Buscar : en
Por :

Lector de tarjeta Sd NO LEE

Última respuesta el 9 oct 2009, 23:51:24 gimena78, el 8 dic 2008, 23:17:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,ayuda!! Tengo una vaio VGN-NR285E que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick de la cámara ni se inmuta...dicen puede ser q necesite un driver pero no me dan una solución, alguien tiene idea que es lo que puede estar sucediendo, o que es lo que hicieron porque originalmente antes de formatearla use el lector y funcionaba normalmente.

Si alguien sabe donde podria encotrar el famoso driver se lo agradeceria. Okis, se agradece de antemano! :)

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Lector de tarjeta Sd NO LEE » en :
Tarjeta SD (Secure Digital) Ver Secure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Modificar una variable de sólo lectura VerMétodo 1 Una variable declarada como de sólo lectura no puede ser modificada en el proceso en curso. Sin embargo, si la variable es exportada a un shell hijo, podrá ser modificada. #!/bin/bash if [ "$PROC_PID" != "$PPID" ]; then export...
Descargar Driver de la lectora de tarjeta de Acer Aspire 5610Z VerDescarga completamente gratis el driver de la lectora de tarjeta de Acer Aspire 5610Z. Para Windows XP. ENE Card Reader Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de lectora de tarjeta de HP Pavilion t230m VerDescarga completamente gratis el driver de la lectora de tarjeta de HP Pavilion t230m. Para Windows XP. Summer 2003 Original Card Reader Driver Collection. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

augusto, el 1 ene 2009, 21:48:05
  • +1

Hola lei tu problema del lector de sd a mi me paso algo parecido

como resolviste tu problema intalaste el driver?
espero k me puedas atçyudar y para mas la compu no es mia es de una prima :S

lo k yo hice fue meter una sd y como si nada (la sd es mala en verdad pasa a cada rato) y cuando saco la sd sale un error k lamentablemente no lei y desde entonces las entradas de memorias se deshabilitaron y no sirven ,

Responder a augusto

3

gimena78, el 25 ene 2009, 19:04:06

No, todavia no logré solucionarlo :( en mi pc nisiquiera muestra error, no hace nada

Responder a gimena78

11

pancho, el 9 oct 2009, 22:01:46

Con linux reconoce todo y no hay problema, no sirve el windows

Responder a pancho

2

darkcaller, el 25 ene 2009, 06:33:10

Busca los drivers en internet para tu modelo de pc buscalos en la página de sony ya que es una vaio espero haberte ayudado.
baee.

Responder a darkcaller

4

gimena78, el 25 ene 2009, 19:06:58

Gracias, ya lo intenté pero no me da la opcion ya que cuando me instaló el windows lo hizo por business y en la pag parece q solo podes bajar los que son compatibles con wind home Seguiré intentando...

Responder a gimena78

10

julito, el 8 ago 2009, 00:22:20
  • +1

la primera vez que meti la tarjeta sd si me la leyo pero el resto de las veces no.si la meto en la camara y la camara la conecto al ordenador con el cable usb me descargo las fotos bien.he probado con mas tarjetas y no me funciona.¿que hago?agradezco vuestra ayuda.soy muy torpe asi que ponezmelo muy facil

Responder a julito

5

Adrian, el 21 feb 2009, 20:49:29
  • +4

Que tal... tengo el mismo problema.... Has conseguido resolverlo.. si es asi coimo le hiciste.... gracias

Responder a Adrian

6

gimena78, el 21 feb 2009, 21:19:18

No lo solucioné Lamentablemente sigo igual asi que no me quedó otra que comprar un lector para conectar por usb, pero sigo sin poder utilizar una de las funciones de la pc. El tema parece ser que vaio no envía el driver y bajarlo de la web en mi caso no es posible porque no son compatibles el wind instalado con el q exige la página.
Fijate si para tu máquina funciona "sony esupport"
Si alguien sabe algo, chifle

Responder a gimena78

8

Elias, el 21 mar 2009, 03:33:57
  • +1

Oye no se si ayas resuelto tu problema con tu pc yo tengo una toshiba y tengo el mismo problema espero ke me puedas ayudar grasias

Responder a Elias

7

jdgarret, el 15 mar 2009, 18:16:05
  • +1

Yo estoy en la misma, mi PC toshiba no reconoce las tarjetas SD. la meto en la ranura y nada. Hay que bajar algun driver? alguien sabe donde o tiene el link?

gracias

JD

Responder a jdgarret

9

jdgarret, el 22 mar 2009, 00:24:26
  • +3

SI lo solucione. El problema esta en que debes instalar los drives para que trabaje el lector de SD . En los discos de inicio de tu pc estan los drivers necesarios... sino tienes los discos es algo mas dificil..deberas buscar en la red segun el modelo de Toshiba.

Responder a jdgarret

12

gime78, el 9 oct 2009, 23:51:24

En el caso de Vaio los drivers no estan downloables en la web, algo q me ocupe personalmente de verificar. Metiendome en la pc llegue a ver que figura una carpeta que parece estar guardado todo lo inicial y qu epor suerte no eliminaron, pero como ya dije, ningún programador parece estar capacitado para entenderlo :S

Responder a gime78