Tengo instalado dos antivirus y quiero saber

Cerrado
isbeliz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011 - 12 ago 2010 a las 06:00
 legui - 26 ago 2010 a las 18:48
Hola, quisiera saber si uno puede instalar un antivirus ,teniendo ya instalado malwarebytes, anti malware?? gracias espero pronto respuesta, porque tambien tengo instalado Avira anitivir



Consulta también:

5 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
12 ago 2010 a las 09:36
si puedes puesto que el antimalware no es antivirus.
0
isbeliz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de mayo de 2011
12 ago 2010 a las 17:47
Gracias y cual me recomiendas que no sea tan pesado porque mi compu es lenta ya que tiene poca memoria y tenia uno el avira antivir premiun pero la compu casi no me andaba, la puso muy lenta.
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
12 ago 2010 a las 22:55
EL AVAST TE LO RECOMIENDO EN LAWEB LO ENCUENTRAS CON TODO Y SERILA EL 4.8.
0
el avast 4.8 ya caduco y no te va a yudar por q es antigua ese antivirus el unico q te recomiendo y no lentea tu pc es el nod32 4.2 es el ultimo antivirus pero ojo despues de instalarlo tienes q configurarla el nod para q te proteja yo tengo el nod 32 aparte tengo el msn cleaner y el elistar y no tengo ningun problema con virus te los recomiendo cualquier problema q tengas avisame yo e probado todos los antivirus y te recomiendo ese
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
14 ago 2010 a las 09:24
pues mira el avast me ha sacado de unos apuros gruesos si no checa en esta pagina mi nick y checa cuantas personas he ayudado con este antivirus a y de caducar ni te preocupes esta un crack te pondria claves aqui para 1500 dias pero no puedo me borran el comentario pero en la web esta con decirte que mis clientes ya casi ni bienen con lo bien que quedan sus maquina les instalo el avast 4.8 y el panda usb vaccine ese es gratis te aseguro que si instals esos dos olvidate de virus si insertas unamemoria te sale rapido tu sistema tiene virus le das eliminar y listo nada que se le pasa a tu pc, aparte es compatiuble con todos los sistemas operativos, yo antes formateaba mi pc cad 3 o 2 mese ahora tengo casi 8 meses y sigue igual primero se me lleno el disco duro antes que se contagiara, y preguntame si meto memorias usb a mi maquina a diario sin mentirte le pongo serca de 20 memorias y siempre estan infectadas pero mis antivirus me ayudan pero cada quieen instala los antivirus que guste a cada quien nos funciona uno mejor, yo los cale todos en mi negocio y 100% me quedo con el avast y usb vaccine.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es mejor tener siempre un antivirus porque el otro se opregunta y vos quien sos?
0