| 18 juan_eft, el 31 jul 2008, 17:12:21Hola de nuevo. Encontre una posible solucion, al menos a mi me funciono.
Habilite la tarjeta inalámbrica o bien conecte al ordenador el dispositivo USB inalámbrico.
En la parte inferior derecha del escritorio, en la barra de herramientas, sitúese sobre el icono de las conexiones de red y pulse sobre él con el botón derecho del ratón. Del menú emergente, seleccione Centro de redes y recursos compartidos.
De la ventana resultante, en la parte izquierda, seleccione Administrar conexiones de red.
Y le aparecerán todas las conexiones de red configuradas en la computadora.
Al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la Conexión de red inalámbrica, debe seleccionar la opción Propiedades.
A continuación, debe marcar Protocolo Internet versión 4 (TCP/IPv4) y pulsar el botón Propiedades.
Se obtiene la ventana donde se debe asegurarse que no tiene puesta una dirección IP fija y que está todo configurado en la opción automática. Osea hacer un click en "optener una direccion IP automaticamente" y tambien hacer click en "obtener la direccion del servidor DNS"
Tampoco debe poner la dirección IP que tenga habitualmente en su conexión cableada.
Pulse Aceptar.
Pulse Cerrar.
Espero que esto les sirva a todos y que notengan problemas con la porqueria de windows vista.
si alguno no logro hacerlo, responda a este foro y vere de ser mas detallado | 19 Nnet, el 31 jul 2008, 17:52:19Es un buena explicacion!!! | 26 ale, el 12 ago 2008, 01:33:43Mmm!!!! kreo k no me sirvio tu comentario xk mi pc portatil no responde a tu explicacion y aun no logro ponerla de una manera inalambrica :( necesito otra explicacion para lograro ayudenmeeeee!!! x fa? |
|
| 22 mrnz, el 2 ago 2008, 11:44:42Hola buenos dias,he seguido tus indicaciones pero sigo sin poder conectarme ni siquiera ami wifi.No tengo ninguna experiencia con el ordenador,porias ayudarme . | Te cuento, puede decirte "Red no segura" ya que no tiene habilitado la enscriptacion WEP/WPA, pero si tiene el filtrado por MAC (q seria este caso, por la experiencia que tengo en Redes y por lo que nos contas) estas en el horno.
Te diria q hables con tu vecino a ver si te autoriza si no, no vas a poder entrar a su Red ya que la MAC de tu placa WiFi no esta registrada en su Router, por ese hecho te conectas tan solo 5 segundos, es el tiempo que el router te da y tiener para saber que accion tomar. |
| 25 juan_eft, el 5 ago 2008, 07:58:30En que te puedo ayudar???
dilo con confianza!!, .... nadie nacio sabiendo estas cosas!!!, .... te lo dire yo :( | 59 mojona, el 23 ene 2009, 20:36:04Hola mi portatil sigue sin conectarse a internet he hecho lo que decias desde las redes inalambricas pero me sigue sin funcionar me dice que que no se pudo establecer conexion con las redes lan y wlan pero que de cobertura wi-fi tengo 100 % ademas alomejor el problema es que la tengocon seguridad habilitada y y no se donde buscar la contraseña y ponersela.
por favor si puedes ayudarme porque estoy perdida en esto.
muxas gracias
mojona |
|
|
| 46 Pablito, el 16 nov 2008, 17:41:12El problema viene con el portatil , cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña". y si me podrian ayudar porfa tengo un dl-524up
si me ayudan lo agradadeceria gracias ^^ |
| 48 esteban, el 24 nov 2008, 14:33:12Ya hice todos los pasos que dijiste y aun asi no me deja conectar, el problem que me pasa es el siguiente:
intento conectarme y tarda mucho y se conecta a la red pero se queda identificando y de ahi no pasa. probe con las 4 redes que tiene mi facultad y me pasa lo mismo con todas, si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias | 62 robertovite, el 9 feb 2009, 16:51:46Hola a todos yo tengo el mismo problema de esteban tiene, tenia una señal inalambrica en mi domicilio con ono, nunca tuve problemas me coenctaba con un ordenaor de sobremesa y con mi portatil "que tiene windows vista business" es un ordenador con un core 2 duo y 4gb de ram, ahora que tuve que darle de baja al sistema de ono e puesto a buscar señales inalambricas cercanas a mi domiclio encontrando 2 con una señal normal , ahora lo que pasa es que se conecta pero se queda en identificando(red publica) he intentado ver que es lo que pasa pero nada de nada no consigo que se conecte a ninguna señal inalambrica mas, incluso he encotrado una similar a la que tenia yo una webstar pero nada una thompson tambien pero nada y lo que pasa que del telefono movil me puedo conectar sin ningun incoveniente, si alguien sabe la respuesta o la solucion a este detalle se le agradeceria mucho la ayuda prestada. | 76 jesulin, el 25 may 2009, 01:04:03Perdona amigo, pero no puedo contestarte a tu pregunta pero tú si que puedes hacerme un gran favor.
Tengo el mismo router que tú tenías (webstar) y no puedo conseguir de crear una red mediante la conexión del pc de sobremesa mediante cable ethernet con win xp y el portátil inalámbrico con win vista.
Si puedes explicármelo, me haces un rey.
Gracias de antemano. |
|
|
| 54 javier, el 26 dic 2008, 20:44:40Yo tengo todas las ip como dices y me sigue sin funcionar.en lo de red inalambrica me pone como red desconocida. en cambio por cable me funciona correctamente |
| 65 MIKE.COL, el 11 mar 2009, 17:42:52Gracias... juan si conecto gracias nuevamente ya estaba cansado de esto pero muy buena explicacion compadre espero todos, puedan conectarse haganle caso a juan es bueno chao juan |
| 78 bayo, el 5 jun 2009, 20:08:27Mi problema radica en que cuando entro a conexiones de red no me aparece la conexión de red inalambrica. Razón por la cual no puedo modificar la red para ponerle búsqueda automatica de direcciones. No creo que sea problema del adaptador porque cuando entro por dispoistivos, me aparece el de la inalambrica y supuestamente funcionando bien.
Cómo hago para que aparezca la conexión de red inalambrica dentro de las conexiones de red? |
|