Tengo mi cuenta desactivada

Cerrado
morocho - 12 ago 2010 a las 04:02
 Yop - 10 ene 2012 a las 03:15
Hola, buenas noches, me llamo luis tengo problemas con mi cuenta no me quiere abrir. creo que fue porque envie solicitudes de amistad consecutivamente. si me pueden ayudar este es mi correo. luis2387mosqueda@hotmail.com



2 respuestas

cuando no te deja enntrar le picas a FAQ you can visit our FAQ page aquí.

mandas una solicitud y ellos te escriben a tu correo esto






info+03sxeis@support.facebook.com


Hola:

Para poder prestarle ayuda, debe responder a este mensaje a fin de que podamos comprobar que es el propietario de la cuenta de Facebook mencionada en su consulta. Es preciso que lleve a cabo este paso como medida de seguridad para poder atender su consulta.

Asimismo, tenga en cuenta que Facebook sólo podrá ayudarle si escribe desde la dirección de correo electrónico que ha usado para entrar en su perfil de Facebook que está inhabilitado. Si se ha registrado con otra dirección, deberá responder directamente desde ella. Para ello, siga estos pasos:

* Copie la dirección de correo electrónico exacta que aparece en el campo "De" de este mensaje (termina en @support.facebook.com).
* Entre en la cuenta de correo electrónico con la que se registró su perfil de Facebook inhabilitado.
* Redacte un nuevo mensaje. Pegue la dirección copiada (termina en @support.facebook.com) en el campo "Para:", díganos en el cuerpo del mensaje que responde desde su dirección de correo electrónico inhabilitada y haga clic en "Enviar".

Cuando dispongamos de esta información podremos seguir ayudándole. Recuerde que escribir en múltiples ocasiones no servirá para obtener una respuesta más rápida. Una vez que envíe su solicitud, ésta se pondrá en cola y será respondida en el orden correspondientemente.

Por último, no puede crear otra cuenta con una dirección distinta mientras espera una respuesta. La creación de varias cuentas de Facebook infringe nuestra Declaración de derechos y responsabilidades y el incumplimiento de esta norma puede conllevar la inhabilitación permanente de todas sus cuentas.

Atentamente,
El equipo de Facebook
2
si a mi me enviaron lo mismo, pero q onda? q quiere decir con eso? q en el próximo correo te envían la activación? espero tu respuesta, gracias
0
quiero activar mi cuenta por que ha sido cerrada sin motivo razón o circunstancia por favor deme una razon
0
por que mi cuenta a sido desactivada sin motivo al guno por que
0
antonio falla
21 oct 2011 a las 00:18
cuando puedo ver otra vez mi facebook
0
Quiero mi cuenta de vuelta! solo facebook me mando un mensjae que decia THE TEAM FACEBOOK y decia que estaban trabajando para mejorar la calidad...... y me enviaron varios links pero despues ninguno sirvio. Despues mande a varios correos y me enviaron un correo pero de Outlook y no lo puedo abrir! Necesito mi face mi vida depende de el jajaja
0
mi cuenta de facebook se desactivo solo como puedo hacer para optenerlo de nuevo
0