Mi portatil no se conecta a mi red wifi

Cerrado
rober - 3 jun 2008 a las 23:06
 mcastanedy27@gmail.com - 10 may 2020 a las 15:09
Hola,

tengo un problema , acabo de comprar un pc portatil y quiero conectarlo a una red wifi.

Ya e puesto el router y e puesto mi contraseña para mi red, y puedo conectarme con el servido(mi ordenador de mesa).
El problema viene con el portatil, cuando me intento conectar a mi red wifi la encuentra pero entre las listas de todas las redes en la mia me pone: "La configuracion de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red" y no me deja ni siquiera meterme para poner la contraseña".

gracias de antemano
Consulta también:

41 respuestas

que ignorantes vaya no todos por que hay muchos que no saven.....
pero los que se quieren tirar a saver y no entienden una mierda tienen mucha ignorancia si no pueden solucionar algo me lo piden por aqui... bye
-2
Hola, mi situacion es distinta en partes. por hacer un favor me meti en un berengenal. Mi cuñada se compro un portatil y como es un poco corta queria q le quitara el vista y le pusiera xp- como es normal los recovery no me funcinan para el xp entonces descargue los driver directamente de acer y todo funciona menos el wifi. de hecho estoy conectado por cable. lo raro es que me dice que funciona perfectamente el led del wifi no enciende y cuando intento detectar alguna red me dice que no conecta...........................auxiliooooooooooo por favor
0
Cristian Valcarcel Perez
18 sep 2009 a las 20:47
HOLA tengo un problema con mi portatil, se me conecta a mi red pero pone red no identificada, y acceso limitado, aver si me lo pudieras solucionar MUCHAS GRACIAS
0