Mi portatil no se conecta a mi red wifi

Cerrado
rober - 3 jun 2008 a las 23:06
 mcastanedy27@gmail.com - 10 may 2020 a las 15:09
Hola,

tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.

Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".

gracias de antemano
Consulta también:

41 respuestas

Mucho piratilla veo por estos parajes me parece a mi,además de tomarnos a la mayoria por gilipollas pensando que pidiendo consejo de una forma que no parezca lo que pretenden no nos vamos a dar cuenta,y encima quieren que se lo den todo masticado.

Si quereis ir por la vida haciendo cosas ilegales por favor no vayais por los foros preguntando a gente honrada,abrir el explorador que useis de internet,teclear www.google.es y leer un poco,que hay una gran cantidad de información en internet totalmente gratis,y si despues de leer información os sigue quedando alguna duda,entonces preguntar,pero que se note un poco que os preocupais por aprender,que ya esta uno un poco hasta el nabo de ver tanto vago y listillo suelto por la web.
1
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jun 2008 a las 15:56
Hola

aca te mando un link

https://es.ccm.net/contents/416-creacion-de-una-lan

Espero que te sirva
0
Hola amigos, mi problema es el siguiente.
Por suerte o por desgracia vivo en una familia donde todos son "informaticos" mi padre trabaja en ello y mi hermano va de listillo de la informatica.

Para mi desgracia mis conocimientos son realmente básicos, lo estudiado en la escuela y lo que he ido toquiteando por ahi. Ahora aqui esta mi problema.

Tenemos una red WI-FI en casa, a la que nos conectamos 3 ordenadores, 2 de sobremesa y el mío, portatil. Tras varias discusiones con mi hermano, "no se como" pero consigue que todo el mundo pueda conectarse a internet menos yo, me deshabilita alguna opción desde su habitación (su ordenador o aparato de internet) pero realmente no se cual, puesto que el aparato emisor de señal lo hemos reiniciado y/o apagado en repetidias oaciones y no conseguimos que esto funcione.

¿podrían decirme si lo hace a traves del ordenador y como? No se le estaría mal darle un pequeño susto a él también... y sobre todo poder activarmelo yo cuando quiera, puesto que solo recuero internet cuando al "señor" le viene en gana...

Muchas gracias por adelantado
0
tengo tu mismo problema o eso creo aun k no se si sera mi ermana o no proo antes m conectaba y ahora ya no
ni siquiera m sale la red en el panel d redes y cuando pongo "modificar el orden d redes o algo asi...."m sale la red con una crucecita en la red mientras k en las otras no
0
pos quiero q me ayuden para q mi ordenador pueda cojer la red gracias
0
HOLA QUIERES CHATEAR YA CONMIGO
0
wifi > ZABALA
19 ene 2009 a las 00:00
olA MANES miren yo tenia el problema de ke no coincidia la info guardada en la red con el equipo lo unico ke ise fue panel de control>centro de redes y recursos compartidos> administrar redes inalambricas/ y despues le di click derecho a mi red inalambrica y precione quitar despues le di inicio conectar a y seleccione mi modem me pidio la contraseña la inserte y me pude conectar tmbn tengo windows vista ojala les sirva la info chau
0
plataser > wifi
17 abr 2009 a las 13:50
Hola.

Yo lo soluccione abriendo las redes disponibles que se pueden conectar, dandele boton derecho a la red que quieres entrar y propiedades, tenia el ordenador una contraseña y un cifrado que eran viejos y que ahora no tenia el router ni esa contraseña ni ese cifrado, lo cambie y funciono correctamente.
0
Psikopipe > wifi
5 may 2009 a las 22:16
Segui los pasos q propone wifi y me dió resultado... muchas gracias
0
Axiass x la info me silvioo !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Informatikillo
21 mar 2009 a las 20:56
Muchos no os dais cuenta pero si poneis la contraseña en minúsculas , el ordenador supuestamente se conecta a internet peor luego a la hora de abrir una página no cara ninguna ....Poniendo la contraseña en mayusculas este problema se soluciona milagrosamente.

(ESO LE PASABA A UNA AMIGA MÍA) , espero k os sirva de ayuda.
0
¡LO CONSEGUÍ! Les cuento mi solución. Mi problema era parecido al del primer mensaje de este foro. Yo tengo un portátil Pavilion dv6921la y ese viene con Vista Home. Le hice downgrade a Windows XP y tuve serios problemas para conseguir todos los drivers, pero lo hice. El problema era que aunque todo andaba bien en mi configuración de router, el portátil no se conectaba. Entonces solo hice lo siguiente: Instalé el Service Pack 3 y cambié mi clave WPA2 (por si acaso) y listo, ya me funciona la WiFi.
-1
<marquee>rodo_stone</marquee>
-1
lo q mi pc tiene es el problema de la direccion de IP si alguien puede desirme q puedo aser para areglar la direccion de ip porfa mi msn es Misteri0so_12@hotmail.com espero respuestas
-1
A mi lo que me sucede es lo sig. Me aparece como conectado a la red wifi pero no a internet es de decir

myPC-------Red Wifi (conectado el caminito)----------X------ Internet

Asi me aparece. Qué debo hacer??

Muchas Gracias Gente
-1
Yo tengo el mismo problema que tu, si lo has solucionado compartelo con todos por favor, gracias.
0
usurpador > usurpador
11 jul 2009 a las 11:37
Ya he soloucionado el problema, es muy facil, era el firewall de mi antivirus que me bloqueaba la conexion, yo como no tengo mucha idea de estas cosas, reinstale el antivirus y ya me va todo dpm. espero haberte ayudado.
0
mi poroblema es ke cuando habilito la clabe no me deja entrar en mi propio router se me kdeda todo el rato diciendo ke esta obteniendo direccion ip conecta y se desconecta, cuando le kito la clabe me conecto sin problemas
-1
sera que tu psword o contraseña no la has puesto bien y le has dado ha recordar o que has cambiado alguna configuracion
-1
tengo una duda como podria conectarme a internet con una red wifi con contraseña?????? porfavor contestar y hay alguna contraseña k valga para todas las redes wifi chao contesten m nick es manuelsj2006@hotmail.com agregarme y ablaremos gracias chao
0
Feliz Navidad
13 dic 2008 a las 22:39
hola
esto del vista y lo de la wifi, tiene solucion.
cambiar el tipo de red o aceso, aparece como una casa si es la del hogar, una empresa si es privada y un banco si es la otra, si le ponen la de la casa va muy bien.

a mi me funciono.

miren en panel de control \administrar redes inalambricas\

tipo: culaquiera compatible y conexion automatica y verifquen que la contraseña es la correcta, en caso contrario de no ser la corecta le dara el mensaje de conexion limitada o nula.

un saludo
-1
walzani Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014
5 feb 2009 a las 02:16
mi portatil no se conecta a mi router wifi y tampoco me muestra redes cercanas para conectarme a Internet con windows xp
-1
Hola, espero estom les ayude...

yo tenia ese problema, lo que me paso a mi es que modifique mi conexion a internet añadiendo una clave WEP. lo ke hay que hacer es entrar a donde seleccionamos los tipos de red que existen via inalambrica, el cual se encuentra en la parte de la barra de tareas.. una vez dentro, seleccionamos la red a la cual quetremos y tenemos problemas para ingresar y damos click derecho y entramos a propiedades.
en la ventana donde indica tipo de cifrado, seleccionamos la clave WEP y debajo la ingresamos respetando todos los indicadores de mayusculas y minusculas. y damos en aceptar.. esto debe de resolver el problema que tengan respecto al mio.


Suerte a todos!
-1
bueno pues m padre dos portatiles uno kn un modem de orange y el otro kn wifi y keremos koger wifi por el otro ordenador y no podemos y no sabesmos k acerr esnteonces nefesitamos ayuda
-1
Bueno Hola Mira El Problema Que Deves Tener Esque Tu Notebook.... No Es Compatible Con La Incriptacion De Pass... Que Tienes.... Probemos Haz Lo Que Te Digo... Y Te Funcionara Bien....

1- Entra A Tu Router.. ¿Como Lo Haces?
Si No Saves La Ip De Tu Router Haz Lo Siguiente... En Tu Pc De Escritorio Que Esta Conectado A La Red... Abre Una Ventana MS-DOS = Simbolo del Sistema...
Y Una Vez Abierta Teclea ipconfig Y Hay... Te Va Aparecer.. La Ip, La Mascara De Subrred Y La Puerta De Enlace Predeterminada... Bueno... La Direccion De Tu Router.. Es.. La Puerta De Enlace Predeterminada..
Ahora Entras A Internet Explorer, Pones La Direccion De Tu Router... Y Entraste... Si Te Pide Una Contraseña Y Un Nombre De Usuario Deve Estar En El Manual... O En General Son Esta:
En Usuario Pon : admin

En password Pon: admin

Bueno Una Vez Adentro.... Te Vas A La Zona De Wireles.. Y En El Ssid.. Ve Si Esta activado... el 802.11bp
si es asi desactivalo...
Luego Te Vas A La Zona.. De Seguridad.. Y Te Aconsejo.. Ponerle Clave WPA... Pero Si Ya Le Havias Puesto Esa Incriptacion De Clave.. Ponle Wep

Bueno Esa Era Asi De Facil
Si Tienes Problemas Con Ponerle La Clave Wep O Aun Sigues Con El Mismo Problema.... Me Avisas Por Mi Mail... xxzebaATxx@live.com

VISITA MI WEB: http://xxzebaatxxred.webcindario.com
-1
Hola, os agradecería enormemente q me indicaseis ( paso por paso - soy nueva en esto ) cómo ponerle contraseña a mi conexión wifi. Tengo ono y no me indican nada en el servicio técnico. Mi SO es el vista.

GRACIAS
-1
Bueno HOla Oye O OIgan PAra ponerle clave a tu red inalambrica hagan lo siguiente accedan al router por el navegador por internet explorer bueno una vez dentro del router.... en la seccion wireless .. hagan click ... y...

y en una parte dice security.. y hay ponen la encriptacion de la pass.. les recomiendo WPA
bueno si no les aparece altiro en la zona wireless lo del security...

tambien en la zona wireless apretan en un menu donde dice security.. bueno hay estamos jejeje...

y ponen la encriptacion de la clave... les recomiendo WPA...

si no entendiron mucho manden un mail... a
xxzebaatxx@live.com
-1
tengo el mismo problema que RodFX si alguien ya encontro la solucion agradeceria la pasaranen el foro muchas gracias
-2
Hola a todos.

Mira con la configuracion wifi con lo que respecta a que los requisitos de la red no coinciden con lo del sistema la solucion es mas sencilla de lo que parece. sigan lo siguientes pasos.

< Win Vista >

< Inicio >
< Panel de control >
< Redes e Internet > -- < centro de redes y recursos compartidos >

Si haces tu conexion inalambrica por primera vez es recomendable que primero le pinches a Conectarse a una red, luego de eso seleccionas tu red, esto seria la manera mas facil pero cuando securizas el router para que nadie se cuelgue de tu red y no has hecho el cambio a tu ordenador te sale el mensaje ""LOS REQUISITOS DEL SISTEMA NO COINCIDEN CON LOS REQUISITOS DE LA RED".

< Solucion >

< Regresa a Centro de redes y recursos compartidos >
< Pincha el boton de el lado izquierdo en el menu que diga ADMINISTAR REDES INALAMBRICAS >

Luego de esto no salta una nueva ventana en la cual nos aparecen todas las redes disponibles.

Detecta Tu red por ejemplo : < default > o el <nombre de tu red>
Luego le das click derecho a la red y luego le das a propiedades.

luego de eso picas la pestaña seguridad y luego de eso te saltan estas opciones.

< Modo se autenticacion > -- Debe estar en abierta.
< modo de encryptacion > -- debe de estar en la modulacion del router < WEP - WPA >
< Luego de esto meter la clave de red en el recuadro de abajo la misma con la que securizastes tu router>
< ACEPTAR >
< Luego Buscas de nuevo tu Red y LISTO >

NO deberia de haber mas historias con esto, si tienen alguna duda mi correo es cesar25236@hotmail.com, escriban si tienen alguna pregunta mas.
-2
saludos!!!
hice exactamente lo que indicaste y sigo sin tener conexion a internet via inalambrica con vista...
de hecho en Administrar redes inalambricas NO me aparece nada de nada...y no me deja conectar...cree una cuenta con el router de mi casa, con la el password y demas tal y como lo tiene la pc de escritorio y sigue mandandome el mensaje de que no se conecta porque la conexion inalambrica no coincide con los requisitos de la red...

lo raro es que este problema lo tengo con una lap hp dv6220la y su conexion inalambrica...pero tengo una de escritorio que tiene tarjeta de red inalambrica usb (comprada en telmex) y esa si tiene el internet perfecto...

alguna otra sugerencia o solucion???
gracias de antemano!!!
0
fernando el andaluz
9 mar 2009 a las 11:36
Muchas Gracias, tenía ese problema y ya lo he solucionado
0