Estoy creando msn con VB 6.0

Cerrado
nico - 9 dic 2008 a las 00:43
 francisco - 4 ene 2012 a las 17:13
Hola,
tengo una duda con visual basic 6.0 yo estoy creando un msn falso pero no se haser que un Check1 o (checkbox)
que cuando le unda uno en él aparesca (dejar de recordar mi cuenta) y si le unde otraves desaparesca
me podrian decir cual es el codigo completo para colocarlo

otro que cuando uno escriba el correo en el Combo2 (combobox) aparesca el fondo y la imagen que tenga
me podrian decir cual es el codigo completo porfa y que utilizo


a otra cosa como puedo sacar los fondos de inicio que cuando uno va a escribir el correo aparesca el fondo que el coloco donde los puedo sacar , de internet o de la carpeta de msn pero no se sacarlos fondos


donde puedo sacar los fondos de msn para la iniciar secion.
de que pagina (si no e entendieron lo que dije en la frase anterior)

grasias

6 respuestas

Vejita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 25
9 dic 2008 a las 20:36
Los fondos podes sacarle una screenshot a una ventana de Msn. y pones encima (un poco más grande para que no se den cuenta. ) los dos Textbox y el botón de Login.
0
hola no entiendo porfa
detallamelo mas porfa


como se hase eso


grasias
0
dame tu msn y te ayudo con mucho gusto
0
nico > d!o0ib
10 ene 2009 a las 06:38
mira este es sebastian11992@hotmail.com
0
hola eso es por que descargas cosasa piratas
0
ponle un if, si está "checked" que lo "deschecked" y si "descheked" que lo "checked"
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo de recordar la sesion, lo puedes hacer con archivos INI para guardar y almacenar datos de tu programa en un archivos de texto plano como lo realizan muchas aplicaciones.

Para ello emplea unas funciones de la api de windows, yo no sabria explicarlas, pero mira aqui un ejemplo . Espero que te sea de utilidad, y si no entiendes alguna otra cosa con gusto te ayudaré. Un saludo

https://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/159-leer-grabar-archivo-ini.htm
0
los archivos ini funcionan para un sistema que estoy haciendo para una PC con windows 7 ???
0
O guardarlo en el registro, pero lo de los archivos ini creo q es mas profesional
0