No puedo ver video en mi blackberry bold 9700

Cerrado
chapa - 11 ago 2010 a las 12:16
 piolin - 20 jun 2012 a las 07:43
Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video
Consulta también:

4 respuestas

yo tampoco puedo verlo me dice error de reproducion y hechos de todos ayudeme plis
23
Ami me pasa lo mismo desde ace 3 dias y no se pork decirme porfavor k tengo k hacer
0
hola mi nombre es hector, a mi me paso en blackberry 8520 bueno para no darle mas vueltas al asunto lo lleve al centro de atencion a clientes de telcel y en menos de 20 minutos ya estaba listo jamas volvio a dar lata hasta que me lo robaron...
0
no se pueden ver esto es en todo el mundo nadie puede ver los videos te lo digo desde panamá esto es pura mentira
6
hola yo tengo un bb 9700 y podia ver los videos directos desde la paguina de youtube pero ahora actualize ops software y ahora no los puedo ver, lo q trato de decirles es q si se pueden ver es cuestion de saber configurar el equipo lastimosamente no la se
0
Necesitas tener una tarjeta de memoria, es chiquita y viene de varias jigas consigela y podras ver tus videos
1
eljara94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011
19 sep 2011 a las 20:14
Yo la tengo, y tampoco puedo ver los videos!... parece un error del bb
0
hola me llamo ana y ami tambien me pasa lo mismo asta con la musica solo reproduce cd y no mp3
0
no puedo llamar a ninguna operadora
0