Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

SOFTWARE PARA DETECTAR REDES INALAMBRICAS [Resuelto/Cerrado]

verosirena 2Publicaciones lunes, 8 de diciembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 9 jul 2010, 03:31
Hola,
Tengo una lap top HP FUNCIONABA BIEN DE REPENTE DEJO DE TETECTAR LAS REDES INALAMBRICAS, CUANDO ABRO EL CENTRO DE MOVILIDAD EL ICONO DE WIRELESS Y DE REDES DESAPARECIERON. ¿QUE PUEDO HACER?
GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
un excelente software para la detección de redes inalambricas es el Wirelesskeyview, solo tienes que dar click en el acceso directo y apareceran todas las redes disponibles, luego lo único que tienes que hacer es configurar la conección con los numeros que te facilita este programa.

ari- 4 jul 2010, 00:40
a mi no me salen..!! :(
Respuesta
+18
moins plus
hola no se en que parte debo dar las gracias. apenas anoche lei las respuestas, e hice lo de cambiar la configuracion de la bateria y parecia que no habia ningun cambio; pero hoy al prender mi lap top , ya detecta la red y el icono de wireless assistant volvio a aparecer. mil gracias.

kelvin- 21 feb 2009, 18:05
mira yo tengo el mismo problema usa red magic ese te puede ayudar a detectar las redes
Respuesta
+0
moins plus
mira en el administrador de dispositibos a mi me se desconecto busque i lo pude actibar otra vez

Respuesta
+0
moins plus
Te fijaste si el boton o en su defecto la palanquita que se encuentra maformente en el frente de la notebook, serca del touchpad, este conecatda, en otras palabras q la placa WI-FI este funcionando. Otra cosa puede ser q un virus te halla roto algún driver, por la q vas a tener q reinstalarlo/s, esto de lodes ver en
SISTEMA -> ADMINISTRADOR DE HARDWARE, y buscar si alguno de los dispositivos tiene un signo de pregunta amarillo, eso es para windows vista, para XP es
click derecho en Mi PC -> PROPIEDADES -> ADMINISTRADOR DE HARDWARE (o algo asi) y en esa pestaña haces cick en el boton q dice pro'piedades o configuración, no me acuerdo bien, se q es el primero a la derecha. Salu2.

El documento « SOFTWARE PARA DETECTAR REDES INALAMBRICAS » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.