No puedo instalar flash player 10.1

Cerrado
tonibz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de agosto de 2010 - 11 ago 2010 a las 11:47
 hitman - 23 abr 2012 a las 23:48
Hola,

Hace poco Tuenti creo la aplicacion de poder usar la webcam en el chat.
Sin embargo,se necesita Flash Player 10.1 o superior.
He intentado descargar en muchos sitios ese programa,pero en todos obtuve
la misma respuesta
"No estas conectado a internet"(cuando en realidad si lo estaba)
Por favor,si sabeis donde o como se puede descargar,decidmelo.Gracias
PD: mucha gente da su msn para aconsejar al que ha escrito el foro,pero a mi no me va el msn, asi que podeis darme vuestro Tuenti
Consulta también:

4 respuestas

me ocurre lo mismo que a ti, sabes ya una solucion?
6
si ami tambien m pasa lo mismo no puedo ver videos nada m pide qe instale el adobe flash player pero no se puede en ningun pagina alguna solucion por favoooooooooooor
0
1) el explorer 7 debe de ser de 32 bit
2) si tienes instalado el Windows XP PRO SP3 y desintalaste el explorer 7 despues deja de funcionar normalmente aunque lo reinstales
3) el Adobe Flash 10.1 entra en conflito con el internet explorer 7
4) Hay que ingresar al RegEdit, seguir los pasos de ayuda del Explorer 7
5) es complicado!!!!
0
a qué se dedican los adobe flash con este impedimento. ¿nos quieren perjudicar a todos?
0
a pesar que instalo el adobe flash, no me deja ver video en youtube e insiste en pedir que instale adobe flash. que puedo hacer?
0
a mi me apsa lo mismo...lo instalo...pero al abrir los juegos de tuenti o shakes & fidget o smeet.com me sigue pidiendo el adobe flash :S
0
abre una pagina de internet explorer dale click a Herramientas/Opciones De Internet/Opciones Avanzadas y dale click en restablecer despues, Herramientas/Opciones De Internet/Programas y dale click en Administrar Complementos busca Adobe Flash Player y Habilitalo puedes hacer solo el segundo paso pero con todo ya que hisieron esto pogale a youtube les aparecera el mismo dialogo instanlelo de new y ya instalado dejan la ventana de adobe abierto y entren a you tube y ya abra hehco el cambio ami me funciono suerte
0
si ha amanecido hoy así el equipo y se acostó bien,igual se arregla SOLO JEJEJEJE
0
Si nesesitais acceder a estos contenidos y todabia no habeis encontrado una solucion descargad Google Chrome y nvegad desde el por que este si funciona
0
abre una pagina de internet explorer dale click a Herramientas/Opciones De Internet/Opciones Avanzadas y dale click en restablecer despues, Herramientas/Opciones De Internet/Programas y dale click en Administrar Complementos busca Adobe Flash Player y Habilitalo puedes hacer solo el segundo paso pero con todo ya que hisieron esto pogale a youtube les aparecera el mismo dialogo instanlelo de new y ya instalado dejan la ventana de adobe abierto y entren a you tube y ya abra hehco el cambio ami me funciono suerte =)
0
yo lo hice pero no salio adove
0
tengo el adobe flash player instalado en mi netbook,tengo windows 7, la cosa q cuando apago la pc y lo vuelvo a prender voy a una pagina web youtube o radio en flash para escuchar musica online y me pide q instale el adobe flash player me sale este mensaje "This website wants to install the following add-on "Adobe Flash Player" from Adobe System Incorporated". osea q se desinstalo el adobe flash player supuestamente en mi ekipo pero cuando veo con un programa de desinstalacion de programas de la pc veo q esta instalado q puedo hacer? otra cosa formatee mi pc por los virus y reinstale windows 7 creo q desde ahi me esta fallando adobe flash player y tambien me pasa lo mismo con el msn no puedo instalarlo cuando lo instalo no puedo abrirlo no tiene icono, es un papel en blanco todo el windows live essenciales tambien quiero decirles q hace tiempo habia encontado un link muy bueno para bajar adobe flash player por mediafire creo la cosa q estaba alojado en un servidor ahora me cuesta mucho encontrarlo porq perdi el link del adobe flash player q te daba las opciones para q le chekes en el cuadro habian unas opciones y la cosa q yo le daba a la opcion de instalarlo permanentemente tenia q ponerlo ahi porq por defecto venia configurado para q lo instales de nuevo osea se desinstalaba OJO q no estoy hablando de las 3 opciones del update q te pide el adobe flash cuanod los descargas sino aparte habia otras en el cuadro de cuando se carga la barra asul ahi venia algo asi y asi se solucionaba mi problema porq quedaba permanentemente instalado el adobe flash. Lo unico q si les puedo decir q creo q era en youtube q encontre ese link posteado pero se me hace dificil porq hasta hora no lo encuentro son muchos videos y pues lo perdi era de una persona q habia puesto ese link creo q era en mediafire pero era muy bueno porq te aparecia esas opciones q les dije de instalacion permanente bueno ahi les deje este dato y si lo tienen ese link posteenlo aki por favor si no pues ya saben buskenlo por favor porq lo necesitamos mucho creo todos gracias
pd si yo llego a encontrar el link lo copio y lo pego aki ok suerte
0
Hola de nuevo quiero decirles q si quieren ver youtube y no tienen el adobe flash player lo pueden hacer con un programa excelente este lee formatos flash es el real player lo descargan y despues cuando busken algo en youtube se veran los videos normal te sigue pidiendo el adobe flash pero tu ignora porq se reproducira normal los videos yo seguire buscando ese link de adobe flash si lo tienen ponganlo pero q tenga esas opciones q les dije en el mensaje anterior a este
0