sistema operativo o no hay tanto problema, si tengo que formatiar oke , no se que hacer si me puedes ayudar te lo agradeceria , igual lo que sepas hacerca de esto. ha tengo un antivirus instalado (nod32)tengo que desistalarlo para poder descargar otro o no me casusa problemas si tengo ambos. gracias y adios espero respuesta por fa.
|
Ezte viriz tiiene un defekto......
|
Simplemente cambia tu anti virus al avira anti vir q es el mejor q existe es gratis mantenelo actualizado y no tendras problemas de virus
|
Este este virus es bn brabo asii k solo avisa a tus contactos k no abran esa pagina enviada porque es bien fueerte le infecto ami compu pero ya la arregle le pase un antivirus buenisimo y lo mate ese virus xk me saco dela kisia p
|
AHHHH tengo ese maldito virus!!! me enoja grandemente!!!!
|