rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi portatil no se conecta a mi red wifi

rober, el martes, 3 de junio de 2008, 23:06:30
Hola,

tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.

Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".

gracias de antemano
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a rober  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 4 de junio de 2008, 15:56:54
Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/pratique/lan.php3

Espero que te sirva
Responder a Nnet

2

MaRBe, el martes, 1 de julio de 2008, 11:09:49
Stoy igual q tu, es como si la red que quiero conectar no fuera aceptada por el pc
Responder a MaRBe

3

Nnet, el martes, 1 de julio de 2008, 15:15:49
Hola

Mira el link que mande..
Responder a Nnet

4

Lajosé, el domingo, 6 de julio de 2008, 16:21:06
mi pc no se conecta a red wifi. No aparece tampoco el icono de conexiones inalambricas. En "esado de conexion" pone estado de conexion 1394, tampoc aparece el boton de "ver redes inalambricas", solo aperece lo de propiedades y lo de deshabilitar. No entiendo nada, a ver si me podeis ayudar. Gracias
Responder a Lajosé

5

edit, el jueves, 10 de julio de 2008, 19:16:37
tengo internet inalambrico en mi pc aparece y me aparece el icono como si estuviera conectado pero nopuedo abrir mis paginas, q puedo hacer , ayudenme grasias
Responder a edit

6

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Nnet, el jueves, 10 de julio de 2008, 21:54:04
Hola
que sistema operativo tenes?
Responder a Nnet

7

andres, el lunes, 14 de julio de 2008, 21:15:15
hola
me e comprado un portatil y kiero conectarme a una red osea que me robo a mi mismo pero cuando me voy a conectar me pide la contraseña y la pongo y le doy a conectar y me sale diiagnosticar el problema o conectarse a otra red y le tengo k dar a conectrase a otra red. entoncs me conecto a otra y si me deja conectarme, pongo la contraseña y le doy a conectar pero la conexion es limitada . mi tipo de segurida es wap-psk y la de k me deja conectar es wep ayuda
Responder a andres

8

Nnet, el lunes, 14 de julio de 2008, 21:20:17
Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/pratique/lan.php3

Espero que te sirva
Responder a Nnet

10

RodFX, el jueves, 17 de julio de 2008, 21:22:02
andres, a m i me pasa algo parecido me detecta la red ingreso la clave wep y nada. Me da esas dos opciones
*Diagnosticar el problema
*Conectarse a otra red
Luego me intento conectar con LINUX y listo ningun problema! creo que debe ser problema de windows vista y creo que con XP se puede conectar perfectamente!
Saludos, si alguien sabe ll que pasa excelente!! gracias
Responder a RodFX

9

Frances, el martes, 15 de julio de 2008, 00:39:28
tengo varios portatiles en windows xp y se conectan perfectamente el problema es cuando uno de los vista intenta conectarse, le quito la seguridad a la wifi y puedo conectarme QUE PROBLEMA TIENE VISTA O COMO SE SOLUCIONA???
Responder a Frances

11

k-21, el viernes, 18 de julio de 2008, 18:51:15
tengo el mismo problema que RodFX si alguien ya encontro la solucion agradeceria la pasaranen el foro muchas gracias
Responder a k-21

12

tech2, el martes, 22 de julio de 2008, 19:56:18
el mensaje de que "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" es porque te has intentado conectar, has guardado la red como predeterminada y luego se ha cambiado la configuracion del router, ya sea el dhcp, la ip, la clave, etc para ello en conexion de redes inalambricas quitar esa red e intenta conectarte de nuevo una vez haya resuelto toda la configuracion de router. No tendras problemas.

En cuando a lo vista o xp no hay ningun problema con vista funciona igual que xp, aseguraos de la que clave esta bien puesto (respetando mayusculas y minusculas) sino no podras navegar aunque te de conexion.

Espero que os sirva
Responder a tech2

13

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Ep50, el martes, 22 de julio de 2008, 20:03:58
Hola

Gracias por la informacio!!!!
Responder a Ep50

14

brunodiaz664, el lunes, 28 de julio de 2008, 16:58:07
no puedes decir que windows vista , es lo mismo que XP, vista tiene muchos errores, recomiendo que hagan el windows update, eso resuelve algunos problemas
Responder a brunodiaz664

15

Tronix4, el lunes, 28 de julio de 2008, 17:24:59
Hola

Yo recomiendo que se queden con el Windows XP
Responder a Tronix4

16

tech2, el lunes, 28 de julio de 2008, 20:22:37
joder ya se que no igual vista que xp me refiero que las redes inalambricas se configuran igual, si siguieras el hilo no dirias algunas sandeces...
Responder a tech2

17

juan_eft, el jueves, 31 de julio de 2008, 16:43:46
lei todos vuestros mensajes, pero ninguno da una respuesta concreta al problema!!!, ...o al menos ninguno ha dicho que soluciono el problema.
Yo intente hacer todo lo que sugieren en el foro, pero nada dio resultado. Mi portatil tiene Windows Vista y cada ve que va de una ciudad a otra siempre esta el bendito problema de la conexion inalambrica. Pero cuando utilizo otra portatil con Windows XP simplemente se conecta automaticamente a la red disponible del area y navega sin dificultad.

El problema???? es windows Vista. Personalmente me parece el sistema operativo menos amigable para el usuario que he visto en la vida.

Agradesco que me ayuden
Responder a juan_eft

18

juan_eft, el jueves, 31 de julio de 2008, 17:12:21
Hola de nuevo. Encontre una posible solucion, al menos a mi me funciono.

Habilite la tarjeta inalámbrica o bien conecte al ordenador el dispositivo USB inalámbrico.

En la parte inferior derecha del escritorio, en la barra de herramientas, sitúese sobre el icono de las conexiones de red y pulse sobre él con el botón derecho del ratón. Del menú emergente, seleccione Centro de redes y recursos compartidos.

De la ventana resultante, en la parte izquierda, seleccione Administrar conexiones de red.

Y le aparecerán todas las conexiones de red configuradas en la computadora.

Al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la Conexión de red inalámbrica, debe seleccionar la opción Propiedades.

A continuación, debe marcar Protocolo Internet versión 4 (TCP/IPv4) y pulsar el botón Propiedades.

Se obtiene la ventana donde se debe asegurarse que no tiene puesta una dirección IP fija y que está todo configurado en la opción automática. Osea hacer un click en "optener una direccion IP automaticamente" y tambien hacer click en "obtener la direccion del servidor DNS"

Tampoco debe poner la dirección IP que tenga habitualmente en su conexión cableada.

Pulse Aceptar.

Pulse Cerrar.

Espero que esto les sirva a todos y que notengan problemas con la porqueria de windows vista.

si alguno no logro hacerlo, responda a este foro y vere de ser mas detallado
Responder a juan_eft

19

Nnet, el jueves, 31 de julio de 2008, 17:52:19
Es un buena explicacion!!!
Responder a Nnet

26

ale, el martes, 12 de agosto de 2008, 01:33:43
mmm!!!! kreo k no me sirvio tu comentario xk mi pc portatil no responde a tu explicacion y aun no logro ponerla de una manera inalambrica :( necesito otra explicacion para lograro ayudenmeeeee!!! x fa?
Responder a ale

27

beatle45, el martes, 12 de agosto de 2008, 15:04:11
Aca te mando una explicacion. Espero que te sea util

http://www.maestrosdelweb.com/...
Responder a beatle45

22

mrnz, el sábado, 2 de agosto de 2008, 11:44:42
hola buenos dias,he seguido tus indicaciones pero sigo sin poder conectarme ni siquiera ami wifi.No tengo ninguna experiencia con el ordenador,porias ayudarme .
Responder a mrnz

23

Master4, el sábado, 2 de agosto de 2008, 15:37:52
Te cuento, puede decirte "Red no segura" ya que no tiene habilitado la enscriptacion WEP/WPA, pero si tiene el filtrado por MAC (q seria este caso, por la experiencia que tengo en Redes y por lo que nos contas) estas en el horno.
Te diria q hables con tu vecino a ver si te autoriza si no, no vas a poder entrar a su Red ya que la MAC de tu placa WiFi no esta registrada en su Router, por ese hecho te conectas tan solo 5 segundos, es el tiempo que el router te da y tiener para saber que accion tomar.
Responder a Master4

25

juan_eft, el martes, 5 de agosto de 2008, 07:58:30
en que te puedo ayudar???

dilo con confianza!!, .... nadie nacio sabiendo estas cosas!!!, .... te lo dire yo :(
Responder a juan_eft

20

nonick, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:02:30
Muy sencillo, primero conectala directamente por el ethernet (con cable) y haz los cambios de acceso de clave, reinicia tu lap y listo....
Responder a nonick

21

Ep50, el viernes, 1 de agosto de 2008, 18:14:31
MUchas Gracias!!!!!
Responder a Ep50

24

juan_eft, el martes, 5 de agosto de 2008, 07:57:00
Holas, lei con atencion cada respuesta y sugerencia.

Con respecto a la "solucion" que propuse, me gustaria saber a quien soluciono el problema??

Y si hay alguna dificultad en la explicacion que di, haganla saber.

Un dato mas. En mi caso, no podia navegar en internet con mi wifi de casa (mi portatil detectaba todas las redes inalambricas del area, inclusive la de los vecinos y la mia). Solo el SKYPE funcionaba bien (bueno al menos es el unico programa que ejecute) pero el explorer, o el firefox no reaccionaban. Hasta que realice los pasos que indique mas arriba y logre arreglarlo.

Espero comentarios, y asi poder mejorar esta solucion que me doy cuenta sucede a muchos

saludos

pd.: para "mrnz", no te preocupes, dime en que piensas que te equivocaste???, o que parte no entiendes de mi explicacion???
Responder a juan_eft

28

Dominic, el lunes, 18 de agosto de 2008, 17:03:29
¡LO CONSEGUÍ! Les cuento mi solución. Mi problema era parecido al del primer mensaje de este foro. Yo tengo un portátil Pavilion dv6921la y ese viene con Vista Home. Le hice downgrade a Windows XP y tuve serios problemas para conseguir todos los drivers, pero lo hice. El problema era que aunque todo andaba bien en mi configuración de router, el portátil no se conectaba. Entonces solo hice lo siguiente: Instalé el Service Pack 3 y cambié mi clave WPA2 (por si acaso) y listo, ya me funciona la WiFi.
Responder a Dominic

29

happy_girl, el martes, 26 de agosto de 2008, 18:23:23
Hola amigos, mi problema es el siguiente.
Por suerte o por desgracia vivo en una familia donde todos son "informaticos" mi padre trabaja en ello y mi hermano va de listillo de la informatica.

Para mi desgracia mis conocimientos son realmente básicos, lo estudiado en la escuela y lo que he ido toquiteando por ahi. Ahora aqui esta mi problema.

Tenemos una red WI-FI en casa, a la que nos conectamos 3 ordenadores, 2 de sobremesa y el mío, portatil. Tras varias discusiones con mi hermano, "no se como" pero consigue que todo el mundo pueda conectarse a internet menos yo, me deshabilita alguna opción desde su habitación (su ordenador o aparato de internet) pero realmente no se cual, puesto que el aparato emisor de señal lo hemos reiniciado y/o apagado en repetidias oaciones y no conseguimos que esto funcione.

¿podrían decirme si lo hace a traves del ordenador y como? No se le estaría mal darle un pequeño susto a él también... y sobre todo poder activarmelo yo cuando quiera, puesto que solo recuero internet cuando al "señor" le viene en gana...

Muchas gracias por adelantado
Responder a happy_girl
Programas pertinentes en las descargas
Descargar MSN Messenger X 6.0.3MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ...Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar LogMeIn Hamachi 1.0.2.5LogMeIn Hamachi - LogMeIn Hamachi es un servicio de VPN que se instala fácilmente en 10 minutos y permite acceder remotamente y con seguridad...Categoría: Redes
Descargar JAP 00.08.086JAP - Si desconfiamos de Internet y lo que deseamos es anonimato, tenemos a JAP que es una aplicación para navegar por la red en...Categoría: Anonimato/confidencial
Descargar pidgin 2.4.1pidgin - Pidgin (antes conocido como Gaim) es un cliente de mensajería instantánea multi-protocolo, es decir que permite una múltiple...Categoría: Mensajería instantánea
Mas programas gratuitos en « mi portatil no se conecta a mi red wifi »