Haz una pregunta Denunciar

Mi portatil no se conecta a mi red wifi [Cerrado]

rober - Última respuesta el 18 sep 2009, 20:47
Hola,
tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.
Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".
gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+504
moins plus
el mensaje de que "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" es porque te has intentado conectar, has guardado la red como predeterminada y luego se ha cambiado la configuracion del router, ya sea el dhcp, la ip, la clave, etc para ello en conexion de redes inalambricas quitar esa red e intenta conectarte de nuevo una vez haya resuelto toda la configuracion de router. No tendras problemas.

En cuando a lo vista o xp no hay ningun problema con vista funciona igual que xp, aseguraos de la que clave esta bien puesto (respetando mayusculas y minusculas) sino no podras navegar aunque te de conexion.

Espero que os sirva

Ep50 6Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2008Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008Última intervención - 22 jul 2008, 20:03
Hola

Gracias por la informacio!!!!
Joaquin- 23 sep 2008, 17:28
Me sirvió mucho la solución

gracias
fermin- 30 nov 2008, 15:24
gracias, excelente solucion, ya me pude conectar
Ale- 6 jul 2009, 21:19
sos un genio, me imagine que era algo por el estilo pero no sabia como!

muy util tu respuesta

saludos y muchas gracias
Respuesta
+63
moins plus
Stoy igual q tu, es como si la red que quiero conectar no fuera aceptada por el pc

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 1 jul 2008, 15:15
Hola

Mira el link que mande..
Respuesta
+57
moins plus
hola
me e comprado un portatil y kiero conectarme a una red osea que me robo a mi mismo pero cuando me voy a conectar me pide la contraseña y la pongo y le doy a conectar y me sale diiagnosticar el problema o conectarse a otra red y le tengo k dar a conectrase a otra red. entoncs me conecto a otra y si me deja conectarme, pongo la contraseña y le doy a conectar pero la conexion es limitada . mi tipo de segurida es wap-psk y la de k me deja conectar es wep ayuda

Nnet 2193Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010Última intervención - 14 jul 2008, 21:20
Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/pratique/lan.php3

Espero que te sirva
gulle- 19 ene 2009, 21:18
Hola tengo el mismo problema de andres el mismo , si encuentran solucion expliquenmela o envienme un mensaje a mi correo plx acias a todooos^^^^^s
Respuesta
+44
moins plus
tengo varios portatiles en windows xp y se conectan perfectamente el problema es cuando uno de los vista intenta conectarse, le quito la seguridad a la wifi y puedo conectarme QUE PROBLEMA TIENE VISTA O COMO SE SOLUCIONA???

Respuesta
+40
moins plus
Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/pratique/lan.php3

Espero que te sirva

Respuesta
+29
moins plus
Hola de nuevo. Encontre una posible solucion, al menos a mi me funciono.

Habilite la tarjeta inalámbrica o bien conecte al ordenador el dispositivo USB inalámbrico.

En la parte inferior derecha del escritorio, en la barra de herramientas, sitúese sobre el icono de las conexiones de red y pulse sobre él con el botón derecho del ratón. Del menú emergente, seleccione Centro de redes y recursos compartidos.

De la ventana resultante, en la parte izquierda, seleccione Administrar conexiones de red.

Y le aparecerán todas las conexiones de red configuradas en la computadora.

Al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la Conexión de red inalámbrica, debe seleccionar la opción Propiedades.

A continuación, debe marcar Protocolo Internet versión 4 (TCP/IPv4) y pulsar el botón Propiedades.

Se obtiene la ventana donde se debe asegurarse que no tiene puesta una dirección IP fija y que está todo configurado en la opción automática. Osea hacer un click en "optener una direccion IP automaticamente" y tambien hacer click en "obtener la direccion del servidor DNS"

Tampoco debe poner la dirección IP que tenga habitualmente en su conexión cableada.

Pulse Aceptar.

Pulse Cerrar.

Espero que esto les sirva a todos y que notengan problemas con la porqueria de windows vista.

si alguno no logro hacerlo, responda a este foro y vere de ser mas detallado

robertovite- 9 feb 2009, 16:51
Hola a todos yo tengo el mismo problema de esteban tiene, tenia una señal inalambrica en mi domicilio con ono, nunca tuve problemas me coenctaba con un ordenaor de sobremesa y con mi portatil "que tiene windows vista business" es un ordenador con un core 2 duo y 4gb de ram, ahora que tuve que darle de baja al sistema de ono e puesto a buscar señales inalambricas cercanas a mi domiclio encontrando 2 con una señal normal , ahora lo que pasa es que se conecta pero se queda en identificando(red publica) he intentado ver que es lo que pasa pero nada de nada no consigo que se conecte a ninguna señal inalambrica mas, incluso he encotrado una similar a la que tenia yo una webstar pero nada una thompson tambien pero nada y lo que pasa que del telefono movil me puedo conectar sin ningun incoveniente, si alguien sabe la respuesta o la solucion a este detalle se le agradeceria mucho la ayuda prestada.
jesulin- 25 may 2009, 01:04
Perdona amigo, pero no puedo contestarte a tu pregunta pero tú si que puedes hacerme un gran favor.
Tengo el mismo router que tú tenías (webstar) y no puedo conseguir de crear una red mediante la conexión del pc de sobremesa mediante cable ethernet con win xp y el portátil inalámbrico con win vista.

Si puedes explicármelo, me haces un rey.
Gracias de antemano.
javier- 26 dic 2008, 20:44
yo tengo todas las ip como dices y me sigue sin funcionar.en lo de red inalambrica me pone como red desconocida. en cambio por cable me funciona correctamente
MIKE.COL- 11 mar 2009, 17:42
gracias... juan si conecto gracias nuevamente ya estaba cansado de esto pero muy buena explicacion compadre espero todos, puedan conectarse haganle caso a juan es bueno chao juan
bayo- 5 jun 2009, 20:08
Mi problema radica en que cuando entro a conexiones de red no me aparece la conexión de red inalambrica. Razón por la cual no puedo modificar la red para ponerle búsqueda automatica de direcciones. No creo que sea problema del adaptador porque cuando entro por dispoistivos, me aparece el de la inalambrica y supuestamente funcionando bien.
Cómo hago para que aparezca la conexión de red inalambrica dentro de las conexiones de red?
Respuesta
+15
moins plus
olaaa buenas, necesito ayuda!.M comrpre un portatil y lo intento conectar a wifi y estan todas con la contraseña.
y m gustaria saber si puedo conectar el portatil con mi pc de mesa por via wifi como debo de acerlo??
expliken lo mejor k sepan no soy nada experto en esto:(

gracias de antemanoo!

juan_eft- 22 sep 2008, 21:42
a ver, como decia Sherlok Holmes, vamos por partes...

el wifi se utiliza mucho para poder hacer conexiones ilnalambricas a internet desde una computadora (de mesa o laptop) a un ROUTER que es el aparatillo que se conecta al internet y que en este caso debe de contar con una antena para conexiones wi fi.

Por lo que cuentas me parece que quieres "colgarte" a la senal de internet de algun vecino de casa y obviamente este tiene una password. En este caso te aviso que no podras entrar a internet sin saber los passwords de esas conexiones, salvo que vayas donde tu vecino y este de "buena gente" te diga cual es su password.

Pero si tu ya tienes contratado un sevicio de internet en tu casak, no necesitas visitar al vecino, lo que necesitas es averiguar si tu ROUTER que instalo la empresa del internet tambien tiene wi fi. Si no lo tiene, puedes comprarlo en cualquier tienda de computacion, lo precios son muy accesibles. Una vez comprado este aparato e instalarlo segun las indicaciones del manual que trae, podras usar tu propia conexion inalambrica en casa y sin molestar a los vecinos.

Y para responder tu segunda pregunta, justo es necesario hacer primero lo que te indique antes. Tu portatil ya tiene, supongo, la tarjeta wi fi incorporada por lo tanto no tendras problemas. La PC de mesa debe estar conectada por cable al ROUTER del internet y despues podras conectarte antre ambas computadoras e intercambiar archivos. ATENCION que, en caso no funcione, tendras que crear una pequena red interna de CASA, para poder conectar ambas computadoras, esto es facil con XP pero a mi me complica mucho con VISTA .... una gran porqueria por cierto!!!!, .... en fin.

Espero te ayude todo esto

saludos
Respuesta
+10
moins plus
Muy sencillo, primero conectala directamente por el ethernet (con cable) y haz los cambios de acceso de clave, reinicia tu lap y listo....

Ep50 6Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2008Fecha de inscripción sábado, 23 de agosto de 2008Última intervención - 1 ago 2008, 18:14
MUchas Gracias!!!!!
Respuesta
+6
moins plus
Hola amigos, mi problema es el siguiente.
Por suerte o por desgracia vivo en una familia donde todos son "informaticos" mi padre trabaja en ello y mi hermano va de listillo de la informatica.

Para mi desgracia mis conocimientos son realmente básicos, lo estudiado en la escuela y lo que he ido toquiteando por ahi. Ahora aqui esta mi problema.

Tenemos una red WI-FI en casa, a la que nos conectamos 3 ordenadores, 2 de sobremesa y el mío, portatil. Tras varias discusiones con mi hermano, "no se como" pero consigue que todo el mundo pueda conectarse a internet menos yo, me deshabilita alguna opción desde su habitación (su ordenador o aparato de internet) pero realmente no se cual, puesto que el aparato emisor de señal lo hemos reiniciado y/o apagado en repetidias oaciones y no conseguimos que esto funcione.

¿podrían decirme si lo hace a traves del ordenador y como? No se le estaría mal darle un pequeño susto a él también... y sobre todo poder activarmelo yo cuando quiera, puesto que solo recuero internet cuando al "señor" le viene en gana...

Muchas gracias por adelantado

bader- 5 sep 2009, 00:50
tengo tu mismo problema o eso creo aun k no se si sera mi ermana o no proo antes m conectaba y ahora ya no
ni siquiera m sale la red en el panel d redes y cuando pongo "modificar el orden d redes o algo asi...."m sale la red con una crucecita en la red mientras k en las otras no
Respuesta
+4
moins plus
no puedes decir que windows vista , es lo mismo que XP, vista tiene muchos errores, recomiendo que hagan el windows update, eso resuelve algunos problemas

Respuesta
+4
moins plus
Hola

Yo recomiendo que se queden con el Windows XP

Respuesta
+3
moins plus
joder ya se que no igual vista que xp me refiero que las redes inalambricas se configuran igual, si siguieras el hilo no dirias algunas sandeces...

Respuesta
+3
moins plus
lei todos vuestros mensajes, pero ninguno da una respuesta concreta al problema!!!, ...o al menos ninguno ha dicho que soluciono el problema.
Yo intente hacer todo lo que sugieren en el foro, pero nada dio resultado. Mi portatil tiene Windows Vista y cada ve que va de una ciudad a otra siempre esta el bendito problema de la conexion inalambrica. Pero cuando utilizo otra portatil con Windows XP simplemente se conecta automaticamente a la red disponible del area y navega sin dificultad.

El problema???? es windows Vista. Personalmente me parece el sistema operativo menos amigable para el usuario que he visto en la vida.

Agradesco que me ayuden

Respuesta
+3
moins plus
bueno no hay que dar mas vueltas a mi me paso lo mismo pero descubri que el driver de mi tarjeta inhalambrica esta configurada para estados unidos creo que por defaul, no se como pero asi es entonces que hice. fui a la canfiguracion de mi router y le cambie la hubicacion de mi pais a unated states o estados unidos como sea y apenas le di guardar o submit listoo!!!! solucion

Respuesta
+3
moins plus
Intenta entrando a panel de control, si tienes windows vista usa la vista clasica y da click en centro de redes y recursos compartidos, click en administrar redes inalambricas (lado izquierdo de la pantalla), encuentra la red a la que no te puede conectar, eliminala, e intenta conectarte nuevamente.

Respuesta
+2
moins plus
Holas, lei con atencion cada respuesta y sugerencia.

Con respecto a la "solucion" que propuse, me gustaria saber a quien soluciono el problema??

Y si hay alguna dificultad en la explicacion que di, haganla saber.

Un dato mas. En mi caso, no podia navegar en internet con mi wifi de casa (mi portatil detectaba todas las redes inalambricas del area, inclusive la de los vecinos y la mia). Solo el SKYPE funcionaba bien (bueno al menos es el unico programa que ejecute) pero el explorer, o el firefox no reaccionaban. Hasta que realice los pasos que indique mas arriba y logre arreglarlo.

Espero comentarios, y asi poder mejorar esta solucion que me doy cuenta sucede a muchos

saludos

pd.: para "mrnz", no te preocupes, dime en que piensas que te equivocaste???, o que parte no entiendes de mi explicacion???

oved_alm2- 22 sep 2008, 16:55
Hola, te agradesco tu informacion. te cuento que la segui al pie de la letra. pero al final no logre conectarme al internet.
te cuento mi problema:
tengo un pc portatil HP Pavilon dv6700 Noteboock PC, tengo el Vista Home Premium con procesardor AMD turion (tm) de 2.0 Ghz y tengo una targeta de red NVIDIA.
el problema es q no puedo conectarme a mi conexion inalambrica, segui todas tus instrucciones (q por cierto estan bien explicitas) pero no logre conectarme.
lo raro que encuentro en mi laptp es q en el icono que aparece en la barra de herramienta de conexion de red me aparece activo(entiendo que cuando aparece activo es porq si hay conexion a internet) pero a la hora de conectarme a una pagina web no logro conectarme.
Otra cuestin es q cuando me voy a hacer las pruevas de conectividad en la ventana CMD no logro conectarme al localhost de mi portatil (me sale fallo general)...... no logro entender cual es el problema....espero que me ayudes y de antemano muchas gracias.....

te dejo mi email: para q me contactes: marlo.05@hotmail.com

estare pendiente....
Respuesta
+2
moins plus
hola que tal saludos a todos.

Mi nombre es cesar y trabajo para una empresa que se encarga de dar soporte tecnico a clientes de españa, ahora ultimo tuve un caso que me llamo mucho la atencion que es el tema principal de esta mesa, tuve un cliente que tenia 2 ordenadores, uno portatil y otro de mesa y ambos se conectaban mediante un router wifi, me comento que la portatil tenia el windows vista y el ordenador de mesa tenia el windows XP, entonces me dijo que el de vista no conseguia conectarse con la red wifi pero curosamente el de mesa si que lo podia hacer, intente de mil maneras ayudarle a este cliente, verificamos los parametros de su router que era un vigor 2700ge y todo parecia en orden, tambien le hice conectar el cable de red directo al PTR que es el de la pared pero aun asi no lo conseguia ni con el mismo cable, revise las propiedades de la red inalambria y si que me aparecia la red del cliente pero al momento que le dabamos conectar entonces le salia un error diciendole que la red fallo en conectar desde su portatil al router, por lo tanto el ordenador pequeño que aparece en la barra de tareas al lado de la hora del sistema tenia un aspa lo cual indicaba que nisiquiera el propio cable hacia que reconociera este router, la verdad no se que hacer amigos el win XP si qe funcionaba bien pero el ordenador portatil no se que le pasa sinceramente, alguien me podria echar una mano ah y por cierto el manual anterior esta bien explicito pero es de win XP no tienen uno de por ahi con el WIndows Vista por favor necesito su ayuda caballeros mi nombre es cesar y si que necesito una explicacion para esto ya tengo varios clientes con este mismo problema y la verdad no se cual es la solucion, espero vuestra respuesta.

tito- 12 ene 2009, 19:55
hola yo tengo el mismo probremas quisiras que ayuras por mas que lo nterto pero nada espero noticias tuyas un saludo
usurpador- 11 jul 2009, 11:40
Prueba a desconectar el firewall del antivirus y el de windows. Suerte
Respuesta
+2
moins plus
Hola, Mi portatil tiene vista y me conecto a la red Wifi, pongo la contraseña y entra pero despues me dice: Red no identificada, conexion limitada. ¿Alguien sabe una solución para esto?
Gracias de antemano.

Comprador- 11 jul 2009, 11:34
Yo tambien tuve el mismo problema, era por mi antirvirus eset smart security que me bloqueaba la conexion, prueba a desconectar tu firewall, yo lo solucione reinstalando mi antivirus (que tiene proteccion firawall, si en tu caso tu antirus no tiene la funcion de firewall, desconecta el de windows.)
raquel- 20 jul 2009, 17:42
como lo solucionaste ,es urgente gracias
Respuesta
+2
moins plus
Hola, te un problema con mi computador portatil hace tres dias llame a la compania prestadora del servicio de internet para que me asignaran cona contrasena para mi wireless, y no he podido conectarme en mi red aparece una cruz roja pero si aparecen las otras redes con la barra de senal no se que hacer

Respuesta
+1
moins plus
Hola rober yo stoy en la mismas que tu pero lo que no entiendo que no te deje meter la contraseña. Mira metete en "centro de redes y recursos compartidos". De ahi te metes "administrar redes inalambricas" te pone redes que puede ver y modificar. si te salen redes las pincha y las borras. De ahi cierras la ventana, y le metes a conectarte otra vez y seguro que te va a salir.

("De nada rober")

El documento « mi portatil no se conecta a mi red wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.