Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos de mi camara digital sony [Resuelto/Cerrado]

flaquita - Última respuesta el 8 dic 2013, 15:01
oliz quisiera como recuperar fotos borradas de mi camara digital sony cyber -shot..................... esta fotos son muy importante para mi xfiss quisiera que me de una ayuda para poderlas recuperar lo mas pronto posible....,...espero su respuesta................ responder a.......... grecia
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Hola, si borraste algo por accidentes y queres recuperar todo 100% no tenes que grabar nada mas en el disco (Sony) para que no se sobreescriba encima de lo que borraste sin querer. Si lo hiciste ya no lo recuperas.

Utiliza este programa (Windows / Mac OS X) ->
http://www.digital-camera-recovery.com/

Proba con ese y nos contas. Feliz navidad.

chuky- 28 feb 2013, 17:50
tengo q pagar..??'
Respuesta
+12
moins plus
Puede recuperar fotos desde la tarjeta de memoria de la cámara. Saca la tarjeta de memoria, y conectarlo al ordenador mediante un lector de tarjetas. Usted debe ver la tarjeta de memoria aparece como una letra de unidad (como H :) en Windows Explorer.
Descargue este software de recuperación de cámara llamada Asoftech Photo Recovery
http://www.asoftech.com/apr/es.html
Instalar y abrir el software de recuperación de fotos, seleccionar la tarjeta de memoria y haga clic en el botón 'Start'.

Respuesta
+6
moins plus
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

aome- 30 jun 2013, 23:18
el recuva si funciona . recupero fotos de mi memoria usb todo bien. pero quiero recuperar fotos de camara sony pero no . solo 3 fotico y nada mas .. otro programa que pueda recuperarlas
ANGY- 22 jul 2013, 23:53
help please

no me recupera ningún programa que comentan solo me recupera uno que es de pago pero al momento de querer hacer el pago son casi 35 euros
mucha pasta
Jeank- 11 oct 2013, 18:26
Hola, súper el programa me recuperó todas las fotos de la tarjeta de la cámara, muchas gracias por su información.
alejandra- 29 nov 2013, 05:10
GRACIASSSSSSSSSSSSS CON RECUVA RECUPERE LO QUE X ERROR BORRE
xiomara- 8 dic 2013, 15:01
muchas gracias excelente programa
Respuesta
+2
moins plus
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas recupere todo!

Respuesta
-1
moins plus
Hola, flaquita.

Pruebe este software de recuperación de la foto.
http://es.kioskea.net/download/descargar-13280-photo-recovery-wondershare
Es una herramienta potente que recupera fotos que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.

yenny- 10 dic 2012, 19:34
recuva es lo mejor gracias
karito- 28 ago 2013, 23:12
no recupere todo :(
mery- 24 nov 2013, 00:09
hola mi hija me cogio la camara y por borrar una foto y me ls borro todas que puedo hacer necesito a yuda por favor
El documento « recuperar fotos de mi camara digital sony » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.